El terror se acerca...

marky2004
#1 por marky2004 el 01/10/2006
Hasta el que no se quiere enterar se está enterando.

Ya están los 40 y compañía sacando lo nuevo de David Bisbal. Hace un año sonaba en todas partes su horterada de turno. Sin embargo, todo el mundo que conozco dicen odiarle, y les da asco su voz y sus temas. Entonces, ¿como es que vende tanto si a nadie le gusta? ¿O es que da la casualidad que a nadie con quien me topo le gusta?

Si la radio y la televisión promocionaran a gente que canta bien y que hace música original, innovadora, e inspiradora, ¿tendrían el mismo éxito? ¿Y si es así por qué no lo hacen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/10/2006
A mí evidentemente no me gusta su música, pero no puedo dejar de reconocer que el tío canta de cojones.
Ay, que diferente serían las cosas si los ot de turno los hubiéramos visto crecer y mejorar entre nosotros aquí en hispa :roll:
Nunca me cansaré de repetirlo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 01/10/2006
pues que quieres que te diga, yo si se de muchas "niñatillas" a las que les gusta y algunas no tan "niñatillas" ya. a verdad es que tendra su publico como toda mierda comercial que te meten por los oidos a base de machacarte. lo venden ademas como un sex simbol a quinceañeras que flipan con ese producto. es decir se gastan pelas en vender como bien has dicho.

pero hay un caso mucho peor: alejandro sanz. ese si que da asco. el otro simplemente aprovecha lo que le dan. pero no creo que se crea un crack musical ni un compositor, porque no lo es. este otro sin embargo es un autentico sinvergüenza musical segun mi humilde (y supongo que para muchos equivocada) opinion.

perdonen si molesto a alguien con estos comentarios.
Subir
clansman
#4 por clansman el 01/10/2006
A mi no me molestas en absoluto Dabi, pero estoy en total desacuerdo contigo. Movidas de sgae y demás me importan muy poco.
No entiendo como un tío que lucha desde abajo, que se compone sus propios temas y compone para otros, independientemente de que te guste lo que hace o no, que es un gran músico (es un muy buen guitarrista).. pueda dar asco.. no lo entiendo.
A veces pienso que la gente ya no sabe lo que quiere, en el sentido de que... si les componen los temas y se limitan a hacer un karaoke, muy mal, pero joder, es que tambien estás condenado si eres una estrella de los 40 aunque te lo hayas currado..
Me gustaría extenderme más en la explicación, pero creo que se entiende mi postura. Me voy a por tabaco.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 01/10/2006
Ami tampoco me parece nada del otro jueves el Bisbal de los cojones , pero que quereis que os diga,no me importaria nada estar en su pellejo!!
Bueno, coñas aparte me parece una puta vergüenza lo de las televisiones de este pais, que a la gente que la "vemos" (yo cada dia menos) nos tratan como como si fueramos verdaderos borregos con programas como "Operación Triunfo" "Gran Hermano" etc,etc,etc....
La gente de O.T. lo unico que estan dando es una falsa imagen de la musica que realmente hay en este pais y el estereotipo de "artista" que a todos los chavales les quieren meter por los ojos y ami todo esto me suena a "fascismo televisivo"

"Mas Metal y menos Bissbal de los cojones"
Subir
clansman
#6 por clansman el 01/10/2006
La tele y la radio en éste país ofrecen lo que el 90% de la población demandan. Son las reglas de cualquier negocio.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 01/10/2006
clansman @ 01 Oct 2006 - 07:12 PM escribió:
La tele y la radio en éste país ofrecen lo que el 90% de la población demandan. Son las reglas de cualquier negocio.


no puede ser mas cierto :wink:
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 01/10/2006
Pues yo lo veo un panorama bien normal, vamos, nada raro que le hagan la super promocion, si hay pasta y se saca el triple o cuatro veces mas de beneficios, ya sea musica, coches, motos, o cds...a promocionarlo a punta pala....ademas nadie nos obliga aa escucharlo ni a comprarlo, si lo ves el tv, existen mas cadenas, si lo emiten por la radio, con su especial la historia de bisbal, siempre se puede cambiar de emisora, en el sentido, que no entiendo pq tanta queja, tenemos opcion a elegir y a poder decidir que queremos escuchar o no...lo veo algo totalmemte normal en nuestra sociedad, en cualquier producto de consumo, alomejor es eso, que vemos la musica como arte y no como mercancia, pero a esos niveles, es asi...hablamos de "producto" de masas, no de arte para entendidos...
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 01/10/2006
santipastrana escribió:
Pues yo lo veo un panorama bien normal, vamos, nada raro que le hagan la super promocion, si hay pasta y se saca el triple o cuatro veces mas de beneficios, ya sea musica, coches, motos, o cds...a promocionarlo a punta pala....ademas nadie nos obliga aa escucharlo ni a comprarlo, si lo ves el tv, existen mas cadenas, si lo emiten por la radio, con su especial la historia de bisbal, siempre se puede cambiar de emisora, en el sentido, que no entiendo pq tanta queja, tenemos opcion a elegir y a poder decidir que queremos escuchar o no...lo veo algo totalmemte normal en nuestra sociedad, en cualquier producto de consumo, alomejor es eso, que vemos la musica como arte y no como mercancia, pero a esos niveles, es asi...hablamos de "producto" de masas, no de arte para entendidos...
Hombre de normal no tiene nada, que estemos acostumbrados es otra cosa.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 01/10/2006
clansman @ 01 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
A mí evidentemente no me gusta su música, pero no puedo dejar de reconocer que el tío canta de cojones.
Ay, que diferente serían las cosas si los ot de turno los hubiéramos visto crecer y mejorar entre nosotros aquí en hispa :roll:
Nunca me cansaré de repetirlo.


Respetando tu opinion, a mi no me parece que cante tan bien. Para mí alguien que cante bien es Tom Jones, por ejemplo, o Freddy Mercury.

Luego hay gente que no impresionan tanto como estos, pero tienen un estilo de cantar peculiar y distinguible, como George Michael o Mick Jagger.

Creo que Bisbal es bastante mediocre, pero precisamente en esa mediocridad radica su éxito. Miles de personas que se sienten mediocres se sienten identificadas con él, y ver a otros mediocres obtener éxito les da esperanza. Por otro lado, vende (o le hacen vender) la típica historia de "pobre que pasa hambre y opresión lucha por salir adelante y obtiene su recompensa". Son formulas que funcionan, independientemente del talento del artista.
Subir
undercore
#11 por undercore el 01/10/2006
a mi me parece que su voz es de lo peor que oido...delgada y sin fuerza...menos mal que no oigo los 40...donde este mi internet, mis dj's dandome gratis sus sesiones, y esas radios inglesas con hardcore, su jungle y su drum and bass me da igual todo, nuevo disco de bisbal...pos fale :fumeta:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 01/10/2006
La envidia es mu malaaa ..................... y mas en este pais que vivimos, habria que oir lo que hace el que califica de mierda a la musica de ese chaval o del productor que lo hace, habria que verlo !!

Hay que alegrarse por el triunfo de alguien, te guste o no te guste su musica, acaso esta robando, engañando ? venga dejaros de envidias, que corroe mas que el acido borico del pp !!



saludetes

sebas :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/10/2006
buaaaaa volvemos again al tema de

TODA CRITICA ESTA BASADA EN LA ENVIDIA

otro caso mas de utilizacion del personal como espejo, o resumido por el refanero español como:

SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

para cuando el hilo regenerado de PC vs MAC, ya vivimos el de la clasica....enga enga que siga el ciclo
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 01/10/2006
Es la puta realidad macho,no tengo mas que envidia joder....que envidia tengo!! lo que yo la gozaria...jejejejeje..
Subir
jul
#15 por jul el 01/10/2006
a mi es que los interpretes no me ponen en general, cualquiera que tenga una buena voz, con recursos economicos(para la grabacion,promocion, etc...), guapete y que baile bien puede hacer lo mismo.

los temas los crean otros que a lo mejor no es ni su musica preferida, pero esta estudiada de tal forma que cuando la gente lo escuche 10000 veces en la tele, en la radio... al final enganche.

y los musicos que lo tocan seguro que son unas maquinas de la ostia, que le pones la partitura delante, lo ejecutan a la perfeccion y se llevan una buena pasta.

Yo conozco a un bateria que estuvo con uno/a de la primera edicion de operacion triunfo (no recuerdo su nombre) y os puedo asegurar que la musica que tenia que interpretar no era ni de lejos la música que a él le hubiera gustado hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas