¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Yeims
#4951 por Yeims el 18/05/2012
marcianus escribió:
Yimianders, una preguntilla. Entiendo que tus sintetizadores virtuales son editores midi encapsulados en plugins VST que controlan via CC el patch correspondiente en el PC3 cuando este esta seleccionado como program activo (esta conclusion la saco leyendo el hilo, ya que yo no tengo ningun PC3 y no puedo probarlo, mis disculpas si la estoy cagando en mi conclusion).
Que herramientas soft has empleado para desarrollarlos?.


Estas completamente en lo cierto. Así es.
Para hacer los plugins he utilizado synthmaker.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#4952 por marcianus el 18/05/2012
#4951

Gracias. Mi memoria de pez me dice que quizas ya te lo pregunte. Sorry.
Subir
Yeims
#4953 por Yeims el 18/05/2012
#4952

Jaja, nose, no recuerdo.
Por cierto,¿Hay algo similar para android? ¿EL enlace que has puesto?, puede ser??
Subir
marcianus
#4954 por marcianus el 18/05/2012
El enlace que he puesto es una aplicacion Android que envia midi a traves de OSC. A partir de la misma, se puede sacar el "metodo de trabajo" ("fusilar" el codigo para otras aplicaciones :-) ) de midi bajo Android/OSC y a partir de aqui pues "tirarpalante".
Ojo, que aqui ya se va el follon a teclear codigo a manija, compilar, depurar, etc, etc.

En programacion no tiene sentido reinventar la rueda, todo esta ya hecho, solo hay que saber buscar.
Subir
Yeims
#4955 por Yeims el 19/05/2012
Hola,

He actualizado la lista de precios de los sintetizadores. Ahora están más asequibles y también disponible un bundle con PADIFIKATOR y GLORIFIKATOR.

En cuanto a HispaPC3, se añadirán 20 presets gratuitos con un nuevo instalador. Estará disponible en unas semanas.

Un saludo
Subir
eledeeme
#4956 por eledeeme el 20/05/2012
biéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Subir
azhara
#4957 por azhara el 20/05/2012
Hola a todos!

Hace unas semanas me compré el Kurzweil PC3K8. La verdad que estoy muy contenta con la elección. Este tiempo lo he estado probandolo y estoy encantada. Sin embargo tiene tantas opciones ,que estoy un poco perdida. Además el manual está en inglés, por lo que la tarea se me complica todavía más. Quería pedir ayuda a ver si alguien pudiera pasarme el manual de este sintetizador en castellano. Me sería de GRAAAAAAAAAAAAAAAN AYUDA.

Muchas gracias!!! ;)
Subir
paavo_erbau
#4958 por paavo_erbau el 20/05/2012
Pásate por el blog y descarga lo que necesites. Bienvenida
Subir
Yeims
#4959 por Yeims el 20/05/2012
Bienvenida Azhara
Subir
carlosi104
#4960 por carlosi104 el 20/05/2012
#4949

Merece la pena. Si quieres la versión abreviada tienes mucha información en "El rincón del PC3x en Español", y mis respuestas más técnicas a este hilo están en dignode.com.
Subir
VillaPablejo
#4961 por VillaPablejo el 21/05/2012
¿es buena idea abrir un hilo nuevo? en plan +"continuación", para que no dé tanto vértigo. Que un maestro lo haga yo no soy merecedor de ese honor.
Subir
eledeeme
#4962 por eledeeme el 21/05/2012
hombre, justo ahora que estamos apunto de llegara los 5.000...
Subir
MaaBo
#4963 por MaaBo el 21/05/2012
¿Hay alguién que tenga traducido el manual de usuario y la addenda a la nueva actualización del pc3le?. Tengo el general de pc3x en castellano, pero no mi modelo. Gracias (P.D. hay que ir a por el 5000)
Subir
balouredo
#4964 por balouredo el 21/05/2012
Hola.

Me presento.
Tengo un pc3x desde hace algo más de un año, y ya con anterioridad seguía vuestro hilo, lo cual me animó aún más a comprarlo.
Sólamente lo empleo en casa, con lo que vengo utilizando habitualmente auriculares. No obstante, quería comprarme unos monitores que den una calidad razonable, y a un precio no superior a 500 €. Había pensado en un par de Roland CM30 Cube o en un Roland CM-110; éste último dispone de entrada digital: ¿supone ésto una mejora apreciable en la calidad del sonido?
He de decir que también dispongo de un módulo Roland Sonic-Cell.
Por lo que llevo viendo en este hilo, las personas que responden en el mismo suelen ser amables, y en especial con los novatos. Por ello solicito vuestra opinión, ya que tenéis grandes conocimientos.
Gracias.
Subir
Yeims
#4965 por Yeims el 21/05/2012
Hola Balouredo, bienvenido.

No puedo opinar sobre los monitores Roland, porque no los he probado y tampoco sé de algún conocido que los tenga. Por lo de la entrada digital, pues es que no sé, por tener esta entrada no tiene porque ser mejor, pienso Yo. Porque todo dependerá de los conversores que tenga esa entrada digital. Si son buenos, pues se supone que tendrás una señal más limpia que en analógico, pero en fin, muy buenos tienen que ser para que valga la pena pagar más por una entrada digital en unos altavoces y si además tienes un módulo aparte, pues como que la cosa se complica, porque entoces ya necesitas 2 entradas.

Por lo del presupuesto, pues estoy muy pez con el tema de altavoces, pero si aquí no encuentras una buena respuesta, pasate por la sección de mezcla, masterización, equipos y demás, que de hilos de altavoces hay la tira.

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo