hola chicos.cuando intento instalar la versión 2.01 me indica "fatal no system objects found.
reinstall etc.,..
si lo he echo bien.siguiendo las instrucciones que vienen con la actualización.
y además:alguien sabe como cuantizar?he escrito en cunka porque el link que me pasó pavo no me funciona;a pesar de estar registrado
Responder
lo he vuelto a hacer y no me deja actualizar.esto es un cometarros.
me está entrando ansiedad....
a instalar la 2.0 de nuevo y ahora que no me deje....
Responder
no me instala la 2,0...me he quedado sin kurweil-
atuda que me da algo
Responder
he vuelto a intentarlo y después de indicar la versión no me arranca indicandome "fatal error".
si he instalado 3 actualizaciones!!!
Responder
davidlamb, cerciórate de que los ficheros que usas no están corruptos; bajalos de 2 maneras diferentes, con el guardar como del navegador y un gestor de descargas... calcula el hash de cada uno a ver si coincide, luego efectúa la actualización como si fuera la primera vez leyendo el texto sin darlo todo por sentado por si acaso realizas algo erróneo. No puedo ayudarte más, ni siquiera tengo el teclado... Un saludo y suerte.
Responder
Falsa alarma chicos.ahora ha funcionado.
Lo que he observado es que presets Kb3 no "oficiales" de foros como sonik o cunca no tienen asignado leslie;cuando antes juraría que sí...mis 1800 presets los salvé en Un archivo pc3 teniendo la 2.0 y supongo que no importa eso.
El caso es que cuando paso por estos Kb3 no oficiales es como si hubiese menos bon leslie activado.por ejemplo:hay unos que son "jazz hammond 1 y 2 " y suenan pio leslie cuando antes juraria que sí.
Los que tengáis estos sonidos lo podéis comprobar?
Responder
de nuevo aquí...cuando pongo sonidos en mi secuenciador algunos pierden la reverb que originalmente presenta el slider i,pero modificando en fx con "y" y "n" y salvando las canciones se quedan con sus reverbel problema viene cuando meto un kb3 como el nuevo "big leslie b3": aveces suena tal como el preset y otras es imposible que suene así en modo song y por lo tanto no puedo grabar...¿no se puede o como pongo todos los instrumentos que quiera en las pistas sonando como los presets?
con el nuevo 896 big leslie b3 lo he hecho,pero poniendo solo ese sonido de las 16 pistas.los demás instrumentos no tenían fx o reverb.no sé.
no lo he explicado muy técnico,pero si sabeis a lo que me refiero me gustaría que me dijeseis..es que me frustro constantemente porque no puedo grabar como quiero.
¿debería comprarme un multipistas para grabar los presets tal cual?en cuanto meto un kb3 tengo problemas
Responder
Davidlamb: ten en cuenta también la explicación que Hipogrito ya hizo en el post #2966 respecto a efectos, secuenciador, modo multitimbral en lugar de modo performance..
Responder