Tengo retraso al exportar con vst de plugsound

chebadox
#1 por chebadox el 20/10/2005
un saludo hispasonico. se de un problema que tiene fl con los vst uvi engine, estoy usando los plugins de plugsound y me da un retraso al exportar el tema. supuestamente hay un dll que lo soluciona si hay alguien que lo tenga por favor aganmelo llegar please. o si alguien sabe como arregla es problema sin necesidad de ese archivo, soy todo oido para escuchar y seguir al pie de la letra las instrucciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/10/2005
pues te explico. Plugsound lleva un motor llamado UVI, y es sabido q UVI da problemas en FL de retardo, efectivamente. Curiosamente, yo llevo más de 1 año usando plugsound en multitud de temas y nunca he notado ese retraso, pero sí parece ser un problema común, y es por culpa del motor UVI, ya te digo. Me suena haber leído últimamente algo relativo a una solución o a una mejora en compatibilidad de estos plugins en FL, pero no sé bien en qué consiste. saludos
Subir
chebadox
#3 por chebadox el 21/10/2005
que version del fl tienes? a ver si a mi me funciona con esa. yo lei algo un dll no oficial que hizo una persona, el cual soluciona este problema, de verdad para mi es muy importante conseguir la solucion porque tengo un monton de arreglos hechos con plugsound y me temo que si no la consigo me voy a emplear mucho tiempo acomodando todo. saludos y gracias
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/10/2005
pues llevo usando Plugsound desde FL4. de hecho, por problemas q he tenido de otro tipo con FL5, sigo usando generalmente FL4, esperando a q salga ya FL6.
si me entero de algo de lo del Plugsound te lo diré. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas