Teniendo n.i. maschine que teclado me recomiendas?

John Noguera
#1 por John Noguera el 13/06/2011
hola a todos los hispasonicos, soy nuevo nuevo en esto de la produccion y tengo la duda de que teclado elegir para hacerle compañia a la maschine.

lo quiero para hacer melodias y que me valga para manejar el live o programas similares, he visto el akai mpk49, el Cakewalk A-500PRO by roland, m-audio axion pro 49 pero no se cual de ellos es mas recomendado teniendo ya la maschine, ya que los pads supongo que no los usaré para nada "lo supongo" ya que como he dixo estoy un poco verde. he leido bastante sobre estos modelos en el foro pero no de nadie que tenga la maschine, quiero que no sea muy complicado de configurar por lo que el akai creo que es buena opcion pero no estoy seguro.


deciros que he probado un m audio oxigen49 pero al no llevar midi me hecha un poco para atras, ademas quiero algo de mas calidad, ya que voy a comprarlo no quiero estar cambiando cada poco tiempo, un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 13/06/2011
Las opciones de teclados controladores de calidad y que se manejen bien con Ableton Live son dos, a mi entender:
Novation Remote SL y Akai MPK
Subir
John Noguera
#3 por John Noguera el 13/06/2011
gracias por contestar tan rapido mcpepe, de novation tambien habia leido pero realmente el automap hace su funcion de mapearlo con todo lo que usas del programa o hay que meterlo uno a uno??, es que un amigo me comento eso que habia que meterlo uno a uno, aunque no me cuadra que sea automap (mapeoautomatico) y haya que meterle una a una las funciones.