Queria decir que ya esta disponible por el precio del pc3k8 i que lleva teclado de madera.viendo los videos, tiene buena pinta,lo malo es el color.
Responder
kurzweiler,ayudame.
Tengo sonidos en el PC que son gratis,yo creo que suenan igual que el kurz y mas teniendo en cuenta que son gratis,¿que opinas tu?.Tambien he visto bibliotecas para el kontakt que suenan muy bien.¿como usas el k,usas pc,los combinas,como lo tienes organizado todo?
Responder
Mira, yo tambien estoi indeciso en la compra del pc3k8.... Solo de entrada si me lo compro, me conformo en poder gravar en el secuenciador algunos istrumentos en varias pistas. No entiendo mucho pero sabeis si sera sencillo gravar como en mi clavinova cvp? Pues lo dicho,si puedo componer sin la ayuda del ordenador para empezar, ya me conformare,i poco a poco ir descubriendo....la espera del forte es larga i creo que ya no puedo esperar mas,ademas el pc3k8. Tiene una linea preciosa. La
Responder
Bueno, el Forte no va a tener secuenciador. Ni siquiera se puede grabar en usb como otros pianos de escenario tipo CP4, kawai...
El kurzweil siempre será una buena compra aunque como he comentado en otras ocasiones, cuando surge alguna nueva tecnología y está a la vista una renovación de los modelos luego te cabrea bastante que al mismo precio haya un modelo con mejores prestaciones.
Si sobre todo quieres manejarte con un secuenciador y utilizar patrones, arpegios con pista de percusión y todo eso, deberías pensártelo a otros modelos que son más manejables que el pc3k aunque, yo me compré un programa barato para grabar en el pc y me resulta mucho más cómodo que cualquier secuenciador de un ws
Responder
#7025 "Sencillo" no sé lo que llamas sencillo. Sencillo es para mí por ejemplo la ortografía castellana...
Responder
Ante las dudas de las salidas main (ruidos, falta señal en una salida, etc.), siempre puede venir bien probar con las auxiliares, ya que se puede hacer un espejo (mirror) de las principales.
Para ello Master Mode -> Output -> Aux Out Pair Mode poner a "Mirror Primary Outputs".
Fantástica funcionalidad.
Ante las dudas sobre la ganancia, se puede consultar el ecualizador máster, no fuera que estuviera puesta una ganancia de salida.
En mi caso precisamente cuando compré el PC3 notaba poca ganancia de salida en determinados sonidos, como por ejemplo los pianos. Esto lo solucioné usando cables balanceados en lugar de no balanceados.
Responder
jajaj, parece que hemos pensado al mismo tiempo,
Sorry Zoolansky
Responder