El terror se acerca...

--31852--
#46 por --31852-- el 02/10/2006
Vayamos por parte y contestando :

No voy de listillo, no me hace falta evidentemente , lo que se lo puedo demostrar , pero que pueden demostrar los que me han criticado por revelarme ante una actitud injusta que es declarar mierda la produccion de un artista reconocido ?.

Que es lo que he echo yo para hablar con cierta propiedad ?

Bueno, soy el autor de la Banda Sonora y FX de "La Prision" de Dinamic Multimedia,S.A, 1º Videojuego online que se hizo en españa
Trabaje como compositor para la superproduccion "FARCRY" de Ubisoft Alemania , el 3º juego mas vendido en el mundo, despues de DOOM3 Y HALO.
Actualmente estoy desarrollando mi 3º proyecto para una compañia de Videojuegos .
Durante los años 1995-1997 fui el Director -Gerente de una escuela privada de arte ,unica por aquel entonces en España, siendo conocido por los cursos internacionales de Flamenco y teniendo artista de mucho renombre en este campo colaborando conmigo.

Todo esto lo puedo demostrar con papeles, datos, o solo iendo al Corte ingles y comprar un titulo de los ya mencionados.

En fin, no tenia porque haber escrito algo de mi curriculum pero como se me ha puesto en duda, pues ahi esta !!

Mas de uno ,tendria que meterse la lengua en el culo, antes de descalificar a un profesional, guste o no guste.

Arkanoise, envidia, pues evidenetemente no, ya que tengo la suerte de vivir de mi musica, y la envidia es para los necios.

ahh por cierto, en donde he escrito que me guste o me deje de gustar Bisbal ? quien lo afirme ,esta mintiendo.

Solo apoyo a un artista que vive de su trabajo sin descalificar a nadie, evidentemente Marky o Maky o como te llames, tu no eres artista, ni lo seras.

En fin, tendria algunas cosas mas que decir, pero ya por hoy esta bien.

Solo os pido, que abrir un hilo descalificando a un artista , me parece como minimo indecente y espero no vuelva a ocurrir.


saludetes

sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 02/10/2006
Mmmmm interesante...para poder hacer una alabanza a un artista o un "artista" no se te pide ningun tipo de estudios, posicion socio-ecomica, conocimiento o coñocimientos sobre ese tipo de arte en concreto etc etc..ahora si osas criticar de forma negativa a un artista o "artista" es porque:

.- no tienes ni puta idea
.- eres un envidioso
.- eres un indecente

mmmmm habria que preguntarles a algunos artistas como Sabina o Manolo Garcia que piensan del Bisbal & Co. , lo mismo es que ellos son como nosotros, envidiosos, desconocedores e indecentes

I love Hispa :amor:
Subir
Prong
#48 por Prong el 02/10/2006
Por dios, como se puede llamar artista a eso, que aullan y fuerzan las voces, que baje fredy mercury y les meta un vozarron a todos estos niñatos, aprendiendo a cantar primero, por ponerte un ejemplo de aquellos años, es que me repatea en las entrañas que puedan llamar artista a eso, ese solo tuvo la suerte y sin tener idea de cantar, mira dodne llego a las niñatas, y ala gente que no tiene cultura musical, para mi la musica pachanga y el op actual en general esta acabado, muy pocos se salvan hoy en dia contados.

Y es ams cuando escucho la musica de mi viejo y las voces de aquellos años esos si cantaban, ostia que si cantaban y mola escucharlos, en fin nos e si volvere hablar del "Artista" que me dan escalofrios.

Yo solo que deberian buscar a gente que cantara bien de verdad y no basarse en el mismo prototipo de musica pachangada de siempre, que hay mas estilos, aqui mismo en hispasonic, hay gente muy buena, que ya deberia estar vendiendo su musica por ahi, en todos los estilos, pero como a la peña no le interesa, solo le interesa sacar la misma basura de siempre y con perdon lo de basura, pero es la triste realidad de nuestro pais.

Y no soy envidioso de nadie, y menos del ultimo escrito que lei, y espero algun dia tener la misma suerte algun dia que has tenido Shebastian_Korn , auqneu solo se quede en suerte, pero al menos lo voy a intentar.
Subir
santipastrana
#49 por santipastrana el 02/10/2006
Una persona feliz con la musica que hace y con su movida, le resbala lo que Bisbal & Cia haga, es mas, descalificarlo viene por algun motivo que nos lleva a lo mas logico, envidia, ignorancia....

Yo jamas e tenido que acribillar a ningun musico pop o formacion "oportunista"...ni me va ni me viene, yo tiro con lo mio y de coñas, al igual como comentaba undercore, escucho mis sesioncillas de mis djs que me gustan, compro el material que me gusta, y sintonizo en winamp la increible variedad de emisoras de mi estilo que las hay a porron (Trance) y aqui en españa la escena trance no existe...
Subir
Prong
#50 por Prong el 02/10/2006
santipastrana tienes razon cada uno que escuche su musica, por ejemplo nunca la musica trance ni el heavy metal van ametertelo a dolor en la tele, porque eso es ruido o la musica clasica mismamente, porque no les interesa.
Subir
Dabi
#51 por Dabi el 02/10/2006
no he leido todo lo que habeis escrito por aqui, pero este comentario es solo para aclarar algo a clansman.

alejandro sanz me da asco ahora. no hace unos años. es el efecto de poca vergüenza que se da en muchos artistas cuando triunfan y es que aunque lo nuevo que saque sea una mierda vende como si fuera una maravilla. no se molestan en hacer algo que merezca la pena. quizas sea falta de ideas, vamos porqe ya no les sale. pero lo de que me da asco es por eso. otro claro ejemplo de esto es metallica. no porque se compongan sus temas y lo hayan hecho muy bien en su momento, todo lo que hagan va a ser bueno. eso si, es de oro, seguro.

la culpa no es de ellos, sino de los "borregos" que compran sus productos. de todas formas ¡ole sus wevos! y que se aprovechen mientras puedan. el efecto manipulador de los medios esta muy presente en todo esto tambien.

solo es para que no se malinterpreten mis palabra anteriores.

editado: ahora que he leido algo ma quiero aclarar una cosa. es cierto que cada uno debe hacer lo que le de la gana.

la verdad es que el tema es complicado de explicar y tratar asi en un hilo.

y vuelvo a decir algo que ya he dicho otras veces. no hace falta ser un crack tocando un instrumento o tener una gran voz y ser un gran cantante para hacer buenas canciones. ademas en cierto tipo de artistas el efecto visual es un 50% de su exito.

la cosa es que hay quien quiere tomar el pelo a los fans, y en muchos casos lo consiguen. eso es lo que me da coraje. ademas la peña sabra que esperar de unos y otros, es como ir a ver una peli de van damme y esperar un argumento muy trabajado y de gran nivel intelectual. es algo asi.
Subir
Prong
#52 por Prong el 02/10/2006
Ahi tienes razon chaval, METALLICA, no se si volveran hacer lo que eran algun dia, es triste decirlo como fans de metallica desde los 11 años, pero si algun dia vuelven volveran gracias a alguien que les componga la musica porque ya, viendo lel ultimo disco un desastre y decian que iba a sonar al master of puppets, ostia cuando lo hoy, me dije menos mal que suena al amster of puppets, lejos del sonido de ese maravilloso disco y la composicion delos temas, en fin.
Subir
Dabi
#53 por Dabi el 02/10/2006
bueno, al final me habeis hecho leerlo todo. :wink:

no, si ...

bueno, la cosa es que lo que yo iba a decir lo han dicho ya otros y se han explicado mejor de lo que yo lo haria.

un saludo.
Subir
sopothetocho
#54 por sopothetocho el 02/10/2006
Prong @ 02 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Ahi tienes razon chaval, METALLICA, no se si volveran hacer lo que eran algun dia, es triste decirlo como fans de metallica desde los 11 años, pero si algun dia vuelven volveran gracias a alguien que les componga la musica porque ya, viendo lel ultimo disco un desastre y decian que iba a sonar al master of puppets, ostia cuando lo hoy, me dije menos mal que suena al amster of puppets, lejos del sonido de ese maravilloso disco y la composicion delos temas, en fin.


que metallica suena a mierda en su ultimo disco es gracias al barbas (rick rubin) autor entre otros desastres sonoros del Subliminal verses Vº 3 de slipknot y el untochables de korn hay queda la cosa...


Saludos.
Subir
sopothetocho
#55 por sopothetocho el 02/10/2006
Shebastian_Korn @ 02 Oct 2006 - 06:27 PM escribió:


Trabaje como compositor para la superproduccion "FARCRY" de Ubisoft Alemania , el 3º juego mas vendido en el mundo, despues de DOOM3 Y HALO.


entodo caso seria el 4º ( que no esta nada mal) por que se te olvido mencionar al HL 2 que evidentemente esta a la cabeza siempre :wink:

Saludos.
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 02/10/2006
hombre videojuegos, uno de mis temas favoritos.

A ver.

El Halo en versión Pc no me mola porque el diseño de escenarios es demasiado parecido. Siempre es lo mismo y uno tiene sensación de deja vu cuando entra en deja una sala y entra en otra. Aún así he jugado muy poco (demasiado verde)
El Doom 3 es mogollón de oscuro. No se ven los monstruos y encima después se desintegran. Los escenarios no dejan de ser anteriores. Y ¿a dónde vas con una linterna en pleno siglo XXV!! Está bien pero creo que fallan algunos fundamentos,
El Halflife 2 no he jugado.
El Warcry tengo ganas de pillarlo. ¿Está bien? Es que ahora estoy con el "Call of duty"...

Sobre el tema a debate la verdad es que no me interesa lo más mínimo.
Subir
Dabi
#57 por Dabi el 02/10/2006
joder sopo, no le eches la culpa a pobre rick rubin, que el no ha compuesto los temas y de donde no hay no se puede sacar. de todas formas el otro era de bod rock y mira tu...

la produccion de los primeros discos era mojonera, pero siguen siendo buenos ¿o no?

por cierto, ¿ya ha salido el disco y todo? desde luego no lo voy a comprar despues de escuchar aquel tema que presentaron en algunos conciertos.

coincido con los comentarios de creatika. y por cierto que solo recuerdo los sonidos de los disparos y las bombas en esos juegos. la banda sonora... :roll: ¿tenian? el doom 3 lo jugue muy poco y lo devolvi. enervante y demasiado oscuro.

yo solo recuerdo bandas sonoras de juegos de mi querido commodore 64 de gente comovlos maniacs of noise, rob hubbard o david whittaker.
Subir
sopothetocho
#58 por sopothetocho el 02/10/2006
Creatika @ 02 Oct 2006 - 09:59 PM escribió:
hombre videojuegos, uno de mis temas favoritos.

A ver.

El Halo en versión Pc no me mola porque el diseño de escenarios es demasiado parecido. Siempre es lo mismo y uno tiene sensación de deja vu cuando entra en deja una sala y entra en otra. Aún así he jugado muy poco (demasiado verde)
El Doom 3 es mogollón de oscuro. No se ven los monstruos y encima después se desintegran. Los escenarios no dejan de ser anteriores. Y ¿a dónde vas con una linterna en pleno siglo XXV!! Está bien pero creo que fallan algunos fundamentos,
El Halflife 2 no he jugado.
El Warcry tengo ganas de pillarlo. ¿Está bien? Es que ahora estoy con el "Call of duty"...

Sobre el tema a debate la verdad es que no me interesa lo más mínimo.


no has jugado al Half life 2¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿? deja el call of duty y pillate el HL2 anda¡¡ ni far cry ni pollas en vinagre (con respeto que el juego en si mola y un monton pero el HL 2 es otro nivel ) ni doom 3 ni nada Half life 2.
Subir
undercore
#59 por undercore el 02/10/2006
y quake 4? :roll:
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 02/10/2006
sopothetocho @ 02 Oct 2006 - 11:34 PM escribió:
Creatika @ 02 Oct 2006 - 09:59 PM escribió:
hombre videojuegos, uno de mis temas favoritos.

A ver.

El Halo en versión Pc no me mola porque el diseño de escenarios es demasiado parecido. Siempre es lo mismo y uno tiene sensación de deja vu cuando entra en deja una sala y entra en otra. Aún así he jugado muy poco (demasiado verde)
El Doom 3 es mogollón de oscuro. No se ven los monstruos y encima después se desintegran. Los escenarios no dejan de ser anteriores. Y ¿a dónde vas con una linterna en pleno siglo XXV!! Está bien pero creo que fallan algunos fundamentos,
El Halflife 2 no he jugado.
El Warcry tengo ganas de pillarlo. ¿Está bien? Es que ahora estoy con el "Call of duty"...

Sobre el tema a debate la verdad es que no me interesa lo más mínimo.


no has jugado al Half life 2¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿? deja el call of duty y pillate el HL2 anda¡¡ ni far cry ni pollas en vinagre (con respeto que el juego en si mola y un monton pero el HL 2 es otro nivel ) ni doom 3 ni nada Half life 2.


Mmm.. me irá justito pero si es la mitad de bueno que el 1 ya vale la pena. Qué gran juego el HL1, ¿verdad? Ahh que buenos tiempos. Pura añoraza.
Has probado el Wolfentein 3d? no está nada mal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas