Tengo un problema muy raro

alveri
#1 por alveri el 26/05/2007
Hola foreros necesito de vuestra ayuda. Tenenos un mesa de mezclas behringer UB2222FX-PRO que siempre hemos utilizado con micros y intrumentos acusticos sin ningun problema. Hoy le enchufé el audio de un PC y de un discman con un cable minijack-jack stereo a todas las entradas de línia y en todas me pasa lo mismo. Se escucha mas o menos bién pero en 5-10 segundos como que pierde frecuencias y se oye como si se le aplicase un efecto flanger chungo. Ya miré que no hubiese ningun efecto activado y que el potenciometro de envio FX estuviese al mínimo.
Queria usarla la semana que viene en una boda pero es que así es imposible, suena fatal fatal, en cambio le enchufo un micro o una guitarra acustica y ningun problema. Tienen alguna idea de que puede pasar.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
planetmusicrecord
#2 por planetmusicrecord el 26/05/2007
Eso es lo que tiene tener una mesa Behringer, tranquilo yo tengo el mismo problema y 400000 mas, eso es solo el principio, yo tambien tengo esa mesa y ya van 2 canales que no funcionan, asi que no puedo ayudarte pero que sepas que no eres el unico, lo que no pase con behringer es que no existe, jejeje.
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 26/05/2007
Hola

No será que mandas la misma señal identica a 2 canales y se te desfasan?
Prueba a panoromizar los 2 canales en los que recibes la señal del pc.

Si no entiendes algo pregunta y te explico mejor...

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo