El terror se acerca...

Creatika
#61 por Creatika el 02/10/2006
sopothetocho @ 02 Oct 2006 - 11:34 PM escribió:
Creatika @ 02 Oct 2006 - 09:59 PM escribió:
hombre videojuegos, uno de mis temas favoritos.

A ver.

El Halo en versión Pc no me mola porque el diseño de escenarios es demasiado parecido. Siempre es lo mismo y uno tiene sensación de deja vu cuando entra en deja una sala y entra en otra. Aún así he jugado muy poco (demasiado verde)
El Doom 3 es mogollón de oscuro. No se ven los monstruos y encima después se desintegran. Los escenarios no dejan de ser anteriores. Y ¿a dónde vas con una linterna en pleno siglo XXV!! Está bien pero creo que fallan algunos fundamentos,
El Halflife 2 no he jugado.
El Warcry tengo ganas de pillarlo. ¿Está bien? Es que ahora estoy con el "Call of duty"...

Sobre el tema a debate la verdad es que no me interesa lo más mínimo.


no has jugado al Half life 2¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿? deja el call of duty y pillate el HL2 anda¡¡ ni far cry ni pollas en vinagre (con respeto que el juego en si mola y un monton pero el HL 2 es otro nivel ) ni doom 3 ni nada Half life 2.


Mmm.. me irá justito pero si es la mitad de bueno que el 1 ya vale la pena. Qué gran juego el HL1, ¿verdad? Ahh que buenos tiempos. Pura añoraza.
Has probado el return to Wolfentein ? no está nada mal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 03/10/2006
el HL2 va en cualquier PC normalillo es lo bueno que tiene...
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 03/10/2006
Pues ya me haré con él!!! Gracias por la recomendación. jiji
Subir
Usura
#64 por Usura el 03/10/2006
No, si al final el hilo va a servir para algo de provecho. Yo he estado mucho tiempo enganchado a mods del Half Life (aunque ya llevo un tiempo que no juego a ninguno de ellos):
- del HL1: Los primeros tiempos del Counter Strike, porque luego se convirtió en chetolandia. Y siempre me ha encantado el Day Of Defeat (mucho más que el Counter).
- del HL2: el Day Of Defeat Source, muy buenos gráficos aunque me gustaba casi más la jugabilidad del DOD clásico.

En fin, viciosillos que somos... :teclear:
Subir
Knight
#65 por Knight el 03/10/2006
El HL2 te va seguro. En mi ordenador, el Doom 3 funciona a duras penas, mientras que el HL2 va perfecto a tope de resolucion y detalles. El Return to Castle Wolfenstein... hacia mucho tiempo que no jugaba. Me lo voy a volver a instalar, que ultimamente me aburro bastante.

Lo dicho, al final vamos a sacar algo de provecho del hilo. Veis como no es tan malo criticar?


Por cierto Creatika, el FarCry no te molestes en probarlo. Muy bonito, pero no engancha.
Subir
Prong
#66 por Prong el 03/10/2006
Hoy he ledio las noticias en casa, y salio el titulo del disco de este personajillo, 'CICLON BISBAL', que fuerte, mas bien podria llamarse 'TERROR BISBAL', ji ji, que triste por dios.
Subir
Creatika
#67 por Creatika el 03/10/2006
Knight @ 03 Oct 2006 - 06:50 PM escribió:
El HL2 te va seguro. En mi ordenador, el Doom 3 funciona a duras penas, mientras que el HL2 va perfecto a tope de resolucion y detalles. El Return to Castle Wolfenstein... hacia mucho tiempo que no jugaba. Me lo voy a volver a instalar, que ultimamente me aburro bastante.

Lo dicho, al final vamos a sacar algo de provecho del hilo. Veis como no es tan malo criticar?


Por cierto Creatika, el FarCry no te molestes en probarlo. Muy bonito, pero no engancha.


Hey gracias. El "call of duty" me aburre un montón. Es todo muy previsible y la libertad de movimiento es 0 ¿sabes si el Medal of honor está mejor? Supongo que el Call of duty 2 será más de lo mismo...
Se han puesto de moda los juegos sobre la segunda guerra mundial, no?
Subir
santipastrana
#68 por santipastrana el 03/10/2006
Va a salir ya el "First person shooem´up" de Bisbal???? que requirimientos necesitara? un pc con espuma moldeadora??
Subir
Dabi
#69 por Dabi el 03/10/2006
si creatika, el call o duty 2 es mas de os mismo. pero mi si me gusto.

¿que el farcry no engancha? :shock: sera a ti, un colega y yo no paramos hasta que lo terminamos. en ese si que hay libertad de movimientos (en version pc, que en consolas el recorrido en mas lineal).

este offtopic realmente viene mejor que el propio hilo.

un saludo.
Subir
Dr.Samples
#70 por Dr.Samples el 03/10/2006
Claro que el Farcry engancha, quizas sea un poco dificil tomarle el modo al principio, pero los escenarios son una maravilla :shock:

El de Bisbal no se si ya este en desarrollo :lol:
Subir
activate
#71 por activate el 04/10/2006
Repito lo mismo de siempre: en este país has de pedir perdón por tener éxito.
Subir
Creatika
#72 por Creatika el 04/10/2006
activate @ 04 Oct 2006 - 12:03 AM escribió:
Repito lo mismo de siempre: en este país has de pedir perdón por tener éxito.


En este y en todos.

Aparte de esto,que es muy interesante, ¿qué tal el San Andreas? Me han dicho que pierde el feeling del GTA VIce City (oh que gran juego!!!). Y el Gta 3 estaba bien pero es que el Vice City es mucho Vice City.
¿Tiene que salir el nuevo dentro de poco, no?
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 04/10/2006
pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...

respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido :mrgreen:
Subir
Creatika
#74 por Creatika el 04/10/2006
katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:
pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...

respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido :mrgreen:


Esos juegos ni me suenan. ¿Y en plan survival horror me recomendais algo?
Subir
Dabi
#75 por Dabi el 04/10/2006
no entiendo que haya que pedir perdon por tener exito aqui, en este pais.

quiero decir que no veo esa idea iluminar esta hilo.

el return to wolfentein me parecio un juego bastante imposible en su momento. al final tuve que tirar de trucos para acabarlo. el vice city no lo he jugado. hablando de juegos de coches es brutal el efecto velocidad y las piñas salvajes del burnout revenge. al menos en xbox.

por cierto que crytek (farcry) esta haciendo un juego nuevo que dicen que solo para pc, porque no hay consola que lo mueva. ni ps3 segun ellos. y la verdad es que los videos demo se ven brutales, hasta se mueven la hojas de los arbustos cuando pasa alguien cerca. eso si pedira recursos para tres o cuatro ordenadores del mio. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas