Test de coversores DA/AD

hal9001
#46 por hal9001 el 23/09/2006
Hola,

espasonico @ 23 Sep 2006 - 06:32 PM escribió:

Por eso decía que utilizar un programa que solamente haga mediciones carece de mi interés.
Salut!!


Los aparatos que te compras los valoras por lo bonitos que son? Por lo bien que quedan en el estudio?

Pregunto, porque si no los pruebas antes de comprarlos, tendrás que “creerte” las características que el fabricante “quiere que te creas”... y como has dejado bien claro que no te interesan las mediciones... :manso:

Saludos, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 23/09/2006
como funciona el software ese, le di a modes o algo asi con la audigy y dio full duplex en todas las pruevas :-k
Subir
aram
#48 por aram el 24/09/2006
Interesante video el de MPG. Lo he estado viendo varias veces para poder entender lo que hablan, y parece clarísimo que todos prefieren al Radar por encima de todos. El analógico resulta ser más pobre de lo que todos esperaban y entre pro-tools y nuendo no hay consenso, a unos les parece más pobre y a otros el otro..

Está clarísimo, para que hacer ningún test... Simplemente hay que averiguar qué conversores lleva el Iz Radar...!!! :D :D
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 24/09/2006
Yo no se q tiene de interesante el video... la verdad.. de mano no se sabe q conversores han usado con nuendo y con protools... algunos solo hacen q hablar mal de nuendo y protools, y no de los conversores usados!!?? como si el soft tuviese algo q ver... en fin.. ademas para q usar mas de un DAW es estupido.. si acaso un mismo DAW con diferentes conversores..

El notas de la gorra ferrari no dice q haya encontrado el radar mejor q el A800, solo dice q la grabacion analogica depende mucho del estado de la makina y del tipo de cinta y q en este caso no ha sido una de las mejores grabaciones analogicas q ha escuchado.. yo añadiria q depende MUCHO del nivel de envio a cinta tambien.

Ha habido solo un par de ellos q se han molestado en diferenciar en sus opiniones q el analogico a pesar de ser mas "agradable" "calido" o "punchy" el radar reflejaba mas la realidad. Lo q por otra parte es una realidad electronica mucho mas q obvia.. compresion + distorsion.

No me ha llevado a ninguna conclusion, ya q no se q conversores usaron con nuendo y protools y lo q dicen de la cinta analogica es algo q sabe hasta el q acaba de empezar en esto..

por cierto el radar usa segun creo conversores nyquist, y creo q no se pueden adkirir como unidades "standalone" me hubiera gustado q los comparasen frente a lavrys Apogees serie X, DCSs, Prisms o algo de ese calibre, pero de mano esta fatal planteado el blid test


slds
Subir
simon_sen
#50 por simon_sen el 24/09/2006
Qué? Cómo va la prueba sientífica? Ya sabemos qué lava mas blanco? :D
Subir
jerriman,s
#51 por jerriman,s el 24/09/2006
COLON a 192 khz :lol:
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 24/09/2006
Le voy a pasar el RMAA a la pastilla de Lagarto. A lo mejor suena igual que el Colon y es mas barata. :D
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 24/09/2006
simon_sen @ 24 Sep 2006 - 06:19 PM escribió:
Le voy a pasar el RMAA a la pastilla de Lagarto. A lo mejor suena igual que el Colon y es mas barata. :D


si pero la curva va a ser distinta y el colon huele mejor, quizas se puedan sincronizar :lol: :lol:
Subir
nearfield
#54 por nearfield el 24/09/2006
Pues no estaría mal que alguno con varios conversores grabara unas cuantas muestras de grabaciones conocidas y las colgara en algún lado para que pudiésemos valorar por nosotros mismos.

Preferentemente a ciegas y con algún conversor cutre...
Saludos
Subir
aram
#55 por aram el 25/09/2006
Chus @ 24 Sep 2006 - 11:01 AM escribió:
Yo no se q tiene de interesante el video... la verdad.. de mano no se sabe q conversores han usado con nuendo y con protools... algunos solo hacen q hablar mal de nuendo y protools, y no de los conversores usados!!?? como si el soft tuviese algo q ver... en fin.. ademas para q usar mas de un DAW es estupido.. si acaso un mismo DAW con diferentes conversores.. ....


Habría que averiguarlo, ya que no me quda claro. Pero yo pre-supongo que han usado los mismos conversores para todos, imagino que con previos salida adat...

Habría que informarse..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo