Terremoto de 8.2 grados: Luces en el cielo

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 09/09/2017
Qué chorra va a haber aquí, nuestro riesgo de seismos es bajo en comparación con vosotros.
Aquí somos más de Alierta que de alertas, aquí ahora lo de Cataluña y el fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#17 por Sycon el 12/09/2017
#16
¿Esto tiene que ver con que hayas asesinado a tu alter ego?
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 12/09/2017
Mis alter egos, querrás dar a entender, que tenía uno para cada día (algunos días más).

Pero, no, ni los seísmos, ni las alertas ni nada de eso.

Como nadie lee este hilo casi te podría contar el porqué, digamos que una pataleta de inmaduro, o de creador farfollas, o de consentido que nunca tiene bastante o que difícilmente va a encontrar acomodo, por no liarla y no liarme.

Que, por cierto, vaya offtopic de mierda, algo tan tremendo como esto no nos ha convocado aquí más que a ti y a mí.

No se puede divagar ni en esta sección, en un hilo sobre gatos se llama la atención (el usuario) por una disgresión bastante divertida de Harpo sobre su leyenda de matagatos, nula diversión, nula imaginación, ni siquiera rigor en contrapartida, aburrimiento pudibundo y sombrío, romo, moñas en resumen.
Y hay más de uno de tanto en tanto que me acusa en algún hilo de no tener vida..., juass, no seré muy pudiente y estoy mayor y gordo; pero te aseguro que todavía, en lo intelectual y por lo diverso y emocionante de mi vida, bastante todavía. Y claudicando lo justo
En vez de recabar tanta ayuda por la gracia de Dios y buscar tips, la mayoría debería de forjarse antes, o al tiempo, una personalidad, una elección, y alguno más aun, aprender a divertirse.
Esto no es culpa de Hispa, es lo que hay en una playa en la que va dejando restos maltrecho la hola del fin de la modernidad, tenemos tanto miedo que yo, que tengo fobias, quedo como atrevido y valiente, tiene cojones, si soy un melindres de mierda, calcula...

Ahora que Méjico (que es un país que ha recibido a miles de españoles en la postguera), que fue Nueva España, cuyo folclore ha tenido tantos consumidores aquí, que tiene y ha tenido escritores de la talla de Octavio Paz, y una importancia para la legua (pese al bastardeo actual) tan crucial y aun más para el pensamiento, por el arte, la literatura, el cine, la música, la gastronomía, el turismo, sea tan irrelevante y más ante un suceso como éste, apoya mi certeza de que somos tontos del culo (pero aquí y allí).
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 12/09/2017
Los científicos dieron una soberbia explicación de la cual podemos resumir,con otras palabras,que no tienen ni idea de donde provienen realmente estas luces ni tienen una prueba de por qué suceden.
Subir
Last System
#20 por Last System el 12/09/2017
Esas luces , seguramente sean arcos voltaicos o arcos eléctricos , producidos por estaciones eléctricas o cables eléctricos de alta tensión.

En un terremoto se mueven los postes eléctricos, moviendo los cables y son todo un peligro



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 12/09/2017
O por la masa moviéndose, menuda energía.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 14/09/2017
Atención a lo que puede suceder aquí en la España invulnerable.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 14/09/2017
Acabo de ver este hilo.

La verdad es que poco ánimo os hemos mandado desde España.

Pues eso, un abrazo.
Subir
Last System
#24 por Last System el 14/09/2017
#22 y ya no solo las fallas ,..sino un pequeño meteorito ,...son fenómenos naturales !

Y no estamos preparados,... o mejor dicho ,los ladrones del gobierno no informan o preparan al ciudadano , para cuando esto pase

...la mierdacracia , ya sabemos ! :fiesta:
Subir
Last System
#25 por Last System el 14/09/2017
He estado buscando medios físicos para evitar tsunamis y no hay nada de nada !

Súbete a lo mas alto que puedas y vas que chutas !

Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 14/09/2017
Last System escribió:
...la mierdacracia , ya sabemos


Joder macho, hasta en un hilo de sunamis y terremotos, que ojo, también es verdad que podría destinarse algo (no nada) a estos desastres que pueden suceder.
¿Y en la Palma?
Subir
Last System
#27 por Last System el 14/09/2017
#26 Carmelo , me apuesto los wuevos a que no has visto entero el video !

Porque si lo haces ,veras que los propios protagonistas , se quejan de que las administraciones y los politicos no hacen absolutamente al respecto de los tsunamis .

No lo digo yo ,..lo dicen los propios que intervienen en el video.

TODO ,..ABSOLUTAMENTE TODO ,..tiene que ver con el sistema ...... y su Mierdacracia !

Te guste saberlo o no ! :fiesta:
Subir
Last System
#28 por Last System el 14/09/2017
#26 pero tranquilo ,..por mi parte , no te molestes en verlo entero, como hice yo !

No vaya a ser que te enteres de lo que dicen , jejejejejej :desdentado:
Subir
Last System
#29 por Last System el 14/09/2017
Y en las Canarias , pues mas de lo mismo ! ..ya no solo el Teide es un peligro .

Es que las medidas de prevención deberían ser obligatorias ,..no solo aconsejables .

Chapuzas del sistema ,...cuantos mas ignorantes , mejor para los ladrones políticos ,...menos se tienen que preocupar .
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 14/09/2017
Te equivocas, antes de este enlace me lo descargué (hace unos diez días) y lo vi al detalle y, sí, he vsito a los responsables portugueses y los españoles, puede que sean agoreros o que no; que puede pasar, muy probablemente, ya ha pasado y varias veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo