Tengo problemas para reproducir pistas midi con la fast trac

josew07
#1 por josew07 el 05/09/2006
Hola recientemente me e propuesto crear mis propios proyectos musicales asi que me e lanzado a intentar hacerlo
adquiri una fast track pro hace poco pero no consiguo configurarla correctamente puesto que no consigo reproducir midi "lo suelo usar para insertar la bateria" inserto una pista midi y no consigo que se reproduzca
con las pistas de audio no me pasa grabo guitarra por linea y consigo reproducir varias pistas pero si inserto un midi de bateria no consigo oir nada puesto que no dispongo de caja para grabar en linea la bateria e de recurrir a este sistema
gracias por la atencion prestada y si tienes algun consejo que me pueda orientar
guay
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DP777
#2 por DP777 el 05/09/2006
Hola ! yo tengo el mismo interface y el mismo "problema".
Lo pregunté aqui y me dijeron que la Fast Track Pro NO tiene sonidos MIDI asi que sólo podrás oir tus pistas MIDI cuando le cargues un VST en otra pista de audio.
Subir
Bens
#3 por Bens el 05/09/2006
Claro, tienes que asignarle un instrumento virtual para que se reprodzca el audio. El MIDI no es audio, són solo datos que indican una nota, velocidad, tempo, etc. Necesita algo que los reproduzca, un instrumento virtual, un módulo de sonido, etc.

El proceso podría variar en cada secuenciador, en Pro Tools podrías probar con el Xpand! por ejemplo, en Cubase con un VSTi....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas