Tengo un problema y necesito de una ayuda

rap5
#1 por rap5 el 27/10/2009
hola muchachada tengo una digi 01 de protools con vercion 6.4 y tuve un problema de virus en la pc y despues de reinstalar el sistema operativo window xp prof no logro reistalar el protools en mi maquina para acerlo correr nuevamente. que me aconsejan para instalar o si hay algun tutorial de instalacion del protools. en linea o que me pueda echar una mano se los boy a agradecer abrazo y espero ancioso
Subir
gonzalyto
#2 por gonzalyto el 27/10/2009
que error te dice?? a mi me paso que al instalar windows nuevamente y querer poner el pro tools, me pedia una actualizacion especifica de windows, no se si sera eso .. si es asi, buscando en internet la actualizacion que te pide la instalas y anda de 10, un abrazo
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 27/10/2009
Me parece si no estoy mal que los PT anteriores al 7 solo funcionan con windows xp pero SP1, si instalas SP superiores no funcionan, aunque te digo que no estoy totalmente seguro, mejor revisa bien pero creo que va por ahi la cosa

saludos
Subir
rap5
#4 por rap5 el 27/10/2009
hola chicos miren hise varias pruebas y la verdad es que no funca no anda puede ser que sea esa una de las causas porque yo la formatee con un xp profecional con sp 3 o sea el ultimo y el anterior era con sp 1 creo era mas viejo seguro
el error que me hace es que directamente me cuelga la maquina cuando clikeo el icono de inicio eso con la vercion viejo la 5.2 y con la otra 6.1y 6.4 que seria la ultima para este digi directamente me reinicia la pc por eso me desorienta esto pero esto que referis de un xp con sp 1 no lo probe todo lo demas ya lo probe abrazo y gracias por contestar si saven de algun tutorial para subdesarrollados como yo solo chiflen gracias :wink: :wink: [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo