Hola,
El PC3K no estará en las tiendas hasta Septiembre... eso es la última fecha que yo tengo por aquí, aunque de ese tipo de cuestiones yo me casi entero por la prensa

... y sólo hay unos pocos PC3Ks por el mundo rondando... el musical de Love Never Dies en Londres (La segunda parte del fantasma de la ópera), el musical de Hair en nosedonde, y unos pocos más que soltamos por aquí o por allá, pero vamos, que el teclado todavía no está listo al 100%... anda al 99%
Respecto al precio, yo no me asustaría mucho... ya sabéis que el precio que se pone es el MSRP, que siempre es superior al que luego veis en las tiendas... vamos, que quien se ha podido comprar un PC3 se podrá comprar un PC3K, un poco más caro, pero vamos, que no será prohibitivo al final...
Saludos,
Fran
Paavo, el PC3K es prácticamente igual al PC3, sólo que le puedes cargar samples (la principal causa de la subida de precio en comparación) y tiene USB en vez de xD... vale, con un poquito de cosmética por aquí o por allá, pero las máquinas son muy parecidas. Sigo diciendo que los usuarios del PC3 se van a beneficiar mucho de que exista el PC3K, porque la actualización del Sistema Operativo para el PC3 tiene muchas cosas del PC3K, como el editor de Keymaps, por ejemplo. Las dos máquinas comparten código salvo las partes en las que son diferentes, obviamente.... a ver si me da tiempo y cambio al alce también