El terror se acerca...

undercore
#166 por undercore el 13/10/2006
4duros @ 12 Oct 2006 - 09:38 PM escribió:

Undercore. ¿Apología del sistema actual de mercado discográfico? ¿En qué parte del mensaje he dicho que es bueno o malo tal sistema actual? Creo que crees que estaba hablando de trigo cuando en verdad estaba hablando de cebada. Quizá me expresé mal.

Simplemente he querido decir que es igual de respetable un músico que quiere vivir de la música (aunque sea tocando "Paquito el Chocolatero"), y otro músico que hace música "por amor al arte", sin necesidad de ganar dinero con ella. No sé dónde ves tú que yo en esa frase ponga por las nubes a Sony a EMI o a la madre que los parió.


Yo tampoco creo haber dicho que los musicos no deban cobrar, tal vez como se dice en el libro "piratea este libro", los artistas se deberian acordar que los derechos de autor son estimulos y no fines, se supone que el arte se hace para el disfrute de los demas y el disfrute personal, no para amasar fortunas, que se les page a los artistas por hacer arte es un incentibo, lastima que en esta sociedad se piense que musico=ricachon, cuando son muy pocos los que llegan ahi, como dije antes los musicos lleban toda la vida muriendose de hambre y creo que no conozco ni un solo musico que mantenga a el y su familia con su musica, todos tienen un trabajo a parte.

En cuanto a demiurgo, si, esta muy bien eso de vivir de las rentas, ahora preguntate cuanto tienes que vender y cuanto se tiene que oir alguno de tus temas como para que puedas vivir de eso.

Respondiendo a perversa, todo lo que rodea al producto bisbal es criticable, nada tiene que ver con envidias, como dije, cuando la primera ediccion de OT algunos artistas como sabina y otros llegaron a escribir una carta de protesta....no creo que fuese por envidia, encuanto a lo de alegrase por que este gane pasta no estoy de acuerdo, igual que me parece inmoral que una empresa decida cambiar su planta de procesos a otro pais para ganar mas pasta dejando a trabajadores en la calle, me parece inmoral que un bisbal, chenoa y demas se lleben toda la atencion solo por tener "amigos mas influyentes" y otros queden al margen, creo que como musicos (aunque sea con minusculas) deberiamos criticar este sistema que en nada favorce a la musica y aquellos (como muchos de ustedes) que pretenden ganarse la vida y/o vivir de las rentas con la musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Altair
#167 por Altair el 13/10/2006
Demiurgo82 @ 12 Oct 2006 - 10:35 PM escribió:
Bueno el Cortell que indicas más arriba me da la impresión de que va por los derroteros de un tal Galli, a cuya conferencia pude escuchar una vez y no daré mi opinión pero me niego a desperdiciar más tiempo leyendo nada de esa gente. (Es indescriptible lo que llegué a escuchar en dicha conferencia. De verdad es para reirse y no parar. Si la encuentro la subo)
Me da la impresión de que hay mucha gente que no entiende que esto es una profesión.

Por cierto que mi abuelo lleva 20 años viviendo sin trabajar y manteniéndo a toda la familia (somos 5): se llama jubilación. Así que me parecería estupendo que cuando mi salud no me permitiese dar más conciertos, poder mirar atrás y saber que puedo vivir mi "jubilación" viviendo de esas canciones que una vez compuse gracias a la remuneración que los derechos sobre ellas me procuran.


Al tal Galli no lo conozco, creo, pero a Jorge Cortell lo tengo por una persona bastante inteligente, sensata y cuyas teorías me parecen muy coherentes y serias, aunque reconozco que a veces se radicaliza un poco, pero entiendo que es por la pasión que pone en las cosas.
Lo de que la música es una profesión yo lo entiendo perfectamente, y que haya gente que quiera vivir de ella también, y ya he explicado mi punto de vista en posts anteriores.

Y vivir de los derechos de autor no tiene mucho que ver con la pensión de jubilación, no se donde ves el parecido... ¿o es que un músico retirado no tiene derecho a pensión o a cobertura de la Seguridad Social?
Subir
Altair
#168 por Altair el 13/10/2006
Y a ver si volvemos al tema del hilo, que eran los videojuegos, ¿no?
Habeis visto el Company of Heroes? que pedazo de pinta tiene!!!! Estrategia en tiempo real de la 2ª Guerra Mundial con unos graficazos y efectos impresionantes.... :D
Subir
experimental75
#169 por experimental75 el 13/10/2006
Ey yo no dije que lo critiqueis por envidia!!

No nos liemos...

Ademas la envidia es sana!

Salut.
Subir
undercore
#170 por undercore el 13/10/2006
se dice, se comenta....el que dijo eso fue el creador de bandas sonoras de videjuegos jijijiji
Subir
Prong
#171 por Prong el 13/10/2006
Hoy estaba viendo mi hermana pequeña un video del TERROR, xd, dios que asco me dio, con perdon.
Subir
marky2004
#172 por marky2004 el 14/10/2006
Un día van y dan la noticia de que ha vendido 500 000 discos en la primera semana. Poco después leo en internet que se han distribuido hasta ahora 400 000 discos en las tiendas. ¿En qué quedamos? ¿Cómo va a vender 500 000 si se han distribuido 400 000? Está claro que se inventan las cifras, para conseguir lo que se conoce como "el efecto llamada". La gente es así de borrega. Si creen que nadie se lo compra, tampoco se lo compran ellos. Pero si les cuentas que todo el mundo se lo ha comprado, van corriendo a comprarse el cd. No sé como confeccionan estas listas de éxitos, pero desde luego muy fiables no me parecen. Ves en todas las tiendas grupos y solistas de sellos independientes, conoces a mucha gente que lo ha comprado, y luego no salen en las dichosas listas. ¿Cómo se confeccionan estas listas? ¿Recopilan el número de copias que las grandes compañías han hecho llegar a las tiendas sin tener en cuenta las que han mandado las pequeñas discográficas o que es lo que hacen?
Subir
4duros
#173 por 4duros el 14/10/2006
Pero coño, de qué te extrañas... Si Bisbal es un genio de nuestro tiempo, en el futuro no sólo habrá conservatorios con su nombre, sino que también ciudades y planetas.
Subir
Usura
#174 por Usura el 14/10/2006
Pues yo sí que he ironizado sobre la oreja de..., el canto del..., alejandro Sanz, etc, y me reitero en ello , y es que no lo puedo remediar porque no me gustan y ya está.

Aunque lo que sí que digo (y he dicho ya anteriormente) es que tiene que haber hueco para todos, incluídos estos moñas (para mí) que he mencionado anteriormente; y no esta "dictadura" que estamos soportando por parte de TV's, radiofórmulas, y cualquier medio de comunicación.

Sólo nos quieren tener controlados sin que nos salgamos del redil. Quieren controlar la música que oímos, lo que bebes, lo que comes, lo que lees, las páginas web que visitas, etc, y si te sales de sus cánones resulta que eres un raro y en definitiva, como diría el señor Bush: un "individuo sospechoso". :evil:

Un saludo :yeah:
Subir
david_velocity
#175 por david_velocity el 15/03/2011
Respecto al primer usuario que dijo que el san andreas es mas de lo mismo que el Vice City
quizas si pero está mejorado,yo empezé jugando y no sabia nada y desde que un colega me dijo necsitas trucos sino es imposible avanzar en el juego,me pasó unos cheetos que son los que utilizo siempre y poco a poco conseguí experiencia,por decirte que ya me lo he psado 5 veces e incluso grabe el juego en video por partes y no me canso de jugar,ahora incluso despues de pasado el juego sigo continuando haciendo misiones que me dejé por el camino,chaval como se nota que no le has tomado en serio este game,para mi el mejor juego de pc,si ahora me diras el cull of duty o tantos otros que tienen unos graficos muy superiores,pero yo he jugado al cull of duty y para mi no tiene esa libertad que si tiene el san andreas,necesitas coger experiencia,pero amigo eso no se hace en dos dias,en cuanto a que dices que ir a las venturas o los santos se tarda mucho,eso es mentira, yo utilizo el truco de un coche de carrerases el PDNEJOH y llegaras en un plis plas claro si sabes manejar bien el coche o si ya te has pasado la mision de learny to fly ya podras pìlotar aviones o helicpteros y podras ir de una punta a otra sin problemas.Se nota que eres novato en este juego por tus explicaciones y quizas sea un poco rotudo en cuanto que el San andreas es el mejor juego para pc,no lo será par mucha gente pero para mi si que lo es por mi experiencia,disfruto que no veas.Saludos!!
nota:Estos son mis trucos:
LXGIWYL-armas
HESOYAM-vida
BAGUVIX-vida inmortal
ASNAEB-no policia
WANRLTW-no recarga
PDNEJOH-coche de carreras
Con estos trucos me he pasado el juego ya 5 veces,sin trucos es imposible.
Subir
david_velocity
#176 por david_velocity el 15/03/2011
Respecto al primer usuario que dijo que el san andreas es mas de lo mismo que el Vice City
quizas si pero está mejorado,yo empezé jugando y no sabia nada y desde que un colega me dijo,necsitas trucos sino es imposible avanzar en el juego,me pasó unos cheetos que son los que utilizo siempre y poco a poco conseguí experiencia,por decirte que ya me lo he psado 5 veces e incluso grabe el juego completo en video por partes y no me canso de jugar,ahora incluso despues de pasado el juego sigo continuando haciendo misiones que me dejé por el camino,chaval como se nota que no le has tomado en serio este game,para mi el mejor juego de pc,si ahora me diras el cull of duty o tantos otros que tienen unos graficos muy superiores,pero yo he jugado al cull of duty y para mi no tiene esa libertad que si tiene el san andreas,necesitas coger experiencia,pero amigo eso no se hace en dos dias,en cuanto a que dices que ir a las venturas o los santos se tarda mucho,eso es mentira, yo utilizo el truco de un coche de carreras "PDNEJOH" y llegaras en un plis plas claro si sabes manejar bien el coche o si ya te has pasado la mision de learny to fly ya podras pìlotar aviones o helicpteros y podras ir de una punta a otra sin problemas.Se nota que eres novato en este juego por tus explicaciones y quizas sea un poco rotundo decir que el San andreas es el mejor juego para pc,no lo será par mucha gente pero para mi si que lo es por mi experiencia,disfruto que no veas.Saludos!!
nota:Estos son mis trucos:
LXGIWYL-armas
HESOYAM-vida
BAGUVIX-vida inmortal
ASNAEB-no policia
WANRLTW-no recarga
PDNEJOH-coche de carreras
Con estos trucos me he pasado el juego ya 5 veces,sin trucos es imposible.
Subir
Yoberog
#177 por Yoberog el 15/03/2011
Glock escribió:
#174 el 14/10/2006

david_velocity escribió:
#175 el 15/3/2011


Esto si que es resucitar un hilo. :D

david_velocity escribió:
Con estos trucos me he pasado el juego ya 5 veces,sin trucos es imposible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
facepalm1.jpg
Subir
Real_Kcan
#178 por Real_Kcan el 15/03/2011
#-o #-o #-o :shock: :shock: ay que ser....
Subir
sJOn
#179 por sJOn el 15/03/2011
david_velocity escribió:
incluso grabe el juego completo en video por partes


:shock:

david_velocity escribió:
chaval como se nota que no le has tomado en serio este game


o_O
Subir
pasota™
#180 por pasota™ el 15/03/2011
david_velocity escribió:
me pasó unos cheetos que son los que utilizo siempre
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas