¡Tengo un Kurzweil PC3x!

kurz00
#511 por kurz00 el 24/04/2009
Hola a todos

Quiero decir en primer lugar,que de momento este sistema operativo no lo veo del todo estable,pues a mi ya me ha hecho alguna cosa rara,como por ejemplo llevar 2 o 3 horas tocando con el al mismo volumen y de repente,como si se bajara este,tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo,espero que con nuevos sistemas operativos mejore la cosa,deberian mejorar su sonido,me refiero a su pocesamiento,puesto que a mucha gente le esta dando mucha guerra a la hora de mezclarlo con otros instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rampartts
#512 por Rampartts el 24/04/2009
me pueden enviar el manual en español?? por favor se los agradeceria mucho.. mi correo es rampartts@gmail.com o agreguenme a msn, gracias
Subir
carlosi104
#513 por carlosi104 el 24/04/2009
Hola,

Si alguien tiene el manual en español ¿lo podría colgar aquí? Así lo tenemos todos a mano.

Gracias.
Subir
xabikorg
#514 por xabikorg el 24/04/2009
Hola Carlosi!

Ponme tu correo para que te lo pueda enviar, ya que ocupa demasiado como para colgarlo aqui.

Un saludo!
Subir
hipogrito
#515 por hipogrito el 24/04/2009
Hola,

Me podríais pasar una copia a mí también, que nunca lo he visto?

frodriguez ( a t ) ycrdi (punto) com

Gracias!

Saludos,
Fran
Subir
xabikorg
#516 por xabikorg el 25/04/2009
Hola Fran!

(at) que es arroba?
(punto) punto?

Un saludo!
Subir
hipogrito
#517 por hipogrito el 26/04/2009
Hola,

Sí, efectivamente... una manera de evitar que los spammers cojan tu email automáticamente...

Saludos,
Fran

p.d.- La actualización está cerca...
Subir
N_Cool
#518 por N_Cool el 26/04/2009
Que bueno!! espero se soluciones algunos problemas del SO actual, en el foro sonikmatter decian q a mediados de semana estaria lista. Me pregunto cuales seran los regalos que dice hipogrito (mas programs? mas setup?) :D :D
Bueno no veo la hora de ver la lista de actualizacion. Espero [-o< hayan tenido en cuenta algunos problemas expuestos en este hilo.
Saludos.....
Subir
hipogrito
#519 por hipogrito el 27/04/2009
Hola,

kurz00 escribió:
pues a mi ya me ha hecho alguna cosa rara,como por ejemplo llevar 2 o 3 horas tocando con el al mismo volumen y de repente,como si se bajara este,tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo,


Estaría interesado en saber algo más al respecto de este problema que has tenido. He preguntado por aquí y nadie ha oído nada semejante. ¿Me podrías dar más detalles?

Cosas interesantes para saber son: ¿Estabas tocando con Setups o sólo con Programas? ¿Estabas conectado al ordenador o al editor de Sound Tower? ¿Estabas enviando controles MIDI como volume o expression? ¿Probaste PANIC antes de apagar y encender? Esto último es importante, porque si Panic lo soluciona, lo más probable es que sea algún control MIDI que alguien ha lanzado... un setup, otro teclado, o el ordenador, o...

¿Usas un pedal de expresión? ¿Se pudo mover?

Como esto no lo hemos visto nunca ni tenemos constancia de que a nadie le haya pasado, querría descartar primero cualquier posibilidad externa (MIDI) o de programación de Setups-programas que tengas.

Cualquier dato que nos puedas dar podría ayudar.

Muchas gracias!

Saludos,
Fran
Subir
Pichumino
#520 por Pichumino el 28/04/2009
Parece que ya está en la web el nuevo update del S.O. Voy a instalarlo a ver qué tal.
Subir
hipogrito
#521 por hipogrito el 28/04/2009
Hola,

Ahí tenéis el nuevo update! :D

http://kurzweil.us/Product.php?product=37

Saludos,
Fran
Subir
kurz00
#522 por kurz00 el 28/04/2009
Hola Hipogrito,


Voy a instalar la nueva S.O y si me sigue pasando,entonces ya te comento,te parece,muchas gracias por tu gran ayuda.

Un saludo
Subir
xabikorg
#523 por xabikorg el 28/04/2009
Hola Fran!

He instalado el nuevo update, el modo latch es genial, funciona muy pero muy bien, peero me puedes decir porfavor donde esta la opción FLAT que aparece en la hoja del update, esque me estoy volviendo loco y no lo veo por ningun lado....

¿No tendría que estar en Limit Option? Esque aqui solo me aparecen las tipicas opciones: STOP,RESET,UNIPOLAR,BIPOLAR,FLOAT RESET, FLOAT UNIPOLAR Y FLOAT BIPOLAR.


Gracias y un saludo!!
Subir
hipogrito
#524 por hipogrito el 28/04/2009
Hola,

El modo FLAT lo tienes una vez que estás editando un Pattern (Step Sequencer) con los botones Chan-Layer UP and DOWN. Exclusivamente puesto ahí gracias a este thread :D

Saludos,
Fran
Subir
xabikorg
#525 por xabikorg el 28/04/2009
Hola Fran!

Estoy muy contento, funciona todo francamente bien, tengo muchas ideas para las setups, y ahora ya no tengo limitacion para crearlas.

Por otro lado decirte que si yo te lo plantee, pero bueno nunca esperaba tenerlo todo tan pronto asi que estoy doble mente agradecido, creo que los usuarios hemos salido ganando.

Por otro lado darte las gracias a ti por tu atención, ojala todos los profesionales se preocupasen la mitad que vosotros en satisfacer a un cliente, ami personalmente me teneis ganado.

Bueno ahora un pregunta, de los dos modos latch de los que he probado el de one note o algo así me ha funcionado perfectamente, ¿pero el otro entonces para que sirve?

"New defaults for ShiftPatt and VelPatt" me lo explique please....

Un saludo y muchisimas gracias por todo!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo