Tercer taller orquestal

Asier Abu
#31 por Asier Abu el 05/10/2017
El taller de las melodías que ya esta en marcha si que lo podríamos mantener a largo plazo.

Donethur escribió:
Creo que también es buena idea que luego otros vayan presentando otras melodías que les cueste armonizar, y que otros resuelvan con propuestas. Eso sería para mí un taller orquestal realista y dinámico, porque el objetivo es aprender, y normalmente se enseña con ejemplos concretos de lo que deseamos trabajar o reforzar.


Resume a la perfección lo que se pretende hacer en ese taller. Habría que cambiar el título y llamarlo algo así como...orquestando melodías.

https://www.hispasonic.com/foros/creando-tema-orquestal-entre-todos/516893
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EraserHead
#32 por EraserHead el 05/10/2017
Jodfri escribió:
Yo particularmente estaré de ollente, demasiado nivel


Jodfri, después de tu última pieza no te puedes quedar solamente de oyente. Tú tienes nivel de sobra para este taller. Así que a currárselo!!!
Subir
1
pdelcampo
#33 por pdelcampo el 05/10/2017
#21 La idea es fantástica y voto por lo mismo. La idea de elegir una compilación de cuentos de un autor, elegir cada uno uno distinto y convertir en música lo que nos sugiera es muy tentadora.

Además al recopilarlos quedaría un albúm hispasónico más que interesante.

Vamos que mi voto sería para eso o que eligieramos un pintor entre todos y realizaramos un álbum en plan "cuadros de una exposición". Cada uno elegiría un cuadro y haría un tema de 1 a 2 minutos para ese cuadro.

Cualquiera de las dos opciones me parece fantástica.

El hecho de organizarlo este mes y que empiece en noviembre me parece bien.
Subir
pdelcampo
#34 por pdelcampo el 05/10/2017
Jodfri escribió:
es dificil hasta que cuaje incluso uno solo. Antes de verano ya se intentó un Tercer taller, poniendole musica a un corto, y tampoco llegó a puerto (una pena por que era muy interesante).


Bueno, yo ese lo tengo en el tintero. Cuando se propuso estaba a full ya que estaba componiendo para dos cortometrajes por lo que lo tuve que dejar de lado.

Ahora que me quedo más libre me gustaría recuperar los videos que se pusieron (el corporativo y el de Antonio) para hacer algo para compartirlo con vosotros.
Subir
Iskra mod
#35 por Iskra el 05/10/2017
Me he venido arriba, va....

https://www.hispasonic.com/foros/colaboracion-orquestal-iii-nazis-tiburones/517013

@Jodfri, ni se te ocurra no participar! No te atrevas! ;)

@Eraserhead, ¿cierro este hilo y continuamos en el recién abierto? ;)
Subir
Antonio Leal
#36 por Antonio Leal el 05/10/2017
Yo añadiré una medida de presión: si @Jodfri no participa... ¡Yo tampoco! :mrgreen:
Subir
1
EraserHead
#37 por EraserHead el 05/10/2017
Cierra Iskra!!
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas