¡Tengo un Kurzweil PC3x!

shantigordi
#7471 por shantigordi el 25/09/2015
Hola q tal colegas. Me podeis indicar el.servicio tecnico de kurzweil en Madrid? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolas Balagué
#7472 por Nicolas Balagué el 26/09/2015
Hola Jordipab,me animé y actualizé el kurzweil,con usb,todo fue un exito,increiibles los sonidos nuevos que trae la actualización,gracias,todavia no me fije por tiempo si sigue haciendo el mismo problema que se mutea,cualq.cosa aviso,gracias!
Subir
ruddes
#7473 por ruddes el 29/09/2015
consulta: me baje http://ksetlist.com/, para el pc3x un archivo de radio GA GA!! pero ni siquiera suena parecido, alguien me podria ayudar?

https://www.youtube.com/watch?v=BRneRrnX7ok
Subir
xfeten
#7474 por xfeten el 03/10/2015
#7458

Pues sí, es como decías. Los paràmetros son algo confusos. Add es rl valor del que parte el pedal, en este caso 70. y escala 100 % sería lo que queda desde 70 al valor máximo que tengas adignado en volumen ¿no?

Si quisiera hacer un fundido nehativo con otra capa ¿escala tendría un valor negativo? Por ejemplo de 70 a 0 ¿tendría qur poner en escala -70%?

Estoy usando un pedal yamaha cf7 y me parece aue el recorrido de los valores es muy corto, muy poco gradual, llega con muy poco recorrido al valor máximo, no sé si habré parametrizaro slgo mal ...
Subir
ruben5
#7475 por ruben5 el 05/10/2015
xfeten escribió:
#7474


Tendria que probarlo, nunca lo he utilizado de manera contraria, pero seguro que se puede hacer.

A ver si saco un rato.

Saludos,
Rubén
Subir
Johny5
#7476 por Johny5 el 05/10/2015
xfeten escribió:
Si quisiera hacer un fundido nehativo con otra capa ¿escala tendría un valor negativo? Por ejemplo de 70 a 0 ¿tendría qur poner en escala -70%?


En la misma página del manual (7-26) te explica también eso, aunque yo también me lio con estos parametros de los pedales. En teoría, para hacer un fundido tendrías que cambiar los valores de Scale.
Con valores positivos para ir de menos a más, y con negativos para que vaya al revés.

También variando el Scale, en teoría, podrías solucionar el problema con el recorrido de los valores. Como te dice en el manual, 100% es la escala completa. Con valores menores sería menos sensible el pedal y supongo que recorriendo el mismo espacio variaría menos, lo que te vendría mejor al tener el margen de 70 a 127 en la velocidad.
Prueba a poner 50%, 10%.... a ver qué sucede.

Un saludo.
Subir
alejandromartin
#7477 por alejandromartin el 09/10/2015
Buenas! Se que llego tardisimo y no va al tema exactamente... Pero alguien que haya podido bajar el curso de sintetizadores de a-brana que comparten en la pagina 178 de la discusion seria tan amable de compartirlo o mandarmelo por MP? Consegui solo algunos temas y parece muy interesante para los novatos... Gracias!
Subir
Miguel Soto
#7478 por Miguel Soto el 31/10/2015
Hola, hace un tiempo había leído que había un sonido que mejoraba el acordeón del kurzweil, se llamaba BrazilAccordion creo, pero ya no lo encuentro en la pagina de kurzweil. Si alguien tiene algún link por ahí para poder descargar sonidos nuevos. Tengo un PC3X hace poco tiempo y solo lo se prender y usar los pianos, si tienen alguna pagina para compartir sería de mucha ayuda para mi, gracias.
Subir
Jordipab
#7479 por Jordipab el 31/10/2015
#7478 . Los programas con acordeones los tienes aquí, es la última de las descargas:
http://kurzweil.com/product/pc3/downloads/

Tienes que tener la versión 2.x del sistema instalada para poderlos usar.
Subir
JOSHY
#7480 por JOSHY el 01/11/2015
Hola compañeros.Igual esta pregunta ya está respondida anteriormente,si es así por favor disculpadme.La cuestión es que tengo varias setups programadas.En alguna de ellas,a pesar de que en la página CH/PRG aparece el sonido correcto,suena otra cosa.Agradecería mucho vuestra ayuda al respecto.
Subir
xfeten
#7481 por xfeten el 01/11/2015
#7480

Hola. Quizá en tus setups hayas sobrepasado las 16 unidades de efectos y en consecuencia se hab desactivado de alguna o algunas capas que hayas incluido en el setup.
Subir
JOSHY
#7482 por JOSHY el 06/11/2015
Hola! No, no parece ser ese el problema, puesto que las setups son realmente sencillas, contienen cambios de programa y como mucho un par de zonas simultáneas.Seguiré investigando. Muchas gracias!!
Subir
gicanoi
#7483 por gicanoi el 11/11/2015
Cómo están? Hacía tiempo que no entraba, veo que el hilo ha crecido jeje
Tengo una consulta, el domingo fui a ensayar a una sala con mi PC3K8 y al seleccionar un piano de KSounds (sampleado) suena muy mal, entrecortado, como sonido "glitch". Pensé que sería un problema con la sala, toqué con otro piano y listo, cuando llego a casa lo voy a probar y me da el mismo problema.
Como sólo pasa con los sonidos sampleados sospecho que se trata de la memoria flash. Adjunto los diagnósticos que hice de los DIMM, no tienen buena pinta :/

¿Alguna idea?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20151109_20_13_19_Pro.jpg
WP_20151109_20_13_59_Pro.jpg
WP_20151109_20_25_11_Pro.jpg
Subir
gicanoi
#7484 por gicanoi el 12/11/2015
Perdón por el doble post, ya no puedo editar el anterior. Ajusté el módulo de memoria, hice reset y ahora funciona el sampleo :D
Subir
bubblegum
#7485 por bubblegum el 12/11/2015
Hola! tengo un problema, creo que de muy principiante, pero a ver si son tan amables de ayudarme.
tengo un PC3Le-8 y estoy intentando conectarle un teclado maestro para usar los sonidos del Kurzweil. La idea es poder tocar en directo usando, por ejemplo, un piano directamente en el Kurzweil y un sonido hammond del kurzeweil usando el otro teclado.
Por lo que he leido por el foro se hace utilizando los Setup, y ahi es donde tengo el problema, que no entiendo muy bien cómo se programan.
He colocado dos capas, la primera al Ch-1 comn un sonido y la segunda al Ch-2 con otro sonido y coloco el teclado maestro para que transmita por el canal 2. Parecía que iba bien, pero a veces no suena nada, a veces en el maestro suenan los dos sonidos a la vez, otras suena lo mismo en los dos.... Creo que el problema es que no entiendo muy bien cómo programar cada capa, y hay veces que parece que lo he conseguido y cuando grabo y vuelvo a poner el Setup, vuelve a no funcionar.

Me podrían ayudar?

Gracias.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo