¡Tengo un Kurzweil PC3x!

julycar
#5416 por julycar el 30/10/2012
Hola zoolansky, me ha ocurrido algo y no quiero tener problemas en la compra del Kore64, al apuntarme en la pagina de compra grupal, se quedo bloqueada la pagina y al darle de nuevo me pareció como si se registraran dos veces, es posible esto? un saludo a todo........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unionmusical Oficial
#5417 por unionmusical el 30/10/2012
paavo_erbau escribió:
¿Cómo que nos demos prisa? ¿UME no tiene reservadas ya esas 20 unidades? Quedarán cinco para el resto de España


Buenas, las 20 primeras unidades están reservadas para la compra grupal. Si se necesitara alguna más, el plazo de entrega variará dependiendo de disponibilidad. Saludos.
Subir
paavo_erbau
#5418 por paavo_erbau el 30/10/2012
Gracias UME por la aclaración.
Subir
zoolansky
#5419 por zoolansky el 30/10/2012
julycar escribió:
Hola zoolansky, me ha ocurrido algo y no quiero tener problemas en la compra del Kore64, al apuntarme en la pagina de compra grupal, se quedo bloqueada la pagina y al darle de nuevo me pareció como si se registraran dos veces, es posible esto? un saludo a todo........


Hola, julycar,

Pues la verdad es que no tengo ni idea; en este tema soy un usuario más como todos vosotros. Veo que aquí tienes al usuario unionmusical así que a lo mejor te lo puede aclarar directamente (o puedes mandarle un privado).

De todos modos el proceso de alta en la compra grupal incluye un correo electrónico que tienes que usar para confirmar tu interés, así que entiendo que si realmente le has dado dos veces al "botón" recibirás dos correos, y basta con confirmar sólo uno de ellos e ignorar el otro.
Subir
unionmusical Oficial
#5420 por unionmusical el 30/10/2012
zoolansky escribió:
Hola zoolansky, me ha ocurrido algo y no quiero tener problemas en la compra del Kore64, al apuntarme en la pagina de compra grupal, se quedo bloqueada la pagina y al darle de nuevo me pareció como si se registraran dos veces, es posible esto? un saludo a todo........ ola, julycar,

Pues la verdad es que no tengo ni idea; en este tema soy un usuario más como todos vosotros. Veo que aquí tienes al usuario unionmusical así que a lo mejor te lo puede aclarar directamente (o puedes mandarle un privado).

De todos modos el proceso de alta en la compra grupal incluye un correo electrónico que tienes que usar para confirmar tu interés, así que entiendo que si realmente le has dado dos veces al "botón" recibirás dos correos, y basta con confirmar sólo uno de ellos e ignorar el otro.


En la compra grupal, en general, nadie puede apuntarse 2 veces a la mismas. Por lo que yo estaría tranquilo. A parte de que, tal y como dice nuestro compañero zoolansky, hasta que no se confirma el correo, no se registra. Saludos!
Subir
marcianus
#5421 por marcianus el 30/10/2012
Bueno, ya que tenemos por aqui a un representante de UME, lancemos la pregunta:

para cuando la version en rack del pc3k8?
(para que a su vez trasmita la pregunta a... y a su vez este a... etc etc hasta que llegue a Kurzweil :-) )
Subir
dorremifasol
#5422 por dorremifasol el 30/10/2012
#5421 para eso tienes a Hipogrito que trabaja en Kurzweil, aunque probablemente tampoco te lo sepa decir... Eso probablemente es más una decisión de la central en Korea. Si lo pide mucha gente...
Subir
julycar
#5423 por julycar el 30/10/2012
Gracias por la respuesta! esto va tirando leches, lo bueno se vende bien! 95% alguien da mas! saludos....
Subir
marcianus
#5424 por marcianus el 31/10/2012
#5422

Ya se le comento y la respuesta fue que la mejor opcion era "presionar" a traves del "conducto reglamentario" (lease distribuidores)
Subir
dorremifasol
#5425 por dorremifasol el 31/10/2012
#5424 Ah pues habrá que presionar entonces :machaca:
Subir
barbell
#5426 por barbell el 31/10/2012
#5415

Hehe, si yimianders, tengo un PC3k6. Estava creendo que te lo havia dicho. ;)

Un saludo de Lusitânea! :)
Subir
Jordi Flores Adagio Oficial
#5427 por Jordi Flores Adagio el 31/10/2012
marcianus escribió:
para cuando la version en rack del pc3k8?

buenas marcianus, Kurzweil en principio no tiene previsto producir un PC3K en rack, la idea de Kurzweil a largo plazo es crear algún Virtual Instrument con sonidos de piano, etc... pero a tener en cuenta que largo plazo para Kurzweil pueden ser 2-3 años fácil, así que habrá que tirar de PC3K61 ;-)
Subir
paavo_erbau
#5428 por paavo_erbau el 31/10/2012
Sobre la compra grupal del Kore 64.
Según la página web de adagio el precio recomendado de venta al público son 165€.
Sin embargo en la compra grupal pone que son 175 y que el ahorro es de 35€ cuando en realidad es de 25.
Por tanto el descuento es del 15,15%
¿He hecho bien las cuentas?
Subir
zoolansky
#5429 por zoolansky el 31/10/2012
#5428

Me planteé lo mismo ya de entrada, y la explicación es que hay que sumar 10€ de gastos de envío, es decir, si lo compras vía web te costará 165€ más 10€ de envío (175€ en total); si lo compras a través de la "compra grupal" te cuesta 140€ puesto en tu casa. Descuento final: 35€
Subir
paavo_erbau
#5430 por paavo_erbau el 31/10/2012
AAhh :manso: :manso:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo