¡Tengo un Kurzweil PC3x!

José Luis Amores
#3316 por José Luis Amores el 23/04/2011
Lo que dicen (en inglés) es que el chorus/vibrato se aplicará unicamente al primer bloque. Al segundo bloque no se le aplicará el chorus/vibrato.
Pero sigue siendo de 2 bloques. Por lo tanto no se reduce el número de unidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antoniodai
#3317 por antoniodai el 23/04/2011
mcpepe, eso era lo que no entendía bien; que no apliquen el Chorus/Vibrato al segundo bloque de Rotary Speaker, no quiere decir que el segundo bloque de Chorus/Vibrato no sea necesario.
He probado a eliminar ese bloque, y hay diferencias notables en el efecto.

Gracias por la aclaración.
Subir
paavo_erbau
#3318 por paavo_erbau el 23/04/2011
Hola a todos. Cuanto movimiento para ser vacaciones.
Gracias Carlos, también lo he planteado en el hilo de Síntesis: Preguntas y respuestas (recomendable 100%)
Espero poder hacer algo bueno.
Subir
VillaPablejo
#3319 por VillaPablejo el 23/04/2011
Una cosita sobre el PC3... Noto que al estar encendido el aparato tiene un pequeño zumbido, supongo que es la fuente de alimentación y espero que sea normal y ocurra en todos los pc3 ¿cierto? :)
Subir
zoolansky
#3320 por zoolansky el 23/04/2011
dorremifasol escribió:
Gracias de nuevo por dejarme probar tu PC3X, al final se hicieron las tantas! Quedé encantado. Ahora me falta comprar un mueble de escritorio más adecuado y conseguir un PC3(K o X) a buen precio


Vaya! ¿ Así que probaste el PC3X de Carlos, el mega-máster de la VAST ? :D
¿ Y así que el Kurz te enamoró ? Naturalmente!
Pues celebro mucho que te subas al carro; cada vez somos más, y cada vez de más calidad. :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#3321 por dorremifasol el 23/04/2011
Jeje, bueno, me temo que aún me queda un poco para poder tener uno, a no ser que encuentre un chollo :P
Subir
davidlamb
#3322 por davidlamb el 23/04/2011
Es genial las nuestras de interés por mejorar la máquina.corrige un monton de bugs...y soy principiante...
EL ruido de la fuente de alimentación también lo tengo yo,y no saqué el tema porque me parecía evidente,pero dudé.
Sería un cierto meter para la segunda expansión mas pianos.aún mas realístas.
Es un sinte y están muy bien,pero los de los yamaha Clavinova lo son aún mas.
Estaría bien dejarlos como si fuesen samples de 3 o 4 capas.
Si no saliese la expansión con pianos: como podría "hacerlos sonar como steinway?
DE la página de comparación de pianos purgatory cual es el nombre que se corresponde con el steinway d?
Subir
VillaPablejo
#3323 por VillaPablejo el 24/04/2011
davidlamb escribió:
EL ruido de la fuente de alimentación también lo tengo yo,y no saqué el tema porque me parecía evidente,pero dudé.
Es bueno contarlo ya lo leerá alguien y abandonará la duda.
Subir
paavo_erbau
#3324 por paavo_erbau el 24/04/2011
Estaba reflexionando yo después del último concierto sobre las salidas del PC3X.
En este concierto me pusieron unas cajas de inyección BSS para el PC3X aunque normalmente usamos nuestra caja de inyección.

Pero claro, ahora me acabo de acordar que en el manual de instrucciones pone que las salidas del PC3X son balanceadas.

Es decir, supongo que no necesitan cajas de inyección si utilizamos jack stereo para cada canal y por el otro lado canon XL.
¿Es así? ¿Qué es mejor?
Subir
paavo_erbau
#3325 por paavo_erbau el 24/04/2011
Errata: donde escribí BSS quería decir SSD http://web.espectaculosarranz.com/p5661_Caja-de-Inyeccion-SAMSON-S-DIRECT.html
Caguenlasiglas
Subir
Jordipab
#3326 por Jordipab el 24/04/2011
paavo_ernau: yo en mi casa para conectar el PC3 a la mesa utilizo un cable jack-jack balanceado estéreo. Se nota diferencia en el nivel de salida respecto a un cable no balanceado mono.
Supongo que en directo lo ideal como comentas es un cable balanceado jack (estéreo) a XLR, con lo que ya no se necesitan las cajas de injección que comentas.
Subir
Jordipab
#3327 por Jordipab el 24/04/2011
creati y davidlamb: yo en mi PC3 no noto ningún ruido en la fuente de alimentación. ¿Notáis el ruido a través de la amplificación o notáis el ruido con el cacharro encendido sin amplificar? ¿Habéis probado de enchufarlo a otro sitio distinto?
Subir
VillaPablejo
#3328 por VillaPablejo el 24/04/2011
#3327 Es un zumbido que no resulta realmente molesto y es propio físicamente del propio aparato, si lo enciendes en silencio y te fijas lo puedes percibir. Debe ser la fuente de alimentación.

Sobre las salidas: Lo único que noto en negativo es que por lo general el PC3 suena bajo y hay que editar AMP en el preset para subirle unos decibelios.

Ese tipo de cables balanceados es para prevenir ruidos en tiradas largas ¿no?, dudo que se oiga mejor... si mejora el nivel de salida, se lo pongo raudo :).

Un saludo.
Subir
dorremifasol
#3329 por dorremifasol el 24/04/2011
#3326 ¿Qué diferencia notas? ¿Puedes especificar?
Subir
Jordipab
#3330 por Jordipab el 24/04/2011
Por cierto ya hace unos días que también me pillé un PC3X aparte del PC3.
Con el PC3 sólo puedo estar 3 días por semana y lo utilizo para ensayar con el grupo. Los otros 4 días estoy trabajando en Barcelona y necesito algo básicamente para tocar un poco el piano. El PC3X se lo pillé a otro hispasónico en una operación de cambio en que le di un piano digital Roland. Eso sí, el PC3x se coló con una tecla que a veces hace un ñic-ñic un poco molesto. Si me canso igual lo hago arreglar por la garantía..
O sea que ya ni queriendo me escapo de la secta. :birras:

En el PC3X tampoco he notado ningún ruido en la fuente de alimentación. Si acaso cuando vuelva a estar con él lo acabaré de confirmar.

Saludos a tod@s.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo