¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#5971 por paavo_erbau el 26/02/2013
paavo_erbau escribió:
(quizá no he visto el vídeo porque salgo ahora para el trabajo)

Evidentemente quería decir otra cosa "quizá no he visto BIEN el vídeo porque salgo ahora para el trabajo". Como veis salía a toda prisa.
Subir
xfeten
#5972 por xfeten el 27/02/2013
Buenas noticias. Tras seguir las instrucciones y pistas de fran y paavo, parece que el problema descrito más arriba está resuelto. He hecho esto:

1. En el modo Master, cambiar el valor "instant" a "entry pass" en el parámetro setupctls
2. En modo Midi, modificar el fichero de control setup, introduciendo el valor de entry en todos los sliders de "none" a "127". Se salva este control setup.
3. Se sustituye el viejo control setup por el nuevo. En el modo midi.

No sé si estas operaciones son muy correctas, pero el comportamiento es correcto al cambiar de program, ahora al situarte sobre un program nuevo, este no coge los valores de las posiciones de los sliders de firma inesperada, como los dejaste en el ültimo program, no modificando el sonido hasta que mueves los sliders.

Mañana más pruebas, no sea que esté ante un espejismo, quiero cerciorarme de que el problema no se repriduce, vamis que no haya sido casualidad.

De todas formas, muchas gracias a fran-hipogrito y a paavo erbau :ook:
Subir
korgi
#5973 por korgi el 02/03/2013
Hola compañeros me he comprado y estoy intentado instalar el Kore64..........la actualización del soft....bien, perio estoy intentando instalar la placa y no la renonoce de ninguna manera.... he limpiado los conectores con el paño que lleva, he repetido la instalación no se quantas veces, en el slot mas próximo, segun el dibujo y no hai manero todo el rato responde slot empty.....alguien puede ayudarme o es problema de placa, llevo perdiendo el tiempo toda la mañana!!!

gracias!!
Subir
Jordipab
#5974 por Jordipab el 02/03/2013
#5973 Igual es cuestión de presionar un poco con fuerza al colocarla.
A mi me pasó, presiona con fuerza al colocarla (con cuidado eso sí) de manera vertical y que quede bien anclada en el slot.
Subir
korgi
#5975 por korgi el 02/03/2013
he presionado hasta que lo "asegura" con lo soportes laterales.......
Subir
VillaPablejo
#5976 por VillaPablejo el 02/03/2013
#5973 Paciencia que eso funciona.

1 Mira ver si tienes colocado el jumper según tu modelo de kurzweil PC3 (con K o sin K)
2 Colócalo tal como dice jordipab, de manera vertical y empujando con los dedos hacia abajo con firmeza y controlando adecuadamente la fuerza hasta que encaje, la entrada es corta, el módulo no encaja entrando demasiado tal como ocurre con la ram u otras tarjetas pci de PC. Así que precisión y cuidado.
Subir
nacho999
#5977 por nacho999 el 02/03/2013
A mi me paso lo mismo, de hecho la devolví y me dieron otra, al pasar lo mismo con la segunda me dijeron desde Kurzweil que apretará con fuerza una vez instalada, aprete bastante fuerte y apareció. Suerte
Subir
korgi
#5978 por korgi el 03/03/2013
gracias voy a intentarlo de nuevo esta mañana......
Subir
rockjanson
#5979 por rockjanson el 04/03/2013
tengo una duda terrible !!

con el Roland lucina quiero controlar el kurzweil pc3 , el yamaha motif rack, y korg triton Rack.... y en la misma quiero controlar con el kurzweil los dos módulos que mencioné ...se puede hacer solo conectando los cables midi o necesito una midi box ? saludos !

por ahí me respondieron esto :

Desconozco si Kurz tiene el parametro para dejar el Out como Thru (midii Out/Thru) pero en caso de que lo tuviese, activalo y cablea lo siguiente: Del midi out del Lucina al In del Kurz - del Out del Kurz al In del Triton y del Out del Triton al In de Motif.
Deberás mapear adecuadamente los canales para que Lucina no controle los módulos.
Si no hay midi Out/Thru deberas hacerte de una Midi Box.
Subir
Jazzfer
#5980 por Jazzfer el 05/03/2013
sigo intentando vender mi PC3 que se sigue portando como un campeon en directo.... animaros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-03-02-003.jpg
Subir
H-B
#5981 por H-B el 05/03/2013
Que quieres comprar jazzfer?
Subir
Jazzfer
#5982 por Jazzfer el 05/03/2013
un krome 73... pero esta la cosa mu chunga...
Subir
jrosasdevivo
#5983 por jrosasdevivo el 05/03/2013
Hola Hispasonicos: tengo esta misma pregunta en Sonikmatter pero mi idioma es el español así que mejor preguntarlo acá.

Resulta que estoy usando un PC3K8 con OS 2.20 y en mi afán de desocupar memoria estoy borrando programas que ya no utilizo. Pero me doy cuenta que al contrario de lo que esperaba, los keymaps y samples asociados no se borran. (estoy seguro que no hay otro programa que los use) Estoy usando la funcion Delete advance y según el manual debiera preguntarme si quiero borrar los objetos dependientes.......en vez de eso, sólo me pregunta si quiero borrar los objetos.

Sé que podria solucionarlo guardando los programas que sí ocupo (en ese caso, el pc3 si me pregunta por guardar los objetos dependientes) y volverlos a cargarlos después de borrar todo. Pero la otra alternativa me parece mas directa.

Gracias
Subir
jrosasdevivo
#5984 por jrosasdevivo el 05/03/2013
Bueno, me voy a auto responder aquí porque ya Hipogrito me contestó que es un error del manual. La versión 2.20 no borra los objetos dependientes.
Subir
carlosi104
#5985 por carlosi104 el 05/03/2013
Yo estoy pensando cambiar mi PC3x por un PC3k88 usado, pagando la diferencia en metálico o en especies. ¿Hay alguien por aquí a quién no le guste jugar con las muestras?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo