Perfecto! Supongo que a los apuntados ya nos dirán algo en breve.
Una cosa que me ronda en la cabeza ya hace días (y eso que todavía no hemos recibido la nueva ampliación):
He visto que la nueva ampliación en el PC3K se tiene que poner en el banco de memoria 0 (ya que el 1 está ocupado por la memoria flash RAM) y en el PC3 en el banco de memoria 1. Además depende del modelo destino en la ampliación se tiene que mover un jumper.
Pues bien la cuestión: en el PC3 quedará un slot de memoria libre de 128MB. Además en posts anteriores ya se confirmó que por cuestiones de arquitectura no era posible meterle flash RAM al PC3.
Para el PC3 ¿sería posible sacar otra ampliación con un nuevo piano acústico y por ejemplo un par de eléctricos?

Me refiero a un nuevo sonido de piano acústico, más detallado, con más capas, muestras para cada una de las teclas...
Seguro que con 128MB y con la síntesis del PC3 Kurzweil puede hacer maravillas, la intuición me dice que seguro que se puede equiparar a los GigaPianos que salen ahora. Además con un precio razonable como la actual ampliación yo y seguro que muchos otros nos la pillaríamos.
Además para el PC3K las nuevas muestras de piano acústico / elec. pianos se podrían ofrecer como descargas en la web de Kurzweil, de modo similar a lo que hace Clavia. Bueno, igual no tendrían porque ser gratuitas se podría hacer pagar un mínimo, eso sí bastante menos la versión de ampliación hardware. Seguro que eso también serviría para promocionar la serie K.
Y además esas nuevas muestras de pianos también podrían servir para nuevos desarrollos por ejemplo de pianos digitales.