paavo, no sé que es la colección GOLD pero si se trata de contribuir a ayudar económicamente a los creadores de buenos sonidos igual me apunto.
Respecto a los órganos son realmente brutales, casi definitivos.
Y respecto a la actualización de versión, ya la he completado, perdiendo cosas por el camino...

Menos mal que ha sido en el PC3X de casa, donde no tengo tanto material "crítico", pero para el miércoles tengo intención de hacer lo mismo en el PC3-76 del local, así que antes me enteraré muy bien de cómo exportar
todo lo necesario (chains y demás, supongo) para que después al recuperarlo, todo me suene idéntico a como sonaba. Y también la manera más rápida de hacerlo (supongo que pueden seleccionarse
todos los objetos de usuario de
todos los tipos y de un solo golpe... o no ?

)
Finalmente confirmar que después de la actualización del OS, el editor funciona como yo esperaba en cuanto a la parte de librería; es decir, permite importar programas, setups y lo que sea, con nombres incluídos, ordenarlos alfabéticamente para de este modo detectar los objetos duplicados, y eliminar directamente objetos desde el ordenador, lo que consigue una limpieza profunda de bancos. No sé por qué pero especialmente en lo que respecta a Setups, las de usuario las tenía casi todas duplicadas o triplicadas; como no recuerdo haber hecho tanto el chapuzas, sospecho que en los distintos procesos de exportar, actualizar SO, y luego volver a importar, algo se replica... quizás hipogrito podrá confirmarlo.
Bueno, si esa parte de librería funciona bien, después de la limpieza completa de elementos duplicados y/o sobrantres ya sólo quedará, con un poco de paciencia, ir copiando y pegando (que también se puede hacer) en los huecos libres para dejarlo todo bien seguido y ordenado.