Tengo que enviar los wav a que me los graben?

elaprendizhispasonic Baneado
#1 por elaprendizhispasonic el 12/08/2013
Hola a todos tengo una duda soy medio nuevo en esto de la masterizacion, hoy he terminado de masterizar mi primer disco completo. (es de un grupo de reggae) ayer me hablaron y me dijieron que si les puedo plasmar las pistas en 100 cd`s (para distribuirlos de forma gratuita) (un disco pues) entonces mi pregunta aqui viene, tengo que enviar las pistas a que me las graben o las puedo grabar aqui en casa? que consecuencias surgen al grabar en el cd las pistas (de forma casera supongamos) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 12/08/2013
:shock: :-# :-& :comer:
Subir
defender
#3 por defender el 12/08/2013
Si tienes el software adecuado para ello claro que puedes "quemar" un cd en casa. Lo ideal sería que pudieras meter ISRC, editar pausas, etc

En todo caso teniendo en cuenta que no es un master "profesional" y que solo vais a distribuir 100 copias y de forma gratuita ... pués igual es suficiente que lo hagas con el "tostador" que usas habitualmente.

Ahora bien, lo de hacer tu las 100 copias :silbar: .... que las copias las hagan los del grupo ¿no? :fumeta:
Subir
1
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 12/08/2013
#-o
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#5 por elaprendizhispasonic el 12/08/2013
#3 jajaja esque me van a dar un bono mas, tengo el adobe audition que trae una herramienta que dice diseño de CD