¡Tengo un Kurzweil PC3x!

elpurpuraprofunda
#7171 por elpurpuraprofunda el 06/08/2014
Hola gente. Preciso de su ayuda una ves mas. Hace un par de meses que mi pc361 empezo a tener problemas en la pantalla, la imagen se distorciona y hay dias que nisiquiera prende (la pantalla queda en negro). Me contacte por mail con la empresa con el fin de que me enviaran el display ya que en mi pais cuesta extremadamente caro el arreglo en el soporte tecnico de la marca.. pero nunca contestaron, en fin, se me ha hecho todo muy dificultoso, queria saber si hay alguna posibilidad de conectar d alguna forma un display externo para ver la informacion de pantalla o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar el display. Muchas gracias
Subir
VillaPablejo
#7172 por VillaPablejo el 06/08/2014
#7171 Hola podría ser que tenga floja una conexión de la pantalla y no que ella esté averiada. Suerte.
Subir
Omar Martínez
#7173 por Omar Martínez el 09/08/2014
Hola!!! Alguien sabría decirme que función tiene asignada la rueda de mod wheel en el preset 992 ScreamingWhlBass ???? Entro en la edición pero no se que modifica exactamente y me molaría utilizarlo y saber controlar esos parámetros, gracias!!
Subir
tux2014
#7174 por tux2014 el 14/08/2014
Hola estimados me perdi, pero no puedo encontrar la respuesta que dieron con respecto al problema del PC361 que se queda en el Scanner initialization, ya mande las preguntas a Kurzweil support pero aun no tengo una respuesta certera vis algunos mensajes aqui pero aun no me queda claro si es problema de software o hardware del teclado
Subir
Well Of Sadness
#7175 por Well Of Sadness el 24/08/2014
Estimados, me pueden ayudar?
Empecé en Kurzweil con un K2661 y acabo de comprar un PC361.

Lamentablemente, extraño 2 presets del k2661 y me está costando crear algo similar en el PC361. ¿Existe alguna forma de importarlos del K2661 al PC361?

Los sonidos son:
- Big AnaLoveVibe
- Syn Orch Power

097e759feb7733af797b4b5244c25-3921965.jpg
d8163f5fb173c50f21cebccd8a94c-3921965.jpg

Se me ocurre que con una smartmedia se podría, pero por más que busco comprar una, no me ha ido bien en Chile.

Saludos!!
Subir
carlosi104
#7176 por carlosi104 el 25/08/2014
Bienvenido, Well of Sadness.

En primer lugar, asegúrate de que tienes la última versión del sistema operativo en tu PC361, o, por lo menos, una superior a la 2.0. Siendo así, puedes cargar cualquier sonido de la serie K2600 conectando el cable USB al ordenador. Simplemente lo cargas como un sonido más y el PC3 se encarga del resto.

Una vez importado es posible que no funcione perfectamente y tengas que modificar algunos parámetros. Las muestras del PC3 no son las mismas que las del K2600, por lo que tal vez tengas que sustituirlas por otras que se parezcan. Si usas el panoramizador, es posible que tengas que reajustar la posición de los sonidos. También hay algún DSP que puede hacer que suene muy flojo y tengas que reajustar los valores de los pad.

En algunos casos (pocos pero haylos) el sonido importado es casi completamente inutilizable. En este caso como mínimo te dará algunas pistas de cómo reconstruir los sonidos que buscabas.
Subir
Well Of Sadness
#7177 por Well Of Sadness el 25/08/2014
#7176

Hola! Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.
El problema es: ¿De dónde saco los sonidos? Mi K2661 no tiene USB y tampoco tengo smartmedia. :(!
Subir
isharly
#7178 por isharly el 26/08/2014
Hola a todos! Estoy construyendo un Lead y le acabo de agregar un feedback y estoy más contento que perro con 2 colas así que les vine a contar! :D

Gracias por este tópico! Lo amo! jajaja

Eso :)
Subir
Yeims
#7179 por Yeims el 26/08/2014
Muy buenas....


Hacia tiempo que no estaba por aquí. Os dejo aquí esta preciosidad jeje, que ha quedado de fábula.
Un saludo a todos, que entre unas cosas y otras, poco he podido moverme por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPAPC3.jpg
Subir
VillaPablejo
#7180 por VillaPablejo el 26/08/2014
#7179 qué bueno.

Si hicieran un sinte en rack al menos, que castigue a los Nord leads con un motor VA muy competitivo en calidad de sonido, edición directa y versatilidad, creo que tendría sus fans rápidamente.
Subir
xfeten
#7181 por xfeten el 27/08/2014
Que buena pinta tiene ese vst de yimisnders, tristemente yo uso mac :bua:
Subir
carlosi104
#7182 por carlosi104 el 30/08/2014
Well Of Sadness escribió:
¿De dónde saco los sonidos?

¡Ostras! Estaba convencido de que el K2661 tenía disquetera. Entonces te queda la opción de subir los sonidos al PC haciendo un volcado MIDI. En eBay puedes encontrar tarjetas Smartmedia.
Subir
carlosi104
#7183 por carlosi104 el 30/08/2014
Hola Yimianders. ¡Qué preciosidad!
Subir
Yeims
#7184 por Yeims el 31/08/2014
#7183

Hola Carlos, gracias, no estaría mal que fuese un cacharrito de verdad..
Subir
paavo_erbau
#7185 por paavo_erbau el 26/09/2014
Hola a todos:
Quería consultaros sobre un asunto que siempre me ha dado la lata con los técnicos de sonido. Los niveles de nuestro PC3X.
Tanto los program como los setups presentan niveles de sonidos dispares que han dado lugar a que el técnico de sonido de turno se vuelva un poco loco. Incluso con las actualizaciones de SO han variado los niveles. Los órganos aparentan estar más fuerte que otros sonidos.
Bien. Hasta aquí nada nuevo. Estoy intentando preparar un repertorio para una serie de conciertos y quiero minimizar estos problemas.
Se me ha ocurrido que, como utilizando solamente mis oídos no consigo equilibrar los niveles de los diferentes setups, podría utilizar una herramienta software que me mostrase de una forma "objetiva" que sonidos presentan un nivel más alto que otros para poder igualarlos.
Es decir, conectar el PC3X al ordenador mediante la tarjeta de sonido y medir con algún programa los niveles intentando mantener siempre el mismo.

¿Alguien ha hecho algo de este estilo? ¿Funcionará? ¿Que programa me recomendáis?
Saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo