Tengo este problema con Reason Rewire y Studio One

  • 1
Marcos
#1 por Marcos el 19/08/2011
Verán... Tengo Reason 5 y Studio One 1.6.3.
He tenido este problema de que cuando abro el reason por Studio One a través del Rewire, no puedo controlar Reason en el reproductor y no puedo oir los instrumentos que selecione para trabajar... Cuando voy a Studio One si puedo controlar la reproducción de Reason, pero al contrario no y solo se reproduce el Demo Song. Quisiera saber que le sucede :( Alguien me puede ayudar en eso. Ya he visto varios videos tratando de configurarlo igual pero suecede lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/08/2011
#1 Hola Marcos.

Antes de nada, no utilices negrita para resaltar tu post, normas del foro.

Cuando abres Reason como esclavo por Rewire es el daw anfitrión el que lo controla vía midi, barra de transporte, tempo, etc..., pero deberías poder ir a Reason, seleccionar una pista o un instrumento y tocar desde ahí sin problemas.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 19/08/2011
Si pero cuando voy al Reason no se escucha nada... Probé con otro daw pero si funciona pero S1 no... No entiendo, probé reinstalando el programa pero no quiere funcionar solo cuando lo maneja el S1 más no el Reason por si sólo :(
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 19/08/2011
¿ Ese Studio One te venía con la compra de algún producto ?.
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 19/08/2011
No pero tu crees que se trate de que el soft este dañado??
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 19/08/2011
Es que antes no hacia eso y me extraña de verdad pues no sé que pasó
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 19/08/2011
#5 Puede ser, aunque también ...

¡ Espera que se me encendió la bombilla !. :idea:

Creo saber que ocurre: No te suena porqué One no libera la tarjeta de sonido en segundo plano, es decir, que la quiere toda para él. Ve a la configuración de audio de One y busca como liberarla en segundo plano, yo ahora mismo no recuerdo como se hace.
Subir
Marcos
#8 por Marcos el 19/08/2011
Ok pero eso de segundo plano no sabria como configurarlo.... Pero dejame ver donde puedo hacer tal cosa.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 19/08/2011
Indaga, que es como más se aprende... ;-)
Subir
Marcos
#10 por Marcos el 19/08/2011
Bueno gracias de verdad pero con indagar está difícl que consiga algo... Si solucione te digo pero si sabes de algo que me pueda ayudar no dudes en decirme pues estó me preocupa.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 19/08/2011
#10 Ya sé que la vía rápida es lo más cómodo pero no te digo que lo busques por ti mismo porqué si, de verdad que como lo aprenderás y lo retendrás en tu cabeza es buscándolo tú mismo.
Piensa... ¿ dónde puede estar eso ?. Pues en la configuración de audio, dónde seleccionaste la tarjeta de sonido.

¡ Vamos !
Subir
Marcos
#12 por Marcos el 19/08/2011
Hermano yo no tengo tarjeta de sonido como tal, es nativa del PC y pues de verdad ya no sé que hacer con esto.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 19/08/2011
#12 Da lo mismo que sea la nativa del pc, la manera es la misma.

A ver, déjame que te lo mire...
Subir
Marcos
#14 por Marcos el 19/08/2011
Cómo así?? Lo unica manera de hacer eso es por Audio Setup o por el audio de windows???
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 19/08/2011
#14 Vaya, veo que eres reincidente...

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-grabacion-alesis-multimix-usb/373828

Marcos escribió:
Lo unica manera de hacer eso es por Audio Setup o por el audio de windows???


Ya te lo dije, eso debes hacerlo en la configuración de audio de One, déjate de Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo