¡Tengo un Kurzweil PC3x!

osciloscopio
#1561 por osciloscopio el 14/12/2009
Creo que dicen en la pagina oficial, en Enero :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#1562 por zoolansky el 14/12/2009
En Sonikmatter he leído que en MARZO.

Y también que durante el año que viene saldrá la primera de las expansiones para el PC3. 8)
Subir
jostalmac
#1563 por jostalmac el 14/12/2009
zoolansky escribió:
Y también que durante el año que viene saldrá la primera de las expansiones para el PC3. 8)


Esperaran al NAMM para presentarla.

A ver que nos deparará, seguro que buenos sonidos, aunque no creo que baje de los 300€ :cry:

Señores... hagan apuestas! :D
Subir
hipogrito
#1564 por hipogrito el 14/12/2009
Hola,

Wale, esto es un añadido al PC3 no un capamiento de un K2600. El añadido es cargar samples y una edición muuuuy limitada de los samples internamente. Con el añadido de editar Keymaps y un nuevo puerto USB para que sea más fácil cargar los samples con un Thumb Drive... para evitar usar la xD card, vistos los problemas hemos tenido con ellas. Ahora, que tiene una ventaja muy grande respecto al K2600 u otros samplers tradicionales, una vez que has cargado tus muestras, si apagas la máquina y la vuelves a encender... las muestras siguen ahí, sin tener que cargarlas de nuevo...

Pero como dice Dave Weiser en Sonikmatter muchas veces, éste no será el último producto que saquemos...

Saludos,
Fran
Subir
~OmT~
#1565 por ~OmT~ el 14/12/2009
Fenomenal, ¡arriba Kurzweil!
Subir
xabikorg
#1566 por xabikorg el 14/12/2009
Hola!

Vaya pues si son 300 euros es una pasta gansa,...... :cry: :cry:
A ver si pronto tenemos mas noticias y sabemos en que van a consistir dichas expansiones, lo de los kits de bateria parece que esta claro, pero también me gustarían mas pads tipo KORG....

Tendremos que esperar!
Subir
contest
#1567 por contest el 14/12/2009
aunque soy amante de kruzweil ya que tiene los sonido mas potentes que he escuchado y eso que tengo un korg oasys ...y el kruzweil tiene unos sonidos mejores ,,,,,yo esperaba para el namm 2010 algo mas ......grabacion en disco duro ...pantalla un poco mas grande ya que es muy dificil trabajar con 240 x 64 y algunas cosas mas al final me he quedado un poco decepcionado habra que esperar a un posible k....... futuro....saludos
Subir
Donethur
#1568 por Donethur el 15/12/2009
hipogrito escribió:
Hola,

Wale, esto es un añadido al PC3 no un capamiento de un K2600. El añadido es cargar samples y una edición muuuuy limitada de los samples internamente. Con el añadido de editar Keymaps y un nuevo puerto USB para que sea más fácil cargar los samples con un Thumb Drive... para evitar usar la xD card, vistos los problemas hemos tenido con ellas. Ahora, que tiene una ventaja muy grande respecto al K2600 u otros samplers tradicionales, una vez que has cargado tus muestras, si apagas la máquina y la vuelves a encender... las muestras siguen ahí, sin tener que cargarlas de nuevo...

Pero como dice Dave Weiser en Sonikmatter muchas veces, éste no será el último producto que saquemos...

Saludos,
Fran


Que buena esa noticia que he puesto en negritas. La verdad es incomodo en el k2661 (supongo que tambien en el k2600) que desaparezcan las muestras que se demoro en cargar varios minutos cuando apago la maquina. Lo otro, es que si estoy entendiendo bien, tambien seria posible, por logica, la carga de librerias del tipo Take 6, Key Solutions, etc., y ademas en ese caso no se necesitaria mas lector de CD con conexion SCSI para cargar ese tipo de librerias gracias al puerto USB.

estoy en lo correcto o me equivoco rotundamente?????

saludos
Subir
~OmT~
#1569 por ~OmT~ el 15/12/2009
Yo espero que esa memoria no volatil no encarezca mucho el producto ya que hoy en día hay tecnologia que hace años no existia. Un ejemplo son las unidades SSD que son de muchos gigas y los precios han bajado bastante y bajarán. Por otro lado quiero comentar que el concepto de teclado controlador es algo muy atractivo para todo tipo de usuarios y que si lo perfeccionan con un driver integrado para ello, el producto alcanzaría mayor estimación aparte de su capacidad como generador de sonidos que ya es bastante poderosa.
A la espera de las noticias...
Subir
carlosi104
#1570 por carlosi104 el 15/12/2009
Hola Fran,

¿Será posible cargar sonidos de la serie K en el PC3K y grabarlos en formato PC3?

Saludos.
Subir
zoolansky
#1571 por zoolansky el 15/12/2009
Buena pregunta, porque si la respuesta es sí, ya podemos correr a hacernos amigos de un futuro propietario de un PC3K. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#1572 por zoolansky el 15/12/2009
Por cierto, Carlos, te envié un privado hace dias... :mrgreen:
Subir
hipogrito
#1573 por hipogrito el 15/12/2009
Hola,

Estamos trabajando en convertir programas de la serie K en programas para PC3K... pero hay limitaciones como bien sabéis... bloques DSP que faltan, ROM distinta y cosas por el estilo... así que la conversión no será completa, pero al menos te ayudará... y los programas entre el PC3 y el PC3K serán compatibles (o lo serán cuando podamos sacar una actualización del OS del PC3)... otra cosa es si la ROM es distinta o los keymaps son distintos o no tienes las muestras que necesitas en el PC3, obviamente, pero, a nivel de datos, los programas sí serán compatibles, porque, en el fondo, es la misma máquina salvo lo ya comentado.

Y la idea fundamental de este producto es poder cargar librerías K, como alguien comentó por ahí... cómo será la conexión al USB todavía no lo sé.

Saludos,
Fran
Subir
carlosi104
#1574 por carlosi104 el 15/12/2009
¡guau! ¡larga vida al pc3k!
Subir
esmaneski
#1575 por esmaneski el 15/12/2009
zoolansky escribió:
¿ Qué quieres decir con "cuadro de voces" ? ¿ Es la mesa ?


No se llama asi? Siempre pense que se llamaba cuadro de voces a,efectivamente,la mesa donde nos conectamos el cantante y yo...desconozco los detalles tecnicos por que es una sala por horas,pero si es necesario el proxima dia os doy todos los detalles tecnicos.De todas formas,mi pregunta creo que se puede responder aun sin saber a que me refiero con cuadro de voces...no?

Cual es el equipo optimo al que conectar un Kurzweil pc3x para sonar en directo? Muchas gracias de nuevo
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo