Terratec + Creative ? Es posible?

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 12/01/2004
Alguien sabe si tiran una DMXfire con una Sound Blaster LIVE??????
Me kiero piyar una DMXfire, pero me molaba seguir tirando de soundfonts (tengo una librería cojonuda).
Asias!
Subir
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 12/01/2004
En teoría, es posible tener dos tarjetas de sonido simultáneamente siempre y cuando estas no tengan conflicto de recursos entre sí.

En la práctica, es bastante común que haya incompatibilidades entre ambas.

De todas formas no se pierde nada con intentarlo. Yo en su día conseguí tener una AWE32 y una Ensoniq Soundscape Elite corriendo perfectamente juntas bajo Windows 95. El problema es que para conseguirlo tuve que inhabilitar el puerto paralelo... Ah, qué tiempos aquellos...

-- Wayfarer
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 12/01/2004
Entonces cómo puedo saber si hay esas incompatibilidades????
Subir
Wayfarer
#4 por Wayfarer el 12/01/2004
En el 99% de los casos, las incompatibilidades surgen al instalarlas. Pero como también influye el equipo que tú tengas, ni siquiera el que a algún compañero le haya funcionado garantiza que a tí te funcione.

Es un riesgo. Tú verás si te merece la pena. En el peor de los casos, podrías tirar con dos Windows XP y tener cada una de las tarjetas configuradas por separado en ambas instalaciones... pero eso impediría usarlas a la vez.

Así que tú mismo.

-- Wayfarer
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 13/01/2004
Pues puedes tener ambas tarjetas funcionando sin problemas, a no ser que tengas sobrecargado de dispositivos el equipo.

Pero tenerlo más sobrecargado que yo es imposible, y tengo una ISIS+AWE64 Gold rulando en un equipo basado en K6 2 500, con 2 discos duros, grabadora SCSI, lector CD, tarjeta gráfica, tarjeta Voodoo2, controladora SCSI, y tarjeta de red, corriendo en Windows 98 SE.

Lástima que no tenga sitio en la habitación para ponerlo en red con el nuevo equipo que tengo (lo tengo que poner en otra habitación), y el nuevo lleva la tarjeta gráfica, 4 discos duros, lector y regrabadora, una capturadora de video, una Audigy 2 y una Waveterminal, todo bajo XP.

Es fácil que varios dispositivos compartan la misma IRQ, y aun así funcionar a la perfección. El problema es cuando se comparten DMAs, o E/S de memoria... pero es solucionable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo