¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#7321 por VillaPablejo el 11/02/2015
Son ganas de joder porque estoy acostumbrado a usar el arpeador del Kurz en modo program.

Repito el mensaje aquí.

creati escribió:
Hola, llevo un par de dias con un problema al controlar un Arturia Minibrute con el Kurzweil PC3, el aftertouch no funciona bien solo se oye un chasquido y a veces más largo. Ahora acabo de poner el modo SETUP y funciona bien... ¿y eso?
¿Solo podré controlar el Minibrute en modo SETUP? Pero si todo otro hardware y plug ins responden bien al Aftertouch del Kurz en modo Program, ¿qué pasa?.


¿Por qué no funciona el AT desde modo program al Minibrute? es raro... y he puesto el mismo canal en el minibrute etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonicocr
#7322 por sonicocr el 14/02/2015
Saludos desde Costa Rica. Algún usuario del PC3 esta usando el editor para iPad?
Subir
xfeten
#7323 por xfeten el 15/02/2015
Yo probé el del pc3k en mi pc3. Reconocía el teclado y podía controlar la eq el compresor y poco más. El típico desastre de soundtower pero aún Más grande.
Subir
sonicocr
#7324 por sonicocr el 16/02/2015
gracias por la respuesta. Voy a probarlo también y te cuento.

Recientemente me he puesto a profundizar en el uso del arpeggiador y Riffs para improvisar en vivo con el PC3 pero estoy experimentando el problema de que luego de un rato los arpegiadores pierden sincronía con los Riffs.

He probado todas las opciones disponibles como "sync to: First Avali" ó "riff XX" o lo que sea pero nada me soluciona el desfase de sincronia.

¿Cuál es el tip para evadir este "bug" del PC3? Talvés es algo que ya conversaron en el foro y alguien me pueda guiar a la respuesta de mi consulta.
Subir
jrosasdevivo
#7325 por jrosasdevivo el 11/03/2015
no puedo creer que el precio de la expansión Artis para el PC3K sea 600 dólares. O sea, los usuarios de Nord reciben cada cierto tiempo samples de piano de 128MB gratis!!!!

http://www.sweetwater.com/store/detail/PC3KROMGDG

Hipogrito, sabes algo??
Subir
1
eledeeme
#7326 por eledeeme el 11/03/2015
tiene que estar mal...
Subir
xfeten
#7327 por xfeten el 11/03/2015
O un error o una estrategia comercial pésima.
Subir
femagon
#7328 por femagon el 11/03/2015
Qué pasada...
Subir
hipogrito
#7329 por hipogrito el 11/03/2015
Hola,

#7325
Yo trabajo en Investigación y Desarrollo, muy lejos de cuestiones comerciales.
Subir
VillaPablejo
#7330 por VillaPablejo el 11/03/2015
#7325 Pero si eso es un módulo de 64mb debe ser compatible con la serie PC3, si actualizan el firmware claro.
Subir
hipogrito
#7331 por hipogrito el 11/03/2015
Hola,

El German D Grand es un módulo que no es compatible con el PC3. Sólo para el PC3K y PC3A (incluído). Aparte the ser originario en la serie Artis, claro está.
Subir
David
#7332 por David el 11/03/2015
La verdad es que estoy muy decepcionado con la decisión de kurzweil de dejar abandonados a los del pc3.....Es increíble.Sacan el pc3a...y la expansión para el k y la Kore no cumple las expectativas.
Aquí llevamos reclamado mejores pianos años ya, y el triple strike debería haberse sustituido desde el 2008...
Ahora quieren que me compre un pc3a??Es que es alucinante....
Es lo único que necesitamos y reclamamos.
A lo del crowfunding me apuntaría sin duda...
yo soy sobre todo pianista y me han jorobado bien.
A lo mejor venderé el pc3 pero no me compraré un a ni un k.Si encima no tenemos un editor en condiciones como los de la competencia
Subir
David
#7333 por David el 11/03/2015
Pc3 fué el primer producto original de la línea....
Por 1000 euros el roland fa06 trae pianos súper natural y librería axial gratis....2000 sonidos etc...
Habría que convencer a kurzweil cómo sea.Además es que hay una ranura más!!
Subir
1
VillaPablejo
#7334 por VillaPablejo el 11/03/2015
#7332 Antes hablé del asunto pero no tenía datos de esta ampliación hardware, creí que hablaban de samples para el pc3k. La serie PC3 está discontinuada de manera oficial, no ha ocurrido a la chita callando...

Edito. Qué despistado estaba, es un módulo de 128mb ¿y para instalarla hay que quitar la memoria de samples?. Debe ser una broma.
En fin...
Subir
David
#7335 por David el 11/03/2015
Cuando fui a comprar mi pc3 a ume pensé comprarlo sin samples porque no lo necesitaba, pero si lo llego a saber lo compro para meter la expansión de pianos.
Me joroba muchísimo la verdad...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo