¡Tengo un Kurzweil PC3x!

davidlamb
#5446 por davidlamb el 04/11/2012
Hola!!!!
Llevaba mucho tiempo desconectado del foro,con trabajo,bolos etc.
Yo me apuntaría a la compra grupal de kore pero claro hay que pagarla en estos días no?
Tendría dinero el 26 de este mes...se puede hacer?
Luego tb soy cliente vip de la Ume y pienso que a lo mejor podrían rebajarme.les llamaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruddes
#5447 por ruddes el 04/11/2012
Estuve viendo en la pagina de kurzweil que salio la expansion kore 64 para pc3x y pc3k, en cuanto al pc3x ayuda a la compatibilidad con la linea k? en cuanto a que tipos de sonidos, se pueden cargar de la linea k2600 y que suenen 100% bien? alguno ya la instalo? tienen idea del precio? saludos!!!
Subir
VillaPablejo
#5448 por VillaPablejo el 04/11/2012
Yo estoy buscando un subwoofer.... veo el M-Audio SBX10 y el KrK 10S y no sé por cual elegir, el primero tiene un pedal para hacerle standby lo que parece muy útil, pero no sé que calidad tiene. Es para acompañar unos Yamaha msp5. Un saludo.
Subir
paavo_erbau
#5449 por paavo_erbau el 04/11/2012
ruddes escribió:
ayuda a la compatibilidad con la linea k? en cuanto a que tipos de sonidos, se pueden cargar de la linea k2600 y que suenen 100% bien? alguno ya la instalo? tienen idea del precio? saludos!!!

Del final al principio, El precio 165€ PVPR por Adagio
En compras grupales aquí en hispasonic nos sale en 140€ puesto en casa.
En España, que sepamos, nadie lo ha probado porque todavía no ha llegado. Llega esta semana.
Respecto a las mejoras de compatibilidad con k2600 no parece que hayan incluido programs en esta actualización ynada dice en la página.
http://kurzweil.com/product/kore64/overview/
Subir
ruddes
#5450 por ruddes el 04/11/2012
segun el ricon del pc3x dice:

Próxima ROM de 64 MB para el PC3X

En Kurzweil están preparando una placa ROM para nuestro teclado con nuevas muestras de sonido. Algunas de ellas serán:

Nueva Harpsi
Sonidos de batería acústica de Curt Bisquera grabado en Sonora, LA
Grupo de Percusión de Bashiri Johnson, Walfredo Reyes, Glen Vélez y Jamie Haddad
Take Six percusión vocal
Guitarra Eléctrica (Strat y Les Paul)
Metales....
Mejoras en la compatibilidad de la ROM de la serie Kxxx
Sintetizador analógico formas de onda (muy, muy, muy pequeñas muestras!)

Tomado del Foro Cunka, John Richmond, jefe del departamento de SoundWare
Subir
ruddes
#5451 por ruddes el 04/11/2012
Subir
paavo_erbau
#5452 por paavo_erbau el 04/11/2012
ruddes escribió:
segun el ricon del pc3x dice:

Próxima ROM de 64 MB para el PC3X

Esa entrada la escribí en 2011, exactamente el 25 de Marzo, y esa era la información que tenía en ese momento.
A día de hoy, tras su lanzamiento, no hay nada en la documentación que hable de la compatibilidad de programas entre k2600 y kore64.
A parte de ese vídeo con esa nueva setup que ha colgado hipogrito puedes escuchar las demos de Dave Weiser que colgó en soundcloud, que se refieren a programas de la nueva actualización.
http://soundcloud.com/kurzweil-music-systems
Subir
zoolansky
#5453 por zoolansky el 04/11/2012
#5451

Sí, y es "by Hipogrito", nuestro compañero del foro (e ingeniero de Kurzweil). 8)
Subir
ruddes
#5454 por ruddes el 04/11/2012
ah ok muchas gracias entonces por ahora en suspenso no? con respecto a la compatibilidad, tendremos que esperar alguno que la tenga para probarla entonces!! un saludo!
Subir
VillaPablejo
#5455 por VillaPablejo el 04/11/2012
#5448 Se me coló ese mensaje que iba destinado a otro hilo. Perdón.
Subir
paavo_erbau
#5456 por paavo_erbau el 04/11/2012
De suspense creo que nada, la documentación está toda en red, las demos, y esta semana o la que viene veinte de nosotros la probaremos en casa (previo pago, claro). Para mi no hay esa compatibilidad que se anunció en un principio y si la hay nada han dicho (bien raro sería).
Subir
vic20
#5457 por vic20 el 05/11/2012
Hola a todos,

No soy habitual del foro pero quería comentaros que me he apuntado a la compra grupal de la expansión KORE64, el día jueves 1 de noviembre.

Saludos
Subir
zoolansky
#5458 por zoolansky el 05/11/2012
#5457

Toma ya! No sólo hemos alcanzado la cifra mágica sino que la hemos superado... :tambor:

Bienvenido al hilo, vic20. ;-)
Subir
VillaPablejo
#5459 por VillaPablejo el 05/11/2012
Por lo que veo es posible que haya errado en el cálculo... hay 20 reservadas y ahora me apunto yo y es posible que me fastidie...
También es que llevo esperando un dinero y todavía no me ha llegado.

Apuntado. A ver que pasa.
Subir
paavo_erbau
#5460 por paavo_erbau el 05/11/2012
unionmusical escribió:
Buenas, las 20 primeras unidades están reservadas para la compra grupal. Si se necesitara alguna más, el plazo de entrega variará dependiendo de disponibilidad. Saludos.

Actualizo la lista, aunque ya hemos llegado y no hace mucha falta:
Lista compra grupal expansión Kore 64 para Kurzweil serie PC3
(Link para apuntarse: https://www.hispasonic.com/compras-grupales)

1. doremifasol => Apuntado
2. zoolansky => Apuntado
3. xfeten => Apuntado
4. paavoerbau => Apuntado
5. jordipab => Apuntado
6. eledeeme => Apuntado
7. Ruben => Apuntado
8. picholin => Apuntado
9. Nacho999 => Apuntado
10. mitsu_sama => Apuntado
11. jcds_sound => Apuntado
12. Johny5 => Apuntado
13. Jazzfer => Apuntado
14. sts1 => Apuntado
15. balouredo => Apuntado
16. julycar => Apuntado
17. barbell => Apuntado
18. Fernando Luelmo => Apuntado
19. vic20 => Apuntado
21. creati => Apuntado

22. josemotif
y pienso que hay uno más, desconocido que hace que creati sea el 21. (no está en orden de petición porque realmente no lo podemos saber desde fuera del sistema)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo