acaba de llegarme el super ribbon. De momento es bastante gracioso. Me tendré que enterar bién. Y se me acumula el trabajo con el pc3x.
La duda fundamental que tengo, es que aparte de controlador, si se puede utilizar como un instrumento independiente. Es decir, tener un setup donde un program, o grupo de program, se toquen solo desde el teclado y otro program distinto sólo desde la cinta.
un saludo.
PD: por cierto por fin he podido usar el setup 129 para el ribbon que nos había preparado fran!!!!
Gracias bgf1973, pero me parece una pasta para ser de segundamano....teniendo en cuenta lo que costaba nuevo.
Voy a darle una pensada, y veo la posibilidad de meterme en el PCK....
Se me ha descolocado todo!,
Thanks!,
Rubén
Aunque dice precio no negociable yo le haría una oferta.
Importante saber cuanta garantía le queda (si es que le queda).
Sin garantía pierde mucho valor.
se que sueno molesto preguntando todo el tiempo, pero quiero saber simplemente la diferencia de un teclado con esa polyfonia y un teclado como un korg m50 que tiene mayor polifonia , ¿que afecta? es fácil cortar y pegar las especificaciones ... pero entiendanme que nunca use un kurzweil así que de estos no se nada.. espero nadie se ofenda por mi pos.
GRACIAS
ya nos contarás!!!
(qué envidia..)
Si señor, zoolansky,
mejor explicado imposible
Ya están las Super Ribbon Controller en Thomann.
gracias !! al fin alguien que puedo sacarme la duda !!
osea que si yo administro bien los sonidos , ¿este kurzweil pc3 le me puede ser un makinon ?
y ¿que honda con los cambios de sonido mientras tocamos? ¿se corta o tiene una transición amena? yo soy de usar 2 o 3 efectos por tema y es fundamental que los sonidos no se " desaparescan" jajaja gracias todos por la info !!
#3239 ¿te refieres al Super Ribbon?