¡Tengo un Kurzweil PC3x!

davidlamb
#2866 por davidlamb el 12/02/2011
ah genial!! a ver si tienes suerte y te dejan publicar los sonidos porque de fábrica con el so 2.o sigue siendo escaso.
en cuanto al metrónomo : yo he secuenciado con él y juraria que he echo cambios de tempo en el mismo proyecto...y en cuanto el secuenciador:donde están las pistas ilimitadas?solo veo 16.no sé si será verdad.
en cuanto al manual me refería a síntesis!!!a lo mejor me he explicado mal!!
síntesis básica y de kurz.para aprender bien,bien y no tocar parámetros que no sé lo que son hasta que me suene bien jejej.
quiero aprender síntesis a nivel "profesional"
está claro que kurzweil debería crecer algo más en pads y sonidos tipo korg en cuanto a flipadas combibadas,porque en ese aspecto me ha decepcionado,pero no importa.cada marca tiene su especialidad/es.lo comento porque tengo un korg 364 y tritón le y claro...ya sabeis.sobran las palabras-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hipogrito
#2867 por hipogrito el 12/02/2011
Hola,

Pichumino, en las últimas 2 Betas hemos solucionado los problemas con los Efectos... dales una prueba.



El tema del número de tracks... si importas un fichero MIDI con más de 16 tracks puedes tener acceso a todos ellos. Por defecto en el editor no puedes añadir más, pero se puede hacer vía importar un fichero MIDI. No me preguntes por qué es así, porque yo no tengo nada que ver con esa parte del código...

Saludos,
Fran
Subir
Pichumino
#2868 por Pichumino el 12/02/2011
Hola Fran,

igual lo tengo delante de las narices y no caigo, pero de donde saco las betas?
Subir
hipogrito
#2869 por hipogrito el 12/02/2011
Hola,

Mándame un email a frodriguez (at) ycrdi (punto) com

Yo creía que te tenía en la lista...

Saludos,
Fran
Subir
Pichumino
#2870 por Pichumino el 12/02/2011
¡hecho!
Subir
julycar
#2871 por julycar el 12/02/2011
Hola, soy usuario de kurzweil PC3X desde hace dos años. Sigo este hilo desde hace un año aproximadamente y la verdad es que pocas cosas pueden hacerse tan bien, me refiero a la documentacion e informacion que lleva ya acumulada. Creo que todo esto se lo debemos a la maquina que usamos PC3X, ¿no? Ahora que, a Kurweil le ha venido muy bien las ayudas de usuarios que han estudiado ejemplarmente la arquitectura de su sonido y han colaborado en este foro, salvando el interes de seguir evolucionando la gran calidad de esta maquina. Desde hace un tiempo leo una serie de criticas poco constructivas que a mi poco entender, llevaran a confusiones y dilemas imnecesarios y, sobre todo, no harán evolucionar al PC3X. Esta claro que la nueva version no es perfecta, pero lo positivo es que no cesan las propuestas de mejorar lo que se ha mejorado y eso creo que nadie puede ponerlo en duda, porque yo digo: ¿usais al PC3X para trabajar en la NASA??? Es normal que haya bug y pequeñas irreguridades, sobre todo si llevamos el PC3X sobrecargado de sonidos, efectos, songs, setup ect y encima mal creados y configuraciones no correctas. No quiero decir que no se deba sacar el 100% de provecho de los recursos pero el 101% creo que aun no se ha inventado. Tambien leo comparaciones con otras marcas que no creo que sean justas, porque a veces se nos olvida el precio del PC3X (para mi inmejorable). No hay nada mas barato en el mercado y con tanta calidad. Por ahí hay marcas que te clavan 4000 eurazos para que al año o dos empieces a fijarte en otras marcas o modelos porque se te quedo obsoleto. Solo quiero dar confianza a los usuarios que han detectado problemas en la V 2.0 que yo al menos no he notado ninguno aún y eso que lo he trasteado, ya que tengo confianza plena que la mejoraran y la quedaran a nuestro gusto y mejor manejo.
Bueno, no quiero ocupar demasiado y menos con sermones, jeje, solo quiero mejorar las criticas a esta pedazo de maquina que tenemos. Gracias a todos los que ayudais a ignorantes como yo en arquitectura de sonido.
Subir
hipogrito
#2872 por hipogrito el 12/02/2011
Julycar, muchas gracias por tu mensaje.

Normalmente, después de un lanzamiento mayor, como 2.00, hay que hacer pequeños retoques después. Nos pasa a nosotros, pero rambién les pasa a empresas mil veces más grandes que nosotros como Microsoft, Apple y demás...

Estamos muy cerca de lanzar 2.01 con los pequeños problemas en los efectos que algunos habéis notado en 2.00. Acabamos de lanzar una Beta que, esperemos, sea la última antes de lanzar 2.01 al público, salvo que nuestros más de 80 Beta testers nos digan que han encontrado algún problema.

Saludos,
Fran
Subir
Pichumino
#2873 por Pichumino el 12/02/2011
Está claro que, como he dicho muchas veces, y no soy el único, cuando exponemos un problemilla que encontramos por la máquina, damos por sentado (almenos yo) que el Pc3(X) es un instrumento genial, muy muy satisfactorio, un aparato de ensueño, y que Kurzweil como compañía no tiene igual en lo que a atención y mimo a sus clientes (y a sus productos) se refiere. Lo digo porque no quisiera sonar caprichoso y un poco... capullín. :wink:
Subir
paavo_erbau
#2874 por paavo_erbau el 12/02/2011
También me siento aludido por el mensaje.
julycar escribió:
desde hace un tiempo leo una serie de criticas poco constructivas que a mi poco entender, llevaran a confusiones y dilemas imnecesarios y, sobre todo, no harán evolucionar al PC3X.

Si alguna vez he sido demasiado patán al formularlas no quiere decir que no piense que esta es la mejor máquina en relación calidad/precio y la mejor que conozco en capacidad de programación y ajustes. Nos dejan hacer de todo.

Entiendo que dando el callo en la programación te veas un poco desanimado con algunos aluviones de críticas.
Yo nunca olvido que es un privilegio que estés presente en varios foros recogiendo los problemas y las tonterías que a veces decimos.
julycar escribió:
porque yo digo: ¿usais al PC3X para trabajar en la NASA??? Es normal que haya bug y pequeñas irreguridades, sobre todo si llevamos el PC3X sobrecargado de sonidos, efectos, songs, setup ect y encima mal creados y configuraciones no correctas.

Si la NASA es la sala de conciertos de Santiago pues me gustaría ;)
Sobrecargado de sonidos en los setups, sí
De efectos, también
Songs no tantos.
Mal creados, se ha visto varias veces que sí.
Configuraciones no correctas, pues claro.
La verdad es que se me cae la cara de vergüenza por momentos.
Un saludo a hipogrito que lo estáis haciendo de maravilla. ;)
Gracias.
Subir
zoolansky
#2875 por zoolansky el 13/02/2011
Pues a mí Kurzweil no me gusta; para que os hagáis una idea de lo poco que me gusta, sólo me he comprado dos: el PC3X para casa y el PC76 para el grupo. Y ni uno más. 8)
Subir
carlosi104
#2876 por carlosi104 el 14/02/2011
Vale, pues me sumo al peloteo :hola:

Está claro que el principal objetivo de una empresa es ganar pasta, pero estos chicos en lugar de vender minas antipersona (que seguro que da más dinero) crean y venden instrumentos de música muy interesantes, y encima se preocupan de escuchar a sus propios clientes y lo tienen en cuenta en el desarrollo de nuevos productos y en la evolución de los existentes.

Así que vaya por delante mi amistad con el equipo de personas que lo hace posible.
Subir
~OmT~
#2877 por ~OmT~ el 14/02/2011
Vaya comparación carlosi104... la leche XD, yo opino igual que hipogrifo, un OS de estas características es muy complejo y siempre en una versión de escalada importante se quedan algunos bugs, el cacharro es como un niño creciendo y ya se ha metido en el gimnasio a hacer pesas, madurará más. Lo curioso es que no todos se han encontrado esas cosas.
Subir
zoolansky
#2878 por zoolansky el 14/02/2011
MMusiKK escribió:
yo opino igual que hipogrifo


Yo también, y creo que tanto hipogrifo como yo opinamos lo mismo que hipogrito. :desdentado:
Subir
~OmT~
#2879 por ~OmT~ el 14/02/2011
Mi primera errata en el foro desde hispasonic beta... :campeon: :desdentado:
Subir
zoolansky
#2880 por zoolansky el 14/02/2011
Pues yo llevo unas cuantas ya... :fiesta:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo