El terror se acerca...

Yoberog
#181 por Yoberog el 15/03/2011
#180 :D

Yo utilizo estos. En el God of War 2, cuando llegas al Kraken, le tiras un par de ellos y te deja pasar por el puente. Un truco buenísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cheetos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#182 por pasota™ el 15/03/2011
david_velocity escribió:
"PDNEJOH"

"LDNKKLDLMW PKDK KPK M KPWEMPEPMP PPWRLM Y ÑDÑRPMWPLMLC-ASEÇP"...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#183 por NIÑO DOTHRAKI el 15/03/2011
#181
Hombre y en el Gears of war 1 ,,con eso le tiras un parde ellos hast que se le revuelve la tripa y ,,tan pancho te vas,, :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
undercore
#184 por undercore el 15/03/2011
yo estoy con los "call of duty" (los modernos jejejeje)
Subir
pasota™
#185 por pasota™ el 15/03/2011
Donde esté el Hyper Olimpics para MSX...
Subir
undercore
#186 por undercore el 15/03/2011




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#187 por Yoberog el 15/03/2011
#186 Cabrones, no me enseñéis esas cosas, que yo aún estoy con la Play2 y con un PC de porquería y no puedo jugar a esas maravillaaaaaas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OHnoPC.jpg
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#188 por NIÑO DOTHRAKI el 15/03/2011
#187

:evil: :evil: :evil: :satan: :satan: :ook:
Subir
Yoberog
#189 por Yoberog el 15/03/2011
#188 GRRRRFFFHFHFHFRFFFHFHFF!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rage1.jpg
Subir
Burrito Pepe
#190 por Burrito Pepe el 15/03/2011
Desde q Bisbal anuncia nocilla, solo pensar en chocolate me entra fatiga
Subir
Burrito Pepe
#191 por Burrito Pepe el 15/03/2011
Además no entiendo ese estado constante de encocado q demuestra bisbal
Subir
PSGirl-Suburbia
#192 por PSGirl-Suburbia el 15/03/2011
Yo si leo palabras como "odio", "asco" y demás perlas en el primer mensaje...la verdad es que ya no dan ganas de leer mucho más.

Yo no soporto la voz de Shakira ni me gusta su estilo, por ejemplo, pero de ahí a decir que la odio y que me da asco.... Ni la conozco ni me ha hecho nada malo, así que no puedo ni odiarla ni me puede dar asco.

Yo no escucho a Bisbal, pues canta un género de música que no me atrae, pero nunca le atacaría así. Hay miles de cantantes que cantan peor que él y nadie se mete con ellos porque no llegan a las masas, pero me da la impresión de que se meten mucho con la gente que simplemente ha triunfado a lo grande, por lo que sea (porque ganaron un concurso, porque gustaron a las niñas de 15 años, por lo que sea).
Por cierto, oí una vez a Bisbal como si estuviera cantando dentro de mi casa (concierto justo al lado de casa) y el tío no desafinó ni una sola nota. Me gustará o no su manera de cantar, su estilo, su voz...pero hay que reconocer que comparando con los demás conciertos que hubieron el tío les dio mil vueltas a todos.

Está claro que el argumento de la envidia, como dijeron en la primera página del hilo, está muy visto....yo en este caso de hablar tan mal de ciertas personas (y no de una en particular, sino de un grupo de gente al que se generaliza todo esto) sí que creo que es envidia. España es así.
Subir
pasota™
#193 por pasota™ el 15/03/2011
:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
400_1202070229_tempano-de-hielo.jpg
Subir
Yoberog
#194 por Yoberog el 15/03/2011
#192 :besito:

Parece que la gente olvida que Bisbal empezó trabajando y rompiendose el alma cantando en bodas, bautizos y comuniones, ganandose el pan de forma humilde y honrada. Tuvo suerte, le dieron una oportunidad y gracias a su talento y esfuerzo consiguió triunfar.

A mí tampoco me atrae mucho su música, especialmente sus últimos discos, pero me gasté mi dinero en comprar sus dos primeros discos y no me arrepiento. (Sinceramente pienso que el tema "Dígale" es una de las mejores baladas del mundo). Es algo cateto y comete muchos errores cuando vocaliza en los conciertos, pero es un tío majo... ¡Y ES DE MI TIERRA, COÑO!
Subir
undercore
#195 por undercore el 15/03/2011
pppppffffffffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas