Si no te funciona nada de lo que te ha dicho paavo, prueba los siguientes ajustes en el modo MASTER/MAIN:
SETUPCTLS: Instant o pass entry.
Ummmmm, aunque nose si podría ser. Lo lógico es lo del entry volume y pan, etc.
Antes que nada, la pregunta sería si solo te ocurre cuando cambias los setups, o es que siempre te ocurre con los mismos.
Responder
Brutal! Gracias, yimianders!!
Responder
bueno parece que todo funciona de nuevo en condiciones... ayer no me fallo ningun setup en el rato que estube tocando... a ver si dura...
la lista de todos los sonidos del 2.03
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
En el vídeo ya lo dice:
K2500X Programa 120 The Choir (editado)
Como el PC3X no usa las mismas muestras exactamente tendrás que hacerlo tú mismo.
Por ejemplo con el 201 Miced Choir y el 80 Cathedral Vox haces una setup y se parece mucho.
Responder
MUchas Gracias !!
Aún no me hago mucho con el PC3x ! es fantástico pero algo complejo
Responder
En mi humilde opinión, me parece que completar la paleta de sonidos del Pc3 -desde el punto de vista de las necesidades de un tecladista- no pasa tanto por meterle más y mejores sonidos de guitarra, ya que para eso tenemos generalmente buenos amigos guitarristas que van a hacer el trabajo!
Para mi el mayor hueco que deja el Pc3 es en sonidos tipo Pads, para los que no le dedican mucho tiempo a la programación como yo se hace cuesta arriba encontrar los indicados, en mi caso tengo que recurrir a un segundo sinte.
Los Leads, si bien son muy buenos, podrían ser un poco más numerosos y variados si comparamos las decenas y decenas de sonidos de órgano y cuerdas, muchos de los cuales se diferencian por mínimos-nimios detalles.
También noto la falta de algunas muestras más de acordeón, sonidos de armónica no encontré ningún preset salvo la "Blues armónica".
Ya sé que es un poco utópico, pero una muestra distinta de piano sería también una brisa renovadora para el Pc3. El Triple strike de a ratos me cansa jeje.
Sí coincido con las mejoras en vientos y batería, especialmente la sección "percusión latina" haría falta algunas cosillas más.
En fin, solo algunas cosas que se me ocurrieron con relación a esto de la nueva ROM. Saludos!
Responder
a ver como se descualegan de precio... que esta la cosa mu malita...
cuelgo la lista de sonidos otra vez, que se me habia olvidado poner los synths...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hay cuatro programas "que no sonidos" que están fuera de todas las categorías.
902 Plantilla de onda cuadrada sincronizada 997 Programa silencioso 999 Programa por defecto 1000 Senoidal de diagnóstico
Respecto al tipo de sonidos de la nueva ROM comulgo totalmente con la opinión de elivan.
Tanto empeño en guitarras y en baterías no me interesa mucho. Suelo tocar en directo con guitarristas y batería y en estudio francamente las emulaciones por software suelen funcionar mejor. Además el Pc3X no es el típico teclado con el que tocar bases programadas en vivo...
De hecho en los dos años con el teclado nunca he utilizado sus baterías (ni las he necesitado) He usado algún sonido de guitarra para algún efecto aislado pero nada destacable.
Me gustarían más y mejores teclados, (sintes, órganos, pianos...). A los metales no les hago ascos porque muchas veces nos toca emular a una sección de viento, pero nada más. (a mi todavía no me ha pasado pero podría pasarme como le ocurre a zoolansky)
Claro que en Kurzweil debieron tener otros criterios para lanzarse a las baterías y a las guitarras.
Espero que no tenga que pagar mucho dinero por una ROM en la que sólo usaré la mitad de los sonidos (o menos).
Responder