¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#1831 por paavo_erbau el 01/03/2010
No sé si he hecho muy bien... :oops:

LA Effects Guide del cunka forum no se podía imprimir, copiar, ... es decir, estaba bloqueada por unas series de restricciones y por una clave, posiblemente, de más de 128 bits.

Como quería imprimirla en papel, que ya tengo los ojos muy tocados, me pasé media hora probando programas que elminan la restricción y... al cuarto intento lo conseguí.
El programita culpable ha sido el A-PDF-restrictions remove que en la Trial te dejan usarlo 15 días.

Pues eso, no sólo le quité la restricción sino también la marca de agua. Mañana lo voy a fotocpiar. El archivo ha quedado en 10 MB.

Espero que no esté infringiendo alguna política del foro al comentarlo.

Saludos, PC3X adictos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#1832 por zoolansky el 01/03/2010
Ufff, no sé, no sé... :? Yo no haría mucha propaganda de esas cosas en este foro... De todos modos yo juraría que ese documento lo tengo bajado a mi disco duro en PDF, y basta con imprimir ese PDF (sin necesidad de quitar marcas ni nada), no ?
Subir
paavo_erbau
#1833 por paavo_erbau el 01/03/2010
Efectivamente, es un pdf.
Pero el pdf tiene restricciones. !No se puede imprimir!
Y ahí es donde he hecho la trampilla. O no.
No sé si está mal. Al fin y al cabo es un documento que facilitan gratuitamente pero sólo para leer en la pantalla del ordenador (que te acaban llorando los ojos) y lo he hecho imprimible.

En todo caso yo no pongo enlace alguno, sólo digo como se hace y con un programa legal. Al respecto el documento dice:
Alguien escribió:
You may legally print up to two (2) copies of this document for personal use. Commercial use of any copies of this document is prohibited. STRICTLY NOT FOR SALE.
©2010 Brian Cowell & Jason Fewings


Esto quiere decir que dejan hacer dos copias impresas (curiosamente el pdf no es imprimible).

Entiendo que no dicen nada de "No se puede quitar la clave del documento y tampoco las marcas de agua".

Bueno, lo que vosotros veais.
Subir
marcianus
#1834 por marcianus el 02/03/2010
donde se puede descargar dicho doc?
Subir
Nagarma
#1835 por Nagarma el 02/03/2010
Hola hispasónic@s me llamo Nacho y os puedo decir que me he unido a vuestro club. ¡Ya tengo un Kurzweil PC3X!
Os doy las gracias porque leí las 123 páginas de este hilo para decidirme jajaja. Es que en Las Palmas de Gran Canaria no lo pude probar. Estoy entusiasmado con este teclado, es diferente a todo lo que he tenido hasta la fecha
Ahora toca currar la parte de la síntesis VA1

Un saludo a tod@s
Subir
paavo_erbau
#1836 por paavo_erbau el 02/03/2010
El documento al que me refiero es PC3 Effects Guide Kurzweil PC3X/PC3/PC361.

Este y otros documentos muy interesantes (Reference Guide, Keymap list, Algorithm listing, VA tutorial, etc, etc) están en el foro http://www.cunka.com/forum en el que te puedes registrar y bajar estos documentos.

Es un foro especializado en este cacharoo y similares pero (el pero es para mi sobre todo) está en inglés y no admite la traducción automática porque a google traductor le dice que no está registrado (como así es).

Aún así merece la pena. También hay sonidos en formato PC3 de los usuarios y mp3. Vamos, es imprescindible.

Un saludo
Subir
zoolansky
#1837 por zoolansky el 02/03/2010
Nagarma, bienvenido al selecto club. 8)
Subir
carlosi104
#1838 por carlosi104 el 02/03/2010
Bienvenido Nagarma :D .
Subir
paavo_erbau
#1839 por paavo_erbau el 02/03/2010
Hola Nagarma. Disculpa que poesteé y no ví tu mensaje. Un saludo
Subir
Pichumino
#1840 por Pichumino el 02/03/2010
Lo dicho, bienvenido Nagarma
Subir
zoolansky
#1841 por zoolansky el 02/03/2010
paavo_erbau escribió:
El documento al que me refiero es PC3 Effects Guide Kurzweil PC3X/PC3/PC361.

Este y otros documentos muy interesantes (Reference Guide, Keymap list, Algorithm listing, VA tutorial, etc, etc) están en el foro http://www.cunka.com/forum en el que te puedes registrar y bajar estos documentos.


Sí, ese foro es obligado para todos nosotros :D , así como el de sonikmatter.

Por cierto, hace tiempo que no me paso a ver si han subido sonidos chulos... Iré a ver... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#1842 por zoolansky el 02/03/2010
Bueno, en Sonikmatter (sección Downloads) hay dos páginas llenas de nuevos sonidos desde la última vez que me pasé por allí (finales de diciembre). Material fresquito! :D
Subir
zoolansky
#1843 por zoolansky el 05/03/2010
Está esto algo dormido... :? :mrgreen: ...

Bueno, que sepáis que he subido un temilla; se trata de una nueva versión de un tema que ya subí en 2008, pero ahora (y de cara a completar mi "CD casero") las guitarras las ha tocado el amigo ghaynas, dándole un aire nuevo y melancólico. El piano acústico que acompaña toda la canción es, por supuesto, del PC3; la mayoría de cuerdas también, y si no recuerdo mal (porque ya me lío :? ), el bajo también.

El hilo del tema está aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/6-state-of-fear-zoolansky-ghaynas/310557
Subir
paavo_erbau
#1844 por paavo_erbau el 05/03/2010
Bueno, ya llevo dos semanas con el bicho (llegó más o menos a esta hora).

He recopilado una serie de información que me está viniendo bien a pesar de la gran dificultad de entrarle al cacharro por la mala documentación en español y la buena (que hay que rastrear) que está en inglés.

La mala información (que cosa) es el manual, tanto en inglés como en su traducción al español.

La buena son los vídeos que podemos descargar de la página de kurzweil (en inglés)
Alguien escribió:
la dirección es: http://www.kurzweilmusicsystems.com/Dow ... erview.flv
Si cambias el final por los nombres de los ficheros podreis descargar cada uno de ellos.
FX_Basics.flv ,FX_Chain_Editing.flv ,FX_Management.flv , FX_Mods.flv etc


y los tutoriales y manuales diversos del cunka-forum.
Estos tutoriales son post del foro que sólo pueden ver los usuarios registrados;
VA Tutorial
PC3 Cascade Tutorial
Set up the PC3 arpeggiator for PROGRAM mode
K2 to PC3 conversion
PC3 DSP Waveforms

Y los manuales en pdf PC3 Reference guide y PC3 Effects Guide.
La primera es esencialmente un listado de Keymaps, program, setups, algoritmos, y todos los parámetros para controlar la serie PC3.

Con los tutoriales lo que yo he hecho es copiar y pegar en word y subirlo al Google translator toolkit. Sin liarme más los he descargado e impreso. Realmente están en español chapurrero pero a mi me sirve.

¿Que os parece a los expertos? Algún consejito.

Un saludo.
Subir
JPEtchegoyen
#1845 por JPEtchegoyen el 05/03/2010
Luego de tantas idas y vueltas pude concretar una operación, en 15 dias aproximadamente me estaría llegando el Kurzweil PC3(76 teclas), muchas gracias a todos por las respuestas brindadas.
Tengo una consulta más, soy de Argentina y el teclado lo importe (usado) de EE.UU, según el vendedor el uso que se le dió fue solo en 4 presentaciones de la NAMM, viene con caja original y todos los accesorios, como lei diferentes cosas por ahi mi pregunta es:

Es posible que este teclado venga sin la expansión VA1?
Como puedo darme cuenta de que la trae?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo