Hola a todos;
estoy intentando actualizar al 2.1, pero al intentar hacer un backup de los objetos, una vez especificado el nombre, le doy a STORE como hago siempre y cuando lleva copiados unos pocos programas se detiene y aparece el mensaje "ERROR: I/O on write".
¿Alguien sabe por qué puede ser y si hay forma de solucionarlo?
Hola de nuevo,
He vuelto a instalar el SO, y nada, sigue sin salir el program: 896 Big Leslie, por que...entiendo que es un program, no?, vosotros lo teneis??
Gracias!, estoy un poco rallado! pero quiero estar seguro de que es un program, y no alucinaciones mias, pero es que por lo que he leido parace potente ese sonido hammond.
Saludos,
Ruben
rubén,
en la actualización 2.1 para el pc3x el 896 es un programa, si.
Gracias eledeeme,
por lo que parece, en el PC3LE6 no se instala dicho programa, extraño..
En fin!,
Creo recordar que el PC3LE no tenia suficiente potencia de efectos para ejecutar ese nuevo leslie. Lo siento, no sabia que tenias la versión LE.
Hola,
Efectivamente, el LE tiene 10 unidades... y ese programa usa 14.
Saludos,
Fran
Vaya.. ¿y de qué está compuesto ese órgano con leslie que consume tanto? Si alguien hace el favor de satisfacer mi curiosidad.
paavo.estoy registrado pero no puedo ver documentación en cunka....
#3048
Muchas gracias, MMusiKK. De momento ando detrás de interfaces más econonómicas, pero si no sale nada empezaré a mirarme cosas como esas Echo.
¿El PC3X sirve como controlador (DAW) de Logic, Cubase, o algún otro software secuenciador como los Motif XS o XF??.
Saludos.
#3059
Hola Luis. Hay que currárselo, pero se pueden hacer cosas interesantes.