¡Tengo un Kurzweil PC3x!

LuisG
#3061 por LuisG el 11/03/2011
entonces es posible???.
No he encontrado como se puede hacer.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidlamb
#3062 por davidlamb el 11/03/2011
hola chicos.cuando intento instalar la versión 2.01 me indica "fatal no system objects found.
reinstall etc.,..
si lo he echo bien.siguiendo las instrucciones que vienen con la actualización.
y además:alguien sabe como cuantizar?he escrito en cunka porque el link que me pasó pavo no me funciona;a pesar de estar registrado
Subir
davidlamb
#3063 por davidlamb el 11/03/2011
lo he vuelto a hacer y no me deja actualizar.esto es un cometarros.
me está entrando ansiedad....
a instalar la 2.0 de nuevo y ahora que no me deje....
Subir
paavo_erbau
#3064 por paavo_erbau el 11/03/2011
Vamos a ver, en este hilo está toda la documentación:
http://www.cunka.com/forum//index.php?topic=537.0

El documento que te enlace exactamente es:
PC3 - Song Event Editor Chart (PDF)

Respecto al intalar la versión 2.1 puede ser que hayas cometido un error al instalar el archivo de objetos.
A mi me pasó y me salió el mismo error.
Fue en el paso 20. En lugar de pulsar MAIN OBJECT pulsé MAIN IMAGE.
Revisa los pasos.
Subir
davidlamb
#3065 por davidlamb el 11/03/2011
no me instala la 2,0...me he quedado sin kurweil-
atuda que me da algo
Subir
davidlamb
#3066 por davidlamb el 11/03/2011
fatal error siempre
Subir
davidlamb
#3067 por davidlamb el 11/03/2011
he vuelto a intentarlo y después de indicar la versión no me arranca indicandome "fatal error".
si he instalado 3 actualizaciones!!!
Subir
~OmT~
#3068 por ~OmT~ el 12/03/2011
davidlamb, cerciórate de que los ficheros que usas no están corruptos; bajalos de 2 maneras diferentes, con el guardar como del navegador y un gestor de descargas... calcula el hash de cada uno a ver si coincide, luego efectúa la actualización como si fuera la primera vez leyendo el texto sin darlo todo por sentado por si acaso realizas algo erróneo. No puedo ayudarte más, ni siquiera tengo el teclado... Un saludo y suerte.
Subir
davidlamb
#3069 por davidlamb el 12/03/2011
Falsa alarma chicos.ahora ha funcionado.
Lo que he observado es que presets Kb3 no "oficiales" de foros como sonik o cunca no tienen asignado leslie;cuando antes juraría que sí...mis 1800 presets los salvé en Un archivo pc3 teniendo la 2.0 y supongo que no importa eso.
El caso es que cuando paso por estos Kb3 no oficiales es como si hubiese menos bon leslie activado.por ejemplo:hay unos que son "jazz hammond 1 y 2 " y suenan pio leslie cuando antes juraria que sí.
Los que tengáis estos sonidos lo podéis comprobar?
Subir
~OmT~
#3070 por ~OmT~ el 12/03/2011
#3069 ¿y que era? :D
Subir
davidlamb
#3071 por davidlamb el 12/03/2011
pues no sé............. :???: :-k 8-[
Subir
davidlamb
#3072 por davidlamb el 12/03/2011
de nuevo aquí...cuando pongo sonidos en mi secuenciador algunos pierden la reverb que originalmente presenta el slider i,pero modificando en fx con "y" y "n" y salvando las canciones se quedan con sus reverbel problema viene cuando meto un kb3 como el nuevo "big leslie b3": aveces suena tal como el preset y otras es imposible que suene así en modo song y por lo tanto no puedo grabar...¿no se puede o como pongo todos los instrumentos que quiera en las pistas sonando como los presets?
con el nuevo 896 big leslie b3 lo he hecho,pero poniendo solo ese sonido de las 16 pistas.los demás instrumentos no tenían fx o reverb.no sé.
no lo he explicado muy técnico,pero si sabeis a lo que me refiero me gustaría que me dijeseis..es que me frustro constantemente porque no puedo grabar como quiero.
¿debería comprarme un multipistas para grabar los presets tal cual?en cuanto meto un kb3 tengo problemas
Subir
paavo_erbau
#3073 por paavo_erbau el 12/03/2011
Los efectos consumen capacidad de proceso. Esta capacidad se mide en unidades DSP. El máximo del PC3X es de 16.
Como dijo hace unas pocas entradas hipogrito el nuevo programa big leslie está pensado para usarlo sólo ya que consume una enorme cantidad de potencia DSP.
hipogrito escribió:
New KB3 program #896 "Big Leslie B3" (note: this program uses a new 14 unit FX chain; because of the demand placed on FX resources, it is intended primarily for solo playing).
KB3 Edit: per-program parameter added to allow user-selection of Foot (cc4) and/or Expression (cc11) for KB3 swell control.
Subir
Jordipab
#3074 por Jordipab el 12/03/2011
Davidlamb: ten en cuenta también la explicación que Hipogrito ya hizo en el post #2966 respecto a efectos, secuenciador, modo multitimbral en lugar de modo performance..
Subir
Jordipab
#3075 por Jordipab el 12/03/2011
Creía que poniendo el núm. de post se puede acceder directamente a él, pero veo que no..
Pongo el fragmento del post #2966 respecto a los efectos:

hipogrito escribió:
Hola,

En primer lugar vamos a lanzar en breve 2.01 con algunos arreglos en el tema de efectos.

Ahora, lo que tú comentas puede ser algo totalmente distinto como:

- Master Mode FX Mode. Está en Multitimbral o Performance. Ponlo en Multitimbral.

- Los programas no se "graban" con sus efectos. Los programas tienen Insert FXs, que son específicos de los programas y Aux Fx que son compartidos por todos los programas. Cuando estás trabajando en modo multitímbrico tienes que tener en cuenta varias cosas como: Cuántas unidades de efectos intentan usar tus programas (16 es el límite para todos ellos)? Si cada uno de los programas en tu canción tiene distintos Aux Fx, y sabemos que Aux Fx son compartidos, cuál de ellos es el que está funcionando? O bien programas tus programas con los mismos aux fxs, o bien usas las páginas de Aux FX Override que tienes en Song Mode, para decir, "Quiero este efecto en Aux1 y este otro efecto en Aux2, sin importar qué aux fxs estén programados en los programas".



Aparte de los pequeños problemas en los efectos que como he comentado estarán solucionados en 2.01, el sistema de efectos funciona correctamente, pero hay que usarlo adecuadamente. Y créeme, 2.x es un sistema mucho más estable y desarrollado que 1.x. A veces puede dar la impresión de que algo funcionaba anteriormente y no ahora, pero el 99% de los casos es por un "error" de usuario... como intentar usar más de 16 unidades de efectos, o lo que sea...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo