¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#7291 por paavo_erbau el 16/01/2015
Alguien sabe si el puerto USB del PC3X envía alimentación? Quería probar a enchufar una lámpara usb comprando un conector USB A/B pero antes de gastar el dinero prefería preguntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#7292 por xfeten el 16/01/2015
Ni idea, pero la idea es genial. Cuéntanos lo que averigües.
Subir
MaaBo
paavo_erbau
#7294 por paavo_erbau el 21/01/2015
Sí, lo he visto pero es para la serie K y desgraciadamente el hilo y yo somos todavía del PC3X. En fin, enhorabuena a los felices propietarios de la serie K. ](*,) :triston:
Subir
xfeten
#7295 por xfeten el 21/01/2015
Notición para los que tienen la serie k, que no es mi caso. :bua:
Subir
MaaBo
#7296 por MaaBo el 21/01/2015
#7294

Si, ya le vi, lo he puesto por si había por aquí alguien del pc3k; vaya faena¡¡¡
Subir
Jordipab
#7297 por Jordipab el 21/01/2015
Pero para instalarla en los PC3K hay que quitarle la memoria Flash de samples... O sea que el PC3K se queda como un PC3A. Y el tema tampoco es ir cambiando las memorias con frecuencia, puesto que se podrían estropear los contactos.

Una lástima que no estará disponible para el PC3 a secas. :-(
Unos cuantos hubiéramos tenido una gran alegría.
Subir
ruben5
#7298 por ruben5 el 22/01/2015
No le veo el sentido entonces, para disfrutar de una cosa tienes que prescindir de la otra...
A mi parecer, es una cagada

Me había hecho ilusiones, pero en principio uso el sampler en varios temas, una pena.

Subir
quiquelin
#7299 por quiquelin el 22/01/2015
Exacto! Muy ilusionado al ver inicialmente la noticia....pero no me gusta tener que prescindir del sampler y menos aún tener que cambiar las memorias de vez en cuando...¿por qué lo han hecho así? Me parece que hay un slot libre para el Kore64. ¿No se podría haber utilizado cualquiera de los slots para esta nueva expansión? La hubiera comprado...pero ahora tengo que decidir si prefiero nuevos pianos o seguir utilizando la potencia del sampler...
Subir
paavo_erbau
#7300 por paavo_erbau el 23/01/2015
#7292
Hoy me ha llegado un adaptador conversor usb tipo A hembra a USB tipo B macho, cortesía de eBay.
Eso unido a mi lámpara USB cortesía de Thomann me puso en condiciones de probar suerte con el puerto USB de mi PC3X y.....
NO FUNCIONÓ.
La pérdida ha sido de 1.90€ (316 pts, se ve que soy viejo).
La única y remota posibilidad que queda sería que en posteriores SO lo implementaran.
¿Habrá forma de activar por software la corriente del pin 1 en futuros SO?
Imagen no disponible
Subir
isharly
#7301 por isharly el 24/01/2015
Definitivamente esa expansión debió haber sido posible instalarla en el slot del Kore64, ya que la verdad los sonidos del Kore64 me interesan menos que los Samplers y los pianos... menuda c*g*d*... u.u
Subir
xfeten
#7302 por xfeten el 24/01/2015
Ya quisiera yo al menos pide instalar esa expansión en mi pc3, pero los de kurzweil son muy cucos y saben que entonces no compraría otro teclado en la vida o al menos hasta que mi pc3 autocombustiese.
Subir
quiquelin
#7303 por quiquelin el 25/01/2015
Quizá estoy equivocado pero creo que el slot de Kore64 tiene únicamente capacidad de 64Mb mientras que el slot del sampler es de 128Mb. La nueva expansión es de 128Mb, y me da la sensación que esta es la razón de porqué solo podemos insertar la expansión en el slot del sampler.

Desconozco la capacidad del slot del PC3, pero es posible que la razón de que la expansión no sirva en este teclado sea porque solo sean de 64Mb de capacidad
Subir
Julian
#7304 por Julian el 29/01/2015
Creo que habría que pedirle a Kurzweil que ponga a disposición de los usuarios de PC3 la expansión de Pianos. Supongo que en el peor de los casos habría que usar los dos slots. Pero estoy seguro de que venderían muchas mas unidades a todos los usuarios de PC3 que lo que lo harán con los de PC3K (que tienen muy buenos pianos disponibles en el mercado, como los de K-Sounds...)
Subir
xfeten
#7305 por xfeten el 29/01/2015
Siempre han afirmado que no es compatible con la serie pc3.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo