El terror se acerca...

Juan Ramos
#31 por Juan Ramos el 01/10/2006
bueno, yo creo que podemos criticarlo todo pero sin necesidad de descalificar.

Aunque claro.. decalificar es muy facil.. y ademas gratis :mrgreen:
Subir
Juan Ramos
#32 por Juan Ramos el 01/10/2006
Tambien digo una cosa. A mi como artista me parece mas interesante la música que hace marky2004 que la de Bisbal.
Subir
Bloomberg
#33 por Bloomberg el 01/10/2006
Tron @ 01 Oct 2006 - 10:26 PM escribió:
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D


Pues a mí, el link no me funciona, da error. Me hiciste entrar curiosidad.


quitale el punto que hay al final ;)


Creo que viste que edité :lol:
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 01/10/2006
Alguien escribió:

bueno, yo creo que podemos criticarlo todo pero sin necesidad de descalificar.

Aunque claro.. decalificar es muy facil.. y ademas gratis

cuantas veces pensaria eso harpo...
Subir
Yep13
#35 por Yep13 el 01/10/2006
Pues pa' no gustar ya van tres páginas. Estoy de acuerdo en que las descalificaciones no llevan a ningún sitio. Tras leer los primeros mensajes no he podido seguir con el tema, pues daba la impresión de estar en un patio de colegio. El tomarse un texto más o menos en serio depende de su redacción.

No entiendo porqué la gente abre temas para hablar sobre algo que no le gusta, sólo para criticar. Tiempo perdido en que podrías buscar música que sí te guste, y de la que merezca la pena hablar.
Insisto en que entiendo que hay mucha fustración (me incluyo el primero), envidia y otras cuestiones que "ayudan" a hablar mal de el de al lado, para sentirnos en una mejor posición. Sería bueno para el foro intentar evitar esto en el futuro.

Saludos!!
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 01/10/2006
Demiurgo82 @ 01 Oct 2006 - 10:37 PM escribió:
Pues pa' no gustar ya van tres páginas. Estoy de acuerdo en que las descalificaciones no llevan a ningún sitio. Tras leer los primeros mensajes no he podido seguir con el tema, pues daba la impresión de estar en un patio de colegio. El tomarse un texto más o menos en serio depende de su redacción.

No entiendo porqué la gente abre temas para hablar sobre algo que no le gusta, sólo para criticar. Tiempo perdido en que podrías buscar música que sí te guste, y de la que merezca la pena hablar.
Insisto en que entiendo que hay mucha fustración (me incluyo el primero), envidia y otras cuestiones que "ayudan" a hablar mal de el de al lado, para sentirnos en una mejor posición. Sería bueno para el foro intentar evitar esto en el futuro.

Saludos!!


Menos mal que alguien dice algo con fundamento. Si no te gusta, no tienes por que abrir un hilo para criticarlo... abre un hilo con cosas que si te gusten, es que de verdad este tipo de cosas me parecen muy pateticas.

y que conste que lo digo de buen royo.

:roll:
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 01/10/2006
pues eso a lo que nos gusta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:yeah: :yeah:


el mayor de ellos tiene 16 años, putos ñiñatos satanicos jajajja :hell: :hell: :hell:
Subir
undercore
#38 por undercore el 02/10/2006
coño los trolls del señor de los anillos se han metido a vocalistas :juas:
Subir
santipastrana
#39 por santipastrana el 02/10/2006
Entonces aver, no puede existir un estilo para la venta masiva, de melodias faciles y ritmos conocidos para el deleite de aquel que no busque el acorde magico de octaba en RE bemol con arpeggio tocado con los pies y las manos....me refiero...que tiene de malo suplir a un mercado que quiere eso????....

Es más, esque si los grupos que a cada cual el gustan que estan en la escena underground, "por amor al arte" saltan al "overground" y venden discos a porrillo, y dando el caso que hasta a las quinceañeras les gustase, estariamos en lo mismo...vaya ascooooooooooooo..le gusta a to quisquiiiiiiiii...es musica facil...blablabla...
Subir
undercore
#40 por undercore el 02/10/2006
es una forma de verlo santy...pero te hago una pregunta (o un par de ellas)

.-¿crees que lo que la gente demanada es porque la gente es libre y no esta condicionada, y decide que le den eso.....o porque si esta condicionada?

no es algo facil de deducir :-k
Subir
Siurell
#41 por Siurell el 02/10/2006
Pues a mi el Bisbal me pone de los nervios con sus gritos.
Pero...... que conste que estoy opinando poseido y corroido por la envidia.
Subir
Soldat
#42 por Soldat el 02/10/2006
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D



habria que ver que haces tu, enteradillo

:x
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 02/10/2006
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


Y no será que le tienes envidia? :fumeta:
Subir
undercore
#44 por undercore el 02/10/2006
ArkaNoise @ 02 Oct 2006 - 02:51 PM escribió:
Y no será que le tienes envidia? :fumeta:


si ya lo dije yo

CREE EL LADRON...jijiijiji
Subir
marky2004
#45 por marky2004 el 02/10/2006
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D


Debe ser que herí tu sensibilidad cuando describí los motivos por lo cual a alguien le puede gustar Bisbal. Yo hago lo que me gusta,y punto. Y me atrevo a calificarle a el de basura igual que tú (o él) me calificaría a mí. Hay gente de la que tú ni habrás oido hablar, que hace música increible y vende muy pocos discos. Y por cierto, hay gente a la que le va muy bien (algunos que conozco personalmente) que también vomitan al escuchar ese híbrido de Manolo Escobar y Luis Miguel.

Y te repito lo mismo que ya te han dicho por aquí, a ver que es lo que tu haces, que yo por lo menos he tenido los huevos de poner lo mío.

Desde luego que me gustaría tener tanto dinero como él, pero si para eso necesito cantar mariconadas, ponerme tirabuzones, aprender coreografias de aerobic, follarme a la Chenoa y hacer conciertos aburridísimos donde siempre hay que acabar con lo de "Os quiero, Madrid, sois los mejores", mejor me quedo pobre y underground.

Además, ser calificado como "basura" por alguien a quien le gusta Bisbal es hasta ahora el halago más grande que he recibido. Así que un millón de gracias, chaval!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas