¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#5461 por VillaPablejo el 05/11/2012
#5460 Pues eso, de todos modos si puedo pagarlo no se me entienda mal, pero quería tener un ingreso para que se quede más bonito.
Suerte a todos, solo quedan 2 días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unionmusical Oficial
#5462 por unionmusical el 05/11/2012
de momento los 21 están confirmados en la compra grupal, no obstante si alguien más se quiere apuntar no habría problema para servir 3 unidades más junto con el resto de usuarios inscritos a la compra grupal ;-)
Subir
julycar
#5463 por julycar el 05/11/2012
Me podria decir alguien cual es la manera de proceder para abonar el Kore 64? recibiremos informacion en correo? hay que pagarlo en alguna cuenta?? y que medios utilizara para enviarlo por Correos o ? perdon por estas preguntas no he comprado grupalmente, muchas gracias a todos por formar este mundo,,,,,,,
Subir
VillaPablejo
#5464 por VillaPablejo el 05/11/2012
#5463 Yo tampoco he comprado antes, en la página de la compra grupal explican que te llamarán por teléfono para confirmarlo. No estoy inquieto por esto, ya me dirán que hacer.

https://www.hispasonic.com/compras-grupales

Arriba a la derecha hay un link (¿Cómo funcionan las compras grupales?) que te abre una "capa" explicativa.
Subir
unionmusical Oficial
#5465 por unionmusical el 06/11/2012
julycar escribió:
Me podria decir alguien cual es la manera de proceder para abonar el Kore 64? recibiremos informacion en correo? hay que pagarlo en alguna cuenta?? y que medios utilizara para enviarlo por Correos o ? perdon por estas preguntas no he comprado grupalmente, muchas gracias a todos por formar este mundo,,,,,,,

en momento que finalice la compra grupal se os enviará un mail explicando las diferentes formas de pago disponibles, que serán transferencia bancaria o paypal, el envío del producto se hará por mensajería.
Subir
ruddes
#5466 por ruddes el 06/11/2012
Gente aca les envio la respuesta que tuve de la gente de kurzweil por la expansion kore 64 acerca de la compatibilidad con la linea k

Hello Maxi

Thank you for your support of the Kurzweil family of musical instruments and pro audio electronics.

You can somewhat load .K2 sounds right now with the PC3X (user samples not included of course). KORE 64 does add some K2 ingredients that should help in making the translations better but the process is still an imperfect one (be sure to read Appendix E of the PC3 v2 Manual, 'Legacy File Conversion' for details). Think of the K2 loading abilities more as a means to maintain a custom library you may have built over years of using a K2 vs a source of all sorts of new sounds.

Please let me know if you need further assistance. I am here to help.

Best Regards,
--
Jean Robert Bellefeuille
Manager of Technical and Customer Support
Kurzweil Music Systems
M-F 8a-5p PST
(310) 355-8052
support@kurzweil.com
http://www.kurzweil.com

** Please be sure to copy mail thread into any subsequent correspondence **
Subir
crashbtt
#5467 por crashbtt el 06/11/2012
ruddes escribió:
** Please be sure to copy mail thread into any subsequent correspondence **

:lol:
Subir
Jazzfer
#5468 por Jazzfer el 07/11/2012
me caigo de la compra grupal... y vendo mi PC3... por si alguien esta interesado...
Subir
zoolansky
#5469 por zoolansky el 07/11/2012
#5468
Vaya... ¿ la puta crisis ? :?
Subir
Jazzfer
#5470 por Jazzfer el 07/11/2012
necesito algo mas ligero para los directos... mi espalda se esta resintiendo...
Subir
zoolansky
#5471 por zoolansky el 07/11/2012
#5470
Ah! La edad... :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#5472 por VillaPablejo el 07/11/2012
#5471 A mi me da que es la competencia del Korg Krome ...
Subir
marcianus
#5473 por marcianus el 07/11/2012
No es el mejor hilo donde preguntar pero juegan en la misma liga el Krome y el PC3?
Subir
paavo_erbau
#5474 por paavo_erbau el 07/11/2012
Por definición creo que juegan en la liga de MOX6 (Yamaha) y PC3LE.
En todo caso el PC3X es de la siguiente liga pero un producto "descatalogado".
El actual es el PC3K que, evidentemente, no juega en la liga del Krome (ni siquiera la versión de 61 teclas). Está con el MotifXF (Yamaha).

En todo caso el Krome parece que gana al PC3LE (también es mucho más moderno, pues el LE es una versión recortada de un teclado "descatalogado").
https://www.hispasonic.com/foros/kurzweil-pc3le-vs-korg-krome/415385
Subir
Jazzfer
#5475 por Jazzfer el 07/11/2012
esta todo dicho... han hecho una jugada maestra los de korg... chapó...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo