Bueno, en el manual está todo, aunque es cierto que no es demasiado transparente si eres muy nuevo en el mundillo. La parte de modificación del sonido tiene mucha tela y posibilidades como para explicarlas aquí todas (aparte de que muchas no me las sé...
), pero si te metes en la primera pantalla (Keymap) y modificas el parámetro Keymap verás como te cambia lo más básico, que es la muestra inicial de sonido sobre la que se basará el preset; otro parámetro que te afecta en seguida en esa pantalla es el TimbreShift (creo que se llama así), o el Stereo... empieza a probar por ahí. La pantalla Ampenv también admite mucho juego; nada más entrar has de cambiar el parámetro que está fijado en "Natural" para que te aparezcan todos los parámetros de la envolvente; a partir de ahí retoca los valores y en seguida verás cómo se altera el sonido. La parte de efectos es bastante intiutiva, creo yo; entra en ella (es de las últimas y no recuerdo el nombre... EFX algo...) y en seguida verás qué efecto está asignado actualmente y podrás cambiarlo con el dial, afectando al momento a tu sonido.
Este tema requiere ir dedicándole algunas horas con el manual al lado; es lo mejor.
Este tema requiere ir dedicándole algunas horas con el manual al lado; es lo mejor.