el artis es una pasada total.....flipante
Responder
Citar
Hola a todos.
No consigo que mi PC3 responda a los cambios de programa q le mando desde Mainstage.Tengo activada la recepción de cambio de programa y el canal midi es el correcto.Alguna idea??Gracias
Responder
Citar
Mira que la capa correspondiente junto al número de canal, el parámetro destination contenga la opción por la que el pc3 recibe los datos. Esta será midi o usb o midi-usb o local-midi-usb, en ningún caso sólo local. Si está conectado por un cable usb al pc o a la interfaz tienes que poner una opción que contenga usb, si es un cable midi-din tradicional la opción debe llevar el palabro midi.
A ver si es esta tontería. Quizá pueda ser que la configuración midi del ordenador no sea la correcta y tengas que mirar los menús. Saludos.
Responder
Citar
Gracias!Sí,creo que hasta ahí he sido capaz...
Responder
Citar
Perdón,le dí a enviar demasiado pronto...decía q he sido capaz de dar todos los pasos que me indicas pero nada.Sigo indagando.Gracias!!!
Responder
Citar
Hola,
Aunque parezca mentira todavia no he dado con esto: (y debe ser la tonteria mayor...)
PC3K como maestro, Midi Out al Midi In del Moxf, bien!
Setup en pc3:
Zona 1/destination MIDI/channel 1(lo que quiero es tocar un piano en el Moxf utilizando el sustain del Pc3,) y asi es, pero como hago para que no suene el teclado del PC3!!,
he probao de todo y no hay manera, (muted, cambiar parametros en MIDI, en MASTER)
Gracias,
Rubén
Responder
Citar
En destination no tiene que poner local. La opcion por defecto es local-midi-usb, si lo tienes asi cambiala por la que pone midi. Si lo tienes así mira que no tengas otra capa en el mismo rango de teclas con las que tocas el moxf. U otra capa en el canal 1.
Responder
Citar
Lo pongo en MIDI como bien dices, sin problema, pero las teclas del kurzweil siguen sonando, lo mismo que suena en el yamaha.
No se que debo cambiar para que solo suene en el yamaha, el setup solo tiene esta capa (tendra mas, pero he creado un setup solo parar probar).
Gracias xfeten!
Responder
Citar
Debes crear desde el modo setup, un setup (valga la redundancia).
Pulsando edit puedes comprobar que los botones y deslizadores que puedes programar son:
Rueda Bend
Rueda Wheel
Los 8 deslizadores
Los tres pedales
Los dos pedales contínuos
El controlador de soplido (si lo tienes)
El controlador de cinta Ribbon
Los ocho botones de program.
Estaría bien poder controlar más botones, como los que se encuentran sobre cada deslizador o los de Record, play/pause y stop pero, en principio, no está pensado para eso. Algún experto en sistema exclusivo del PC3X quizá podría hacerlo.
En resumen, puedes controlar el volumen de 8 pistas o cualquier otra combinación. Puedes usar como botón de solo los botones de program. Puedes utilizar los pedales como inicio de grabación y/o stop.
Con un poco de paciencia podrás crear tu propia configuración.
Saludos
Responder
Citar
#7511 Muchas gracias en cuanto pueda lo miro.
Responder
Citar
#7511 Que no tenga ya hechos unos setups para control de daw es triste e incomprensible.
Responder
Citar
#7514 Gracias por la información. No sé si conseguiré algo, pero gracias. No entendí como es eso de que grabas todo el estado midi de la máquina, tengo que ir por pasos.
Responder
Citar