hipogrito escribió:
Por cierto, el problema con los efectos ya se ha solucionado y estará en la próxima actualización del OS.
¿El problema de los efectos incluye el problema del bloqueo del volumen a tope?
En principio, como comenté, lo achaque a que los efectos aux1 entraran en post o pre. ¿Exactamente que pasa? que aunque ajustes el volumen midi en modo SETUP sigue sonando a tope.
Pero estoy descubriendo que no está relacionado con el AUX.
Ayer, en medio de un concierto (canción: Whis you where here) en una setup con el sonido de brasses, piano y un órgano, al intentar poner el órgano ya lo oigo a tope de volumen. Sin que cundiera el pánico presioné PANIC y nada. El muy cabrón erre que erre a tope (el sonido del órgano en concreto). Este SETUP y este sonido es el que me habían estando dado problemas. No es el único SETUP pero siempre sonidos de órgano (942 The Grinder y una variación del 56 Boston Screamer)
Hoy, post concierto, enciendo el Kurz y toco todos los sonidos de las 26 canciones para ver si esq ue el problema viene por el orden de setups en QA y algo se queda arriba de volumen.
Después de 15 min que me lleva eso llego a Whis you Where here y el SETUP funciona perfectamente con el volumen correcto del órgano.
Para el próximo concierto no tengo ni idea si me volverá a pasar o no.
(Sonche as meigas)
¿Cuando llega la actualización?