Tengo una duda sobre subir mp3...

katakraos
#1 por katakraos el 19/09/2005
Si en páginas como soundclick o la que estamos leyendo se pueden subir mp3 de temas propios o versiones o remezclas (vamos, que te las hayas currado tú), ¿por qué me estoy encontrando gente que directamente está subiendo los temas de otra gente? Y no me refiero a versiones... Me refiero a que se suben el tema original y le ponen el nombre de su banda...
He encontrado más de un caso como estos... el más cantoso era de un tipo en el soundclick que se había subido temas de mago de oz, rata blanca (todos ellos de los discos de los susodichos) y demás, diciendo que era un grupo de versiones... otro caso de unos que tenían el one de metallica (también interpretado por los mismos metallica) y lo más cachondo era que estaba en la lista de "rock en español". Y no sé si por hispasonic me suena haber visto uno el otro día...
¿Acaso no se controlan este tipo de cosas? Porque creo que van en detrimento de toda la comunidad... incluídos los susodichos que se dedican a subir temas que ni son suyos ni los han tocado ellos, pero que desde luego, suenan a disco... porque los han cogido directamente del disco del alguien...
Personalmente, me parece una vergüenza y una falta de personalidad que clama al cielo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 19/09/2005
En soundclick te avisan cuando vas a subir un tema de que no se pueden subir versiones de otros artistas si no tienes pagados los derechos para hacer dicha versión.

Tú puedes subirla y no pasará nada, pero te pueden meter un paquete, supongo que no los de soundclick, pero los que gestionan esos derechos sí.

Yo de leyes de estas no tengo ni la más mínima idea pero por si acaso no subiría una versión ahí.

Respecto a las canciones de otros grupos subidas tal cual en hispa se avisa a los moderadores y la borran. Desde luego tampoco se de que va la gente que hace eso, pero seguro que es para fastidiar.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 19/09/2005
Yo me refería al último caso... me gusta escuchar versiones, es curioso las ideas de arreglos que la gente tiene a veces... pero lo que me enerva es esto último, me parece una forma estúpida d llamar la atención...
Es como si para publicitar mi trabajo como ilustrador me dedico a llenar mi carpeta con copias de dibujos de jordi Labanda, que es un tío que ahora pega mucho en publicidad...
Lógicamente, a poco que el posible futuro jefe estuviera un poco informado, me pillaría enseguida...
Pues me parece que esto es parecido...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/09/2005
Sobre ese tema, me pregunto yo que, si quisiera pasarte en mp3 lo último de U-2, ¿no sería un buen sistema colgarlo en Soundclick, tú te lo descargas, y luego lo borro? Digo yo que por ahí irán los tiros, imagino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo