¡Tengo un Kurzweil PC3x!

eledeeme
#3196 por eledeeme el 02/04/2011
ok!!
hasta hace poco tampoco lo tenían..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
julycar
#3197 por julycar el 02/04/2011
Hoy he intentado poner en funcionamiento la tarjeta de sonido M-audio fas track pro, tengo instalado cuabase 5, dos monitores autoamplificado y una mesa, el pc3x lo he conectado en el panel frontal (M-audio) los monitores en los jack 1y2 traseros y la mesa en 3y4.Al abrir cubase detecta el audio perfectamente las entradas, salidas ect, me da señal, graba la señal, pero no se escucha lo reproducido. Tiene alguien esta tarjeta? podriais decirme como conectaron todo para grabar con cuabse y m-audio? un saludo,,,,,,,,,
Subir
ruben5
#3198 por ruben5 el 03/04/2011
carlosi104 escribió:
#3185


Gracias por la info!

Quizá por la diferencia de dinero, me voy a plantear comprar el PC3X, y un segundo sinte para directo, lástima que todavía no esté diposnible la versión PC3K6, porque seguro que me iba a por el..

Gracias!,
Rubén
Subir
~OmT~
#3199 por ~OmT~ el 03/04/2011
#3198 Eso pensaba yo, el PC3K6, pero ya enferma esperar.
Subir
~OmT~
#3200 por ~OmT~ el 03/04/2011
Tengo una duda, para controlar el Kurzweil PC361 con un teclado de 88 teclas sin comprar una cajita thru, la idea sería usar ambos también para controlar vsti en el PC.

Teclado 88 teclas al MIDI IN del kurz - el out del kurz no envia lo del teclado de 88 teclas asi que el MIDI THRU del kurz al MIDI IN del PC - luego el thru no envia lo del kurz a no ser que el kurz si lo haga; el kurz si conmuta el thru como un midi out ¿pero conserva el midi thru a la vez para enviar al pc lo del teclado de 88 teclas? esa la es cuestión.

Espero que se haya entendido, voy a releerlo y edito si hace falta. Gracias.

Edito:
Vale, el Kurzweil tiene MIDI over USB me había olvidado. Ya no hay problema, pero si se quieren entretener lean el trabalenguas :D
Subir
davidlamb
#3201 por davidlamb el 03/04/2011
hola!
hoy en un ensayo y esta mañana el pc3x se ha colgado o algo así : el pedal sustain me ha empezado a fallar en sustain on/of.
es como si a veces fuese al revés y hubiese un problema de polaridaz.
en dos meses no ha sucedeido nada y es ahora cuando pasa.
¿el panic sirve para soluciomar esto? o está jodido...
gracias...
Subir
~OmT~
#3202 por ~OmT~ el 03/04/2011
#3201 aug dolor, ¿pero se ha desbloqueado no? ¿puede ser por el nuevo OS? ¿Puede ser el pedal averiado?
Subir
davidlamb
#3203 por davidlamb el 03/04/2011
aún no lo he probado.tengo que mirar el manual a ver que puede ser.
el caso es que me mosquea bastante.
Subir
~OmT~
#3204 por ~OmT~ el 03/04/2011
#3203 pero quiero decir ... si fué eventual, que ya funciona bien. Tú mira todo lo que tengas que mirar, ok.
Subir
paavo_erbau
#3205 por paavo_erbau el 04/04/2011
No habrás encendido el pc3 con el pedal pulsado?
Si haces eso entenderá se autoconfigura para funcionar con la polaridad invertida
Subir
davidlamb
#3206 por davidlamb el 04/04/2011
nono.lo he encendido y lo he vuelto a apagar y sigue pasando lo mismo.
ocurre a veces y en dos meses jamás ha sucedido por lo que estoy preocupado de cara al directo que estamos preparando y que estrenamos en breve.
sé que a no ser que identifique el problema puede volver a suceder y no me lo puedo permitir.
Subir
davidlamb
#3207 por davidlamb el 04/04/2011
el problema con el pedal sustain ocurre unos momentos,luego se va y no sé cuando volverá a ocurrir.
en un directo si ocurriese sería "mejor parar...y ponerse a llorar" :roll: :bua: :bua: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
davidlamb
#3208 por davidlamb el 04/04/2011
joder...no me ha ocurrido en la vida esto.
como no lo solucione lo vendo
Subir
hipogrito
#3209 por hipogrito el 04/04/2011
David, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte

http://kurzweil.com/OperationalSupport.php

Ellos te guiarán para identificar el problema... que puede tener diversas causas... desde que el pedal esté fastidiado (mira el cable, mira el conector y mira si funciona sin problemas en otro teclado durante al menos el tiempo en el que el problema tarda en aparecer en el PC3. Puedes correr el scanner diagnostics del PC3 para ver si llega señal del pedal al PC3 correctamente (presiona 4, 5 y 6 simultáneamente y el teclado entrará en scanner diagnostrics).

Ahora, lo menos probable, es un fallo del OS... tenemos miles de usuarios usando pedales de sustain... si hubiera un fallo del OS al respecto lo hubiéramos oído de mucha gente y no es el caso. Así que yo apuntaría a un problema del pedal o del conector o como alguien ya ha mencionado, de usuario (conectarlo o desconectarlo con la máquina encendida, setups mal programados, etc).

Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte (en inglés) y ellos te guiarán para averiguar qué está pasando ahí.

Yo me he cargado multitud de pedales... los Boss no me duraban ni un año... y el resto de marcas que he tenido han sufrido sillas aplastando el cable o cosas similares :-) Y si no es esto, votaría por el conector (o en el pedal o en el PC3... mira a ver si gira... puede estar suelto).

Saludos,
Fran
Subir
davidlamb
#3210 por davidlamb el 04/04/2011
gracias fran!
ahora pongo el diagnostics a ver que sucede...de sustain llevo el standard de kurz y ahora no me ha dado problema.esperaremos a ver que pasa.
gracias de nuevo fran
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo