Tengo un problema en el navegador de Apple Loops

AXER
#1 por AXER el 23/09/2008
Hola, tengo algunos bucles de Apple loops creados por mi en apple loop utility y mas apple Loops que me venian en alguna libreria de sonidos que he comprado. Tambien he visto que en la carpeta Libreria/Audio/apple loops me vienen ya de serie varios apple loops. El problema es que cuando abro el navegador de Loops para utilizar los apple loops me sale un mensage que me dice "No se ha encontrado ningun bucle Apple Loop No hay ningun bucle Apple Loop instalado en el sistema. Reinstale el paquete de bucles apple Loops." y luego me aparece el cuadro donde deben aparecer los Apple Loops vacio, sin ningun Apple Loop.... Me podria explicar alguien que debo hacer para poder utilizar apple Loops en cualquier proyecto porfavor???? He estado mirando el manual pero no comentan nada de mi problema. Al parecer deberian aparecer al abrir el Navegador de Loops, no???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 24/09/2008
Nadie me puede explicar como puedo cargar los apple Loops para que me los detecte logic en el navegador de loops?????
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=1395469

Barton, prueba lo de arriba. Si no sabes inglés avisa y te lo traduzco.
Subir
AXER
#4 por AXER el 23/10/2008
La verdad es que he intentado leer y traducirlo como he podido pero no me entero de mucho. Sigo con el mismo problema de que no encuentra los apple loops el navegador de apple loops. He intentado hacer lo que dicen en ese post, de importar y luego borrar para que tenga confusion el index pero no hay manera, lo añade pero luego le doy a buscar al buscador del navegador de loops pero nada no encuentra nada. En ese post hablan de hacer algo con los discos de instalacion, pero no he entendido muy bien de lo que dicen exactamente de hacer. Si alguien tiene alguna sujerencia que hacerme le estaria muy pero que muy agradecido... Ah, gracias Kraken..
1saludo
Subir
AXER
#5 por AXER el 24/10/2008
Por favor necesito que alguien me ayude a resolver este problema. He buscado por todos lados para resolver este problema, hasta he llamado al servicio tecnico y me han dicho que ya no hacen servicio para logic pro 7... Me sigue saliendo el mismo mensage de error cada vez que abro el navegador de loops!!! Me dice que no encuentra ninguno en el sistema, y en garage band si me los encuentra!!! Por favor que alguien me eche un cable, estoy desesperado!!! :cry:
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo