La tercera ola (Techno)

kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 04/06/2022
Stecker A.R. escribió:
fui yo el que te lleve, que no lo dices....


es verdad... pero no desvies el hilo....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Stecker A.R.
#17 por Stecker A.R. el 04/06/2022
#13 muy bueno el set Ruido Generico. me gusta que te guste.....
Subir
2
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 04/06/2022
Stecker A.R. escribió:
me gusta que te guste.....


tu y Ruido Generico me parece que hablais el mismo idioma.....

los mismos gustos.
Subir
2
JoaquinGS
#19 por JoaquinGS el 04/06/2022
Me uno por aquí porque quiero empezar a aprender en serio. Últimamente he ido a fiestas Techno y cada vez me apasiona más este mundo.
Subir
2
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 04/06/2022
#19 bienvenido JoaquinGS, me gusta que te guste, lo importante es que te sientas comodo...

no olvidemos que este hilo lo lleva Ruido Generico, asi que primero lo que el diga.

saludos hispasonicos.
Subir
2
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 04/06/2022
#16 Que va hombre tranqui, está muy guai que compartais estas cosas entre vosotros y aqui también. Estoy escuchando ese video en el Boiler Room. Dejé de ver este tipo de videos (del BR digo) porque el publico a veces me provoca varios trastornos, aunque en este en concreto lo que me dan es mucha, muchisima envidia. No se si os pasa a vosotros pero cuando veo sesiones así me pegan unas ganas locas de salir corriendo de casa.

Lo malo es que aqui donde vivo te pega una hostia el house que ponen que si no vas de ese rollo a los cinco minutos estas pidiendo un taxi para casa otra vez.
Subir
2
Stecker A.R.
#22 por Stecker A.R. el 04/06/2022
Ruido genérico escribió:
aqui donde vivo te pega una hostia el house


suerte que no es reggaeton

gracias por darnos carta libre

salu2 Ruido Generico.
Subir
2
Stecker A.R.
#23 por Stecker A.R. el 04/06/2022
Ruido genérico escribió:
No se si os pasa a vosotros pero cuando veo sesiones así me pegan unas ganas locas de salir corriendo de casa.


hombre, cosas asin no se ven todos los dias, ojala tuvieramos cerca de casa a florida, barraca o fabrik en sus sessiones Code.
Subir
2
kbf fr lf
#24 por kbf fr lf el 04/06/2022
Subir
4
Juanito va de rama
#25 por Juanito va de rama el 04/06/2022
me uno al hilo, coincido en lo de tenerlo olvidado y me gustaría ponerme al día y descubrir cosas de este rollo.
#24 creo que lo posteé en su día.. por lo que oigo entre los colegas es que se está llevando mucho el rollo industrial de nuevo..
Este rollo lo escuchaba por el 2005-2008 más o menos, Chris Liebing y cosas así (ya os digo que no controlo mucho del tema)
Por lo que oigo está pegando el rollo de SNTS.
Subir
3
kbf fr lf
#26 por kbf fr lf el 04/06/2022
Juanito va de rama escribió:
Este rollo lo escuchaba por el 2005-2008 más o menos, Chris Liebing y cosas así


asi es, rollo Cris Liebing como tu bien dices aparte de Oscar Mulero, Crhistian Wunsch, etc etc....

vamos chicos animad el hilo....

saludos hispasonicos.

Subir
2
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 04/06/2022
Subir
2
Øliveira
#28 por Øliveira el 04/06/2022
Yo solo voy a dejaros dos nombres, ya la información la buscáis vosotros :ook:


Jeroen Search

Steve Rachmad, Sterac, Ignacio (son diferentes alias del mismo artista)


Hala, ya tenéis lío para el finde......
Subir
3
Ruido genérico
#29 por Ruido genérico el 04/06/2022
#19 #25 #28 Gracias por animaros, a Sterac lo tenemos en la pagina anterior en un directo que a los que les gusta el hardware quita el hipo, seguro que ya lo habías visto ;) No conocía al tal Jeroen, habrá que darle una escucha.

Adriana lopez (edad?) Colombia - Bogotá. Residente en Barcelona. Grey Report (propio), PoleGroup, BPitch, Semantica...



#24 Deja de poner estas cosas que me vas a llevar a la perdición. Esto de ver gente pasandoselo tan bien lo llevo fatal.
Subir
3
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 04/06/2022
Sigo con cierta curiosidad este repositorio esttlístico, viene bien estar al tanto de otras cosas distintas a las habituales que frecuenta uno.
A mal, siempre puedes tomar fragmentos o dejarte influir.
Yo creo que no hay nada musical que no me pueda tragar, salvo a los Jaibas, y eso que la batería tiene su cosa.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo