¡Tengo un Kurzweil PC3x!

xfeten
#6721 por xfeten el 24/01/2014
Señalar también que la edición y programación de presets aún está en bragas en esta app. Si hipogrito nos puede dar información más precisa, sobre todo si va a poder usarse en la serie pc3 cuando se desarrolle totalmente. Sería una buena notivia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruddes
#6722 por ruddes el 24/01/2014
gracias por tu respuesta!!, no me quedo claro una cosa, con el kontakt original puedo reproducir sonids normalmente de kurzweil y de otros teclados? por que en el pc3 hay sonidos que tengo del k2600 sobre todos setups que no los reproduce, hacen interferencia, quizas con el kontakt este problema no lo tendria no?
Subir
dorremifasol
#6723 por dorremifasol el 24/01/2014
Kontakt no emula de ninguna manera la arquitectura VAST de Kurzweil, ni los efectos. Como mucho te cargará los Keymaps, pero olvídate de hacer sonar los sonidos igual.
Subir
ruddes
#6724 por ruddes el 24/01/2014
ah ok , descartado entonces!! graciasssssss
Subir
xfeten
#6725 por xfeten el 26/01/2014
Se hace saber que... Me puse en contacto con los de soundtower para conocer de primera mano si servía o no para el pc3 el editor app que han hecho para el pc3k, después de unos correos y alguna prueba, pues pensaban que funcionaría buena parte del editor con el pc3, me informan aue sea paciente que sacarán una app para el pc3. A

A ver si no tardan mucho y falla menos que las de escritorio.
Subir
zoolansky
#6726 por zoolansky el 26/01/2014
#6725
Wow! :D
Subir
Jordipab
#6727 por Jordipab el 26/01/2014
¿También habrá versión para Android? :paletas:
Subir
paavo_erbau
#6728 por paavo_erbau el 26/01/2014
En cunka están comentando que usuarios hablan ya de bugs masivos. Algunos usuarios importantes de Cunka como The Puppeteer dice que en SoundTower no reaccionan a los informes de bugs y muchos beta-testers han dejado de informar.
Nadie tiene la más mínima confianza en que funcionará por su nula capacidad de corregir errores.
¡Que pena!
Yo por mi parte no tengo tablet, ni android ni apple, y como no la necesito seguramente seguiré sin ella. Prefiero gastar ese dinero en otras cosas.
Subir
xfeten
#6729 por xfeten el 26/01/2014
¿cunka no había cerrado?
Subir
zoolansky
#6730 por zoolansky el 26/01/2014
Creo que el que cerró fué sonikmatter.
Subir
paavo_erbau
#6731 por paavo_erbau el 27/01/2014
Sí, Cunka sigue funcionando. Fijaos en lo que dicen sin cortarse este forero, que no es cualquiera. Para mi es uno de los tres más importantes de Cunka si exceptuamos a Fran y a Dave Weisser (los otros dos son Cowzar y The Puppeteer)
La traducción es de google y algún retoque que hice yo
SVG escribió:
Los amigos no dejan a amigos comprar nada en SoundTower. ¡No lo hagas!! ¡¡¡¡¡¡ La gente que trata de usar el editor para crear programas y cadenas de efectos por lo general terminan maldiciendo mucho. SoundTower actualmente no está reembolsando a la gente su dinero cuando el programa no funciona. Ahora, hay una remota posibilidad de que seas capaz de hacer que funcione. Hay muchas más posibilidades de que te vaya a estropear algo en tu LE y tengas que volver a instalar todo. No compres nada de SoundTower. Ellos han demostrado una y otra vez para crear un software que no son fiables, no se ajustan al protocolo de software existente, tratan de hacer demasiado y fallan miserablemente en su mayor parte, no responden bien a los clientes que tienen preguntas, no responden bien a todos no hay a un comunicación (feedback) honesta, y de hecho menospreciar sus clientes y beta testers en foros de Internet. Les di 5 años de mi tiempo con la esperanza de que eventualmente producirían algo sólido y confiable. Ahora ya no puedo guardar silencio sobre lo pobre que es su editor de software. Stephen .

Si os pasáis por el hilo Loading programs and setups from pc3 to soundtower editor los comentarios están siendo demoledores.
Subir
Kurzleader
#6732 por Kurzleader el 03/02/2014
Los que dispongais de iPad ya teneis un editor para vuestros PC3K y Artis:

Alguien escribió:
Want to edit your Kurzweil sounds on your iPad?

Our FREE iPad editors for the Artis and PC3K are available now in the App Store! Click Below to download:

Artis: http://tinyurl.com/ndsf7ly

PC3K: http://tinyurl.com/nns8mpb


Imagen no disponible
Subir
xfeten
#6733 por xfeten el 03/02/2014
Esto se trató más arriba, y el editor falla más que una escopeta de feria. Lo he probado en mi pc3 y salvo un par de detalles no furrula. En otros foros echan pestes de soundtower y sus editores para kurzweil.
Subir
Kurzleader
#6734 por Kurzleader el 04/02/2014
#6733 sorry, lo ví esta tarde en facebook y pensé que estaba recién salido del horno :roll:
Subir
marcianus
#6735 por marcianus el 08/02/2014
Podriais decirme cual seria un precio de segunda mano aceptable del PC3X?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo