Las especificaciones parecen asombrosas, eso sí, viendo el diseño me da miedo pensar lo que puede llegar a pesar. Si el peso es comedido, desde luego empiezo a ahorrar. Quién sabe, a lo mejor hasta vendo mi Nord Stage 2.......(no creo, jajaja).
Debe pesar sus 20 kg. Parece competencia para el artis. De hecho, con lo poco que sabemos, es un artis ultra muSculado.
El tema también es que si es una renovación de tecnología; tendrán que salir los modelos que sustituyan al PC3K y al PCELE y probablemente la desarrollen con nuevas prestaciones.
Lo que no entiendo es como hacen un cacharro que parece un stage piano cuando hace nada salió el Artis. A no ser que no le quien alguna prestación del Artis (como el acceso inmediato a zonas y capas; por decir algo) y sea más un ws.
O que realmente sea caro; y no se solapen usuarios de los dos cacharros. En fin, nos falta información.
Jajaja, es cierto, nos hacemos mayores, yo ya también miro el peso como algo primordial, de hecho no concibo salir a tocar con un teclado de más de 15 kgs. En cuanto al diseño del forte (y esto es cuestión de gustos y ganas de poner pegas) no me convence mucho, lo veo demasiado anchote. El PC3X tenía para mí unas dimensiones perfectas, una bancada algo más ancha que la zona de botones, pero eso sí, todos pedíamos una mejor pantalla y eso, por supuesto hace que las dimensiones crezcan. En fín, que estoy deseando escucharlo, el sonido de Kurzweil siempre me ha gustado.