¡Tengo un Kurzweil PC3x!

sts1
#5596 por sts1 el 13/11/2012
Bueno, pues baterias distorsionadas en los setups, sonidos de aquellos que dices "esto no va así", y cosas por el estilo (incluidos unos delays un poco exagerados). Ha sido sacar la placa y volverla a instalar y ahora ya suena todo correcto ( al principio me he quedado un poco acojonado :triston: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nacho999
#5597 por nacho999 el 13/11/2012
Yo sigo igual, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Kurzweil (gracias Fran) pero todas las sugerencias que me hacen ya las he probado, a ver si tengo suerte y me dan alguna solución.

saludos
Subir
zoolansky
#5598 por zoolansky el 13/11/2012
#5597
Qué putada. A ver si te lo aclaran rápido y, si es el caso, te cambian la expansión.

#5585
Es que yo lo he recibido en el trabajo! No he salido hasta las 18 h., luego recoge niños, llévalos a los tres a cortar el pelo, luego a casa, deberes, duchas, cenas, a la cama... y justo ahora quedo "liberado" para mis cosillas. :D

Así que me pongo en seguida a instalar la expansión, teniendo en cuenta todo lo que habéis comentado, pasito a pasito...
Subir
paavo_erbau
#5599 por paavo_erbau el 13/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dorremifasol
#5600 por dorremifasol el 13/11/2012
#5599 Cómo te lo curras, esto le va a servir a mucha gente :)
Subir
carlosi104
#5601 por carlosi104 el 13/11/2012
¡Ole Paavo!
Subir
mitsu_sama
#5602 por mitsu_sama el 13/11/2012
Buen video. Con sus pasos y tal. Te ha faltado hacer lo del tema de cambiar el jumper siendo un PC3. Pero lo dicho, muy buen video. Si le quieres dar un toque más internacional y tal, puedes poner unos rótulos en inglés, pero vamos, que el video se explica por si solo.

Yo he actualizado el sistema operativo y antes de eso he salvado mis historias (menos mal que me lo he apuntado). Luego he puesto el kore, y no me lo ha reconocido, slot 0 y 1 vacíos. Total que otra vez a desatornillar, sacar el módulo (¿está bien llamarlo así? y he empezado de nuevo. Una cosa que si he hecho ha sido darle la vuelta al jumper, ya que he pensado que igual tenía algo que ver y por probar no pensaba nada. Darle con la toallita de deoxIT y a ponerlo otra vez. Encenderlo y rezar. Aparece la pantalla de Kore64. Todo perfecto.

No he tenido mucho tiempo, ya que he ido antes del ensayo para instalarlo, pero como no ha salido a la primera lo he dejado para después. Habrá que ir probando poquito a poquito.
Subir
zoolansky
#5603 por zoolansky el 13/11/2012
#5599
Bravo, paavo!

Bueno, por fin he conseguido disponer de tiempo para instalarlo. El primer intento me ha acojonado: después de todo el montaje, enciendo, voy a la opción para verificar la instalación y me aparecen en la pantalla los dos slots como vacíos... Empezando a sudar, apago, le doy de nuevo la vuelta al teclado, repaso de nuevo con el "desoxidador" y esta vez me aseguro de que se cierren los laterales de seguridad del slot ellos solos, por causa de la presión sobre el DIMM de memoria. Y ahora sí, slot ocupado y test pasado.

Estoy empezando a hacer un repaso a los programas, y sólo me he parado un momento para comentar que, tal como apuntaba paavo, el programa 3221 suena con cantidad de distorsión... No sé si ya es así o falla algo. Hombre, retocando los sliders (porque eso sí que he visto: de momento todos los programas tienen todos los sliders activos para poder modificar el programa al gusto) se puede conseguir un sonido... peculiar, pero no se si ha de sonar así o no...

EDITO: veo que mitsu_sama y yo hemos vivido una experiencia muy similar. 8)
Subir
vic20
#5604 por vic20 el 14/11/2012
Buenas noches a todos,

Yo también he sido uno de los afortunados que ha recibido hoy la expansión KORE64. A los que ya la habéis recibido, a disfrutarla! y a los que no, que la tengáis pronto.

Saludos
Subir
paavo_erbau
#5605 por paavo_erbau el 14/11/2012
mitsu_sama escribió:
Te ha faltado hacer lo del tema de cambiar el jumper siendo un PC3. Pero lo dicho, muy buen video.

Gracias, lo del jumper lo tengo grabado pero no sé porque el iMovie no me lee ese clip. Decidí dejarlo fuera pero con más calma lo meto.
Acabo de grabar varios programas pulsando la demo para que me digáis si os suenan así o es que lo tengo mal montado...
Intentaré subirlos al souncloud.
Subir
ruddes
#5606 por ruddes el 14/11/2012
Muy bueno el video gracias!! y espero que haya mas,mostrando algunos sonidos!! exitos
Subir
zoolansky
#5607 por zoolansky el 14/11/2012
Por mi parte sigo probando presets; con algunos he alucinado laaargo rato.... los que queríamos pads y metales no nos podemos quejar, viene llenito y algunos me han dejado alucinado; algunos de los sonidos de sinte me han encantado (sobretodo por la versatilidad mediante el movimiento de sliders). Ya iré poniendo mis preferidos de cada grupo. Por ahora otro sonido que suena "raro" de cojones y no me parece normal: el preset 3400... cuando deja de sonar queda coo una "cola" de ruido muy rara... ¿ alguien más lo ha notado (si es que le pasa a alguien más) ?
Subir
dorremifasol
#5608 por dorremifasol el 14/11/2012
Va a ser una noche larga... llega la Kore y acaban de poner el Cubase 7 y el Nuendo 6 en la web de Steinberg. Jo!
Subir
paavo_erbau
#5609 por paavo_erbau el 14/11/2012
Lo he hecho con prisa y no me he dado cuenta que lo he grabado muy bajo de volumen.
¿A vosotros os suenan así los sonidos?
http://soundcloud.com/pablo-abreu/sets/sonidos-del-kore64
Subir
VillaPablejo
#5610 por VillaPablejo el 14/11/2012
Ostia que panorama... cuando ví lo de V1.0 no me gustó. Espero que no tenga un comportamiento extraño y haya finalmente que devolverla a por una 1.1, menuda cagad* sería...

Por lo que veo suena y es que algunos no la ajustaron bien o algo... vale , vale miedos fuera.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo