Ahora que quedan menos de 2 horas de 2009... ¡Feliz 2010, kurzweilianos!
igualmente ! Hasta el año que viene!
Hola Jostalmac!
Pues me alegro un monton de que te haya gustado, tengo muchas cosas in proyect, como varios programas, setups, y unos temas que he estado creando, aunque por desgracia me falta tiempo......a ver si poco a poco voy pasandoos todo.
Pues nada que lo disfrutes!!
Un saludo!
el tamaño de los sliders se me hace bastante extraño, puede q sea por la colocación que tienen.
De todas formas, no me extrañaría que la carcasa fuera así.
Tiene toda la pinta de ser un dibujo hecho por ordenador, pero como propuesta de diseño me parece francamente bonito.
Un saludo.
Como he sido un chico bueno, ya me trajeron los reyes mi nuevo PC3 por fin.
Me van surgiendo algunas dudas, aunque esperaré a empaparme más del manejo para resolverlas.
Solo saber si aún hay por ahí alguien que tenga alguna tarjeta de memoria compatible. Mejor si vienen con los program y setup que algunos ibais recopilando de este y otros foros.
Feliz año a todos. Y si hay algún sitio donde hacer sujerencias sobre sonidos para las próximas tarjetas de expansión, yo me apunto.
Hola a todos,una preguntilla hasta ahora no habÍa cargado programas independienetes en el pc3,quiero decir un solo programa,una setup etc..Quien sabe como se hace,muchas thanks