Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .
Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......
ahhh , sin rencor !!
saludetes
sebas

Debe ser que herí tu sensibilidad cuando describí los motivos por lo cual a alguien le puede gustar Bisbal. Yo hago lo que me gusta,y punto. Y me atrevo a calificarle a el de basura igual que tú (o él) me calificaría a mí. Hay gente de la que tú ni habrás oido hablar, que hace música increible y vende muy pocos discos. Y por cierto, hay gente a la que le va muy bien (algunos que conozco personalmente) que también vomitan al escuchar ese híbrido de Manolo Escobar y Luis Miguel.
Y te repito lo mismo que ya te han dicho por aquí, a ver que es lo que tu haces, que yo por lo menos he tenido los huevos de poner lo mío.
Desde luego que me gustaría tener tanto dinero como él, pero si para eso necesito cantar mariconadas, ponerme tirabuzones, aprender coreografias de aerobic, follarme a la Chenoa y hacer conciertos aburridísimos donde siempre hay que acabar con lo de "Os quiero, Madrid, sois los mejores", mejor me quedo pobre y underground.
Además, ser calificado como "basura" por alguien a quien le gusta Bisbal es hasta ahora el halago más grande que he recibido. Así que un millón de gracias, chaval!!!!